Inicio » Entretenimiento » ¿Lágrimas falsas? Chiquis terminó en llanto tras hablar de su madre

¿Lágrimas falsas? Chiquis terminó en llanto tras hablar de su madre

Chiquis Rivera terminó en el llanto cuándo le preguntaron por su madre, pero muchos no le creyeron que sus lágriams fueran reales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis terminó en llanto
Mezcalent
  • La hija de Jenni se conmueve al recordarla.
  • Chiquis ha tenido que pasar por mucho desde la muerte de su madre.
  • Agradece las herencias que le dejó Jenni.

Chiquis Rivera en su paso por México para promocionar su nuevo álbum titulado “Abeja reina” ha aprovechado para hablar sobre algunos aspectos de su vida personal como la difícil vida que lleva desde que su madre murió ¿Cómo ha sido la vida de Chiquis desde le fallecimiento de su madre?

Recordando que La Diva de la banda, falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Chiquis ha dado una entrevista dónde recuerda a su famosa mamá y las lagrimas no pudieron sostenerse más, pues la hija de Jenni terminó soltando un llanto desgarrador, pero la acusan de ser “lagrimas de cocodrilo.”

¿Extraña Chiquis a su madre?

¿Extraña Chiquis a su madre?
FOTO: YouTube

Promocionando su nuevo álbum “Abeja Reina” en México, Chiquis Rivera ha tenido la oportunidad de platicar con diferentes entrevistados quienes quieren saber sobre todos los aspectos de su vida. Ya ha contado si ha vuelto a ver a Esteban Loaiza, el ex de madre, y con quien se le relacionó sentimentalmente.

Janney Marín Rivera, el nombre real de Chiquis, ha expresado como se siente desde que su madre falleció y sobre que ha pasado por la mente de la cantante respecto al cuidado de sus hermanos menores. En una entrevista exclusiva soltó un llanto desgarrador, pero la llamaron hipócrita.

Chiquis terminó en llanto: Se convirtió en madre de sus hermanos menores

Chiquis terminó en llanto: Se convirtió en madre de sus hermanos menores
FOTO: YouTube

Para el programa De primera mano, Chiquis Rivera dio una exclusiva. Relató que ella tuvo que ser la madre de sus cuatro hermanos menores cuando Jenni falleció en el accidente aéreo. “Por mis hermanos lo doy todo” es una parte de la canción llamada “Abeja Reina” del álbum del mismo nombre.

“Cuando estoy en el escenario cantante abeja reina y sale esa parte de que por mis hermanos lo doy todo lo siento profundamente en mi corazón. La herencia más grande que me dejó mi madre son mis hermanos.” Comenzó hablando la hija mayor de Jenni Rivera.

Chiquis terminó en llanto: Le duele que Jenni ya no este

Chiquis terminó en llanto: Le duele que Jenni ya no este
FOTO: YouTube

Chiquis fue cuestionada sobre que creía ella lo que pensaría Jenni al verla triunfar como cantante: “Más que nada le daría las gracias. Sus lecciones siempre fueron muy fuertes conmigo, pero se lo agradezco porque ahora soy la mujer que soy gracias a ella. Gracias por darme tantos ejemplos.” VER ENTREVISTA COMPLETA

Los siguientes momentos de la entrevista fue cuando Chiquis Rivera soltó el llanto por estar recordando a su madre. La cantante comenzó a recibir el apoyo de su fanáticos: “Felicidades. Nunca te diste por vencida a pesar de vivir demasiadas tragedias desde niña.” “No soy fan de los Rivera, pero ella se ha hecho cargo de sus hermanos así que bravo.”

¿No fue sincera con sus palabras?

¿No fue sincera con sus palabras?
FOTO: YouTube

Algunos usuarios de YouTube no estuvieron muy convencidos de que las palabras de Chiquis Rivera fueran del todo sinceras respecto a lo que dijo de su madre. Algunos la acusaron de ser una hipócrita al atreverse a mencionar a Jenni en ese estado de “sufrida” ante las cámaras.

” Esas mismas payasadas realizo cuando su mamá se entero de que se acostó con su marido.” “Pura lagrima de cocodrilo, así hubiera llorado cuando se metió con Esteban.” “Puro show. Todos esos Rivera son puro billete. Desde los viejos hasta los más jóvenes.”

¿Chiquis no extraña a Jenni? La cantante soltó el llanto en entrevista y la acusan de ser falsa: “Pura lagrima de cocodrilo”

Continua artículo relacionado