Inicio » Entretenimiento » ¡Adiós tristezas! Christian Nodal firma contrato con Sony Music (FOTO)

¡Adiós tristezas! Christian Nodal firma contrato con Sony Music (FOTO)

Tras su separación con Belinda, Christian Nodal deja atrás todo drama al anunciar su contrato e incorporación con la disquera Sony Music.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El cantane Christian Nodal se integra a Sony Music
  • Deja atrás su drama con Universal Music  y su presunto veto
  • Entre los artistas de dicha disquera figuran los nombres de Michael Jackson y Vicente Fernández

¡Deja atrás la amargura! Tras su separación con Belinda, el cantante Christian Nodal se encuentra de manteles largos y deja atrás todo drama al anunciar de manera oficial su contrato e incorporación con Sony Music. Esto sucede tras varios meses de disputas, dimes y diretes con su antigua disquera, Universal Music.

Vaya que las cosas no han pintado nada bien para el interprete mexicano Christian Nodal, y es que antes de que se diera a conocer su ruptura con la cantante y actriz Belinda, Nodal se encontraba en una especie de batalla legal contra su antigua disquera Universal, a tal grado de que se dijo que el cantante estaba vetado de toda promoción alguna de su música.

La disputa entre Christian Nodal y Universal Music

La disputa entre Christian Nodal y Universal Music
FOTO: Instagram

Fue el pasado mes de noviembre cuando se dio a conocer que Christian Nodal estaba enfrentando una batalla legal en contra de su antigua disquera, Universal Music, provocando que miles de sus fanáticos se encontraran desesperados al enterarse que la música del cantante ya no iba a ser promocionada debido al veto impuesto por la empresa.

De acuerdo con la información de ese momento, el cantante de ‘Botella tras botella’ había sido vetado de la música por supuesto incumplimiento de contrato por parte de él hacía su disquera, provocando que lo sancionaran. Según esto, el pleito escaló a mayores cuando se dio a conocer que se dejaría de transmitir y promocionar su música en todas las plataformas de música, y video.

¿Qué pasó entre la disquera y el cantante mexicano?

¿Qué pasó entre la disquera y el cantante mexicano?
FOTO: Instagram

Esto por supuesto iba a repercutir fuertemente en su carrera, y es que al no haber la promoción necesaria de su música, las ventas disminuirían considerablemente, sin embargo, en un en vivo a través de Instagram Christian Nodal calmó a su sequito de fanáticos y aseguró que nada de eso era real y que nadie podría dañar así su carrera:

“Yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal fueran denegadas, o sea que no existe tal veto, es falso,  no tengo ningún contrato vigente con Universal, realmente lo que están haciendo es que a la fuerza, como yo no quise firmar ningún contrato, están metiendo todo este circo de los medios y de las redes sociales contra mí”.

Christian Nodal deja atrás su contrato con Universal Music

Christian Nodal deja atrás su contrato con Universal Music
FOTO: Instagram

Ante esto y tras asegurar que eran medidas que había tomado Universal para hacer que se quedara en dicha disquera, Christian Nodal continuó con varios procesos legales para que la compañía no hiciera eso y por fin deslindarse de todo problema alguno y tras varios meses ‘de lucha’ logró conseguirlo.

Y es que el pasado 15 de febrero, a pocos días de su separación con Belinda, se dio a conocer que el cantante de 23 años oficializó su contrato con Sony Music, algo que el mismo Nodal aseguró que le llenaba de alegría, asegurando que los próximos discos y material iba a ser “lo mejor de lo mejor”.

Christian Nodal se integra a Sony Music y firma contrato

Christian Nodal se integra a Sony Music y firma contrat
FOTO: Twitter

Mediante un comunicado emitido a través la cuenta de Instagram de Billboard se dio a conocer esta nueva alianza entre Christian Nodal y Sony Music, algo que sin duda ayudará aún más a despegar su carrera ya exitosa: “Christian Nodal uno de los mayores representantes de la música regional mexicana de la actualidad ha firmado un contrato discográfico con Sony Music”.

Ante esta nueva alianza, el cantante se mostró feliz y agradecido con su nueva casa disquera: “Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music”.

El cantante firma su contrato con Sony Music

El cantante firma su contrato con Sony Music
FOTO: Instagram

Para finalizar con este comunicado en donde se daba a conocer su nuevo contrato e incorporación con Sony Music, Christian Nodal aseguró que se venían cosas muy buenas próximamente: “Gracias por el interés y por todo lo que me han apoyado. Es una gran alianza. Viene lo mejor”.

Por su parte, el presidente de Sony Music, Roberto López, aseguró lo siguiente: “La firma de Christian Nodal es motivo de máxima alegría gran orgullo para todos quienes formamos parte de la familia Sony Música. Admiramos el maravilloso aporte que Christian Nodal está haciendo a la música mexicana, renovando su sonido y ampliando sus horizontes”.

¿Qué artistas tiene Sony Music? El contrato de Christian Nodal

¿Qué artistas tiene Sony Music? El contrato de Christian Nodal
FOTO: Twitter

Cabe destacar que la lista de los artistas que esta disquera maneja es bastante larga, contando con famosos como: Michael Jackson, Beyoncé, Kesha, Mariah Carey, Vicente Fernández, Britney Spears, Shakira, Maluma, Celine Dion, Romeo Santos, Enrique Iglesias, Marc Antony, Daddy Yankee, Ricky Martin, Carlos Rivera y muchísimos artistas más de talla internacional.

Ante este nuevo contrato de Christian Nodal con Sony, diversos seguidores comenzaron a llegar, mostrándose de lo más feliz y orgullosos por el originario de Sonora: “Estamos super orgullosos de ti”, “Es el mejor”, “Te amamos, estamos muy orgullosos de ti”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

Christian Nodal y su separación con Belinda

Christian Nodal y su separación con Belinda
FOTO: Instagram

Esta nueva integración y contrato de Christian Nodal con la disquera Sony Music viene en medio de su separación con Belinda, con quien estuvo saliendo poco más de dos años y hasta se iba a casar: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestra relación de pareja y nuestro compromiso”.

“Llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho amor y agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera, y siempre deseándole lo mejor al otro”, escribió Christian Nodal mediante su cuenta de Instagram. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

Continua artículo relacionado