Inicio » Entretenimiento » Chiquis y Lorenzo se casan. Aparecen las primeras imágenes de la boda de Chiquis (FOTOS Y VIDEO)

Chiquis y Lorenzo se casan. Aparecen las primeras imágenes de la boda de Chiquis (FOTOS Y VIDEO)

Mira las primeras imágenes de la polémica y controversial boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que están siendo tendencia. Chiquis y Lorenzo se casan

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera Ángel del Villar
  • Salen a la luz las primeras imágenes de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
  • Entre las fotos se pudo ver a algunos invitados al compromiso
  • Asimismo, se reveló un video de Chiquis llegando al recinto

Chiquis y Lorenzo se casan. Aparecieron las primeras fotografías y videos de la polémica boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que comienza a ser toda una tendencia en las redes… y al parecer no estaba muy feliz.

La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, “la diva de la banda”, se casó este sábado a puerta cerrada en un templo de Pasadena, California, con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón. Sin embargo al decir por las primeras fotos que se filtraron no se veía muy contenta, pues había pedido que no fuera la prensa.

La boda se celebró en la iglesia Westminster Presbyterian, una edificación de arquitectura gótica en la ciudad sede del Desfile de las Rosas, la fiesta estadounidense de Año Nuevo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561762880/Captura-de-pantalla-2019-06-28-a-las-18.00.55_hurr9a.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-preocupa-mensaje/” title= “Inesperada ‘salida’ de Adamari López en Un Nuevo Día enciende las alarmas y preocupa”]

La ceremonia se celebró “a puerta cerrada” por un contrato firmado por los recién casados, de 34 años ella y de 32 él, con sus padrinos patrocinadores.

El casamiento de Chiquis y Lorenzo “estilo realeza de rancho” será televisado en el “reality show” conocido como “The Rivera’s”, cuya cuarta temporada comenzará el 11 de agosto por el canal NBC-Universo.

(VIDEO 1)

Con las puertas del templo literalmente cerradas y con un equipo de seguridad controlándolo todo, los invitados llegaban a la puerta lateral, en donde los encargados corroboraban que sus nombres estuvieran en la lista de invitados.

Pero las imágenes salieron a la luz en Suelta la Sopa y en ellas aparece muy molesta: “Salió con cara de enojada..porqué ya le regaron su contrato para vender su boda”, “Se ve bien encabr…”, “en esa foto parece enojada y poco feliz al casarse”.

(FOTO 1)

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

El perfil de Instagram ‘escandalo_o’ fue uno de los primeros en revelar los detalles de los invitados. al compromiso matrimonial.

En una primera publicación se pudo ver un video donde Chiquis se dirigía a la iglesia y portaba unos tacones transparentes, así como un largo vestido en color blanco.

(FOTO 2)

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Posteriormente, el portal dio a conocer un pequeño video en donde se pudo ver a las damas de honor que estarían al lado de Chiquis en este día tan esperado.

(FOTO 3)

Chiquis
Boda Chiquis_Instagram

 

Asimismo, el perfil publicó una nueva foto en donde se pudo ver a Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera acudiendo al lugar, portando un elegante traje de vestir en tonos oscuros.

(FOTO 4)

Chiquis
Boda Chiquis_Instagram

Pero los que estaban muy enojados eran Rosie Rivera y Juan Rivera al ver a todos los medios de comunicación en el evento.

(VIDEO 2)

Incluso algunos dijeron que el vestido que usó Chiquis los decepcionó: “El diseñador se rompió la cabeza con el diseño normalita, no veo nada especial para tanta seguridad”, “Parece luchadora”, “Déjate de tonteras y de blanco”, “Totalmente ridícula si no quería que la vieran se hicieran ido a otro planeta o a una isla para que nadie los molestara”.

(FOTO 5)

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Chiquis y Lorenzo se casan. Y el momento cumbre llegó cuando se filtró un video en donde se pudo ver a Chiquis llegando a la iglesia en medio de empujones y una gran algarabía causada por sus fans y las cámaras.

(VIDEO 3)

View this post on Instagram

Todos los detalles el lunes con @mariahurtadotv

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

(VIDEO 4)

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Por otra parte, el matutino ‘Despierta América’ comenzó a revelar varios videos donde se pudo ver a Don Pedro Rivera, abuelo de Chiquis listo para ingresar a la iglesia donde se llevó a cabo la unión entre la hija de Jenni y Lorenzo Méndez.

De igual forma, un breve metraje de Johnny, hermano menor de Chiquis salió a la luz justo cuando terminó la boda.

Con información de Agencia EFE.

(VIDEO 5)

(VIDEO 6)

View this post on Instagram

Termina la boda de @chiquis y así parte su hermano.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Para ver más fotos de la boda de Chiquis da click en la siguiente página:

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Las imágenes ya están dando de qué hablar.

(FOTO 6)

 

 

Continua artículo relacionado