Inicio » Entretenimiento » ¡Empieza la guerra de indirectas! Chiquis Rivera aparece ‘sola’ y con contundente mensaje ¿para Lorenzo Méndez? (VIDEO)

¡Empieza la guerra de indirectas! Chiquis Rivera aparece ‘sola’ y con contundente mensaje ¿para Lorenzo Méndez? (VIDEO)

Chiquis Rivera apenas anunció su separación definitiva de Lorenzo Méndez y ahora la hija de Jenni Rivera mandó contundente indirecta.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, hija Jenni Rivera
FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera apareció ‘más sola’ que nunca y a raíz de su separación de Lorenzo Méndez manda un mensaje
  • La indirecta le queda como anillo al dedo a la ahora ex pareja de la hija de Jenni Rivera
  • Parece que la guerra de indirectas entre la ex pareja comenzó

En tan sólo horas de que Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera anunciara la separación definitiva e inminente divorcio de su esposo Lorenzo Méndez, parece que la guerra de indirectas comenzó.

Y aunque la hija de Jenni Rivera aseguró que no daría entrevistas al respecto, aparentemente eso no le impide ‘contestar’ o mandar indirectas hacia Lorenzo Méndez.

Mientras el cantante ahora ex pareja de Chiquis Rivera utilizó Twitter para mandar un mensaje sobre ‘la falta de apoyo de personas que ya no lo necesitan’, luego apareció más feliz que nunca en una entrevista y remató dedicando una canción.

Tal parece que este tipo de ‘demostraciones de indirectas’ no gustó a la hija de Jenni Rivera quien ahora utilizó sus historias de Instagram para postear intrigantes mensajes.

El primero se trata de un fondo negro con la siguiente leyenda: “Algunas personas solo quieren la atención de tenerte sin la responsabilidad de estar comprometido contigo. Léelo dos veces. -Crazy shit”, fue lo que citó la hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera manda indirecta a Lorenzo Méndez (Instagram)
Chiquis Rivera manda indirecta a Lorenzo Méndez (Instagram)

Aunque lo anterior fue una cita del libro The Higher Self de Keishorne Scott, lo que siguió fue un video y con palabras muy contundentes.

En su gira del campo en la que participa con su tío Lupillo Rivera, la cantante Chiquis Rivera grabó un video con contundente mensaje: “Pues nada, aquí, sola, pero agarrada de la mano de Dios, así que, hay que echarle ganas a la vida… ¿ya dije sola?”, para después poner las canciones ‘Fix You’ de Coldplay y ‘Creo en Mí’ de Natalia Jimenez.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MENSAJE DE CHIQUIS RIVERA CONTRA LORENZO MÉNDEZ

Hija de Jenni Rivera manda mensaje (Instagram)
Hija de Jenni Rivera manda mensaje (Instagram)

Luego de un año de casados, de vivir una separación temporal en la cuarentena por la pandemia y de volver a estar juntos, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera anuncia su divorcio y/o separación definitiva de Lorenzo Méndez con quien se casó en junio de 2019.

Tras diversos rumores que aseguraron en la separación de hace meses, de que la hija de Jenni Rivera estaba cansada de ‘mantener’ a su esposo Lorenzo Méndez, quien tendría problemas con el alcohol, finalmente se anuncia su separación definitiva.

A través de su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía muy sonriente junto a Lorenzo Méndez quien porta un cubrebocas blanco, Chiquis Rivera escribió un largo texto que comienza así:

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, expresó.

El anuncio fue para la gente que los apoya: “Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”.

La hija de Jenni Rivera exigió respeto a su privacidad: “Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento”.

Chiquis Rivera lanzó la bomba sin dar más detalles y fue clara en decir que no daría entrevistas: “No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”.

Aunque siempre hubo especulaciones de que no se querían, era un show de relación y los tachaban de ridículos, para evitar ese tipo de comentarios, Chiquis Rivera deshabilitó los mensajes en su publicación.

En una reciente entrevista, Lorenzo Méndez había dicho que las adicciones habían ocasionado que la relación se deteriorara.

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera anuncia divorcio de Lorenzo Méndez (Instagram)
Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera anuncia divorcio de Lorenzo Méndez (Instagram)

Hace apenas unos días, les llegan efectos de los incendios de California a la cantante Chiquis Rivera y a su esposo, el también intérprete Lorenzo Méndez.

En la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, la cual retomó las historias de Instagram de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, se comparten algunas postales y datos reveladores de los incendios que han azotado California.

Les llegan efectos de los incendios de California
FOTO Instagram Univisión Famosos

Con más de 10 mil reproducciones hasta el momento, en esta publicación Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, enfoca la cámara de su celular al cielo de California mientras conduce su vehículo, limitándose a postear: “Wow”, acompañado de un emoji con cara de preocupación.

“Unos 90 incendios entre los tres estados de California, Oregon y Washington han provocado evacuaciones y afectaciones. Han cubierto una superficie de 2.5 millones de acres en los tres estados”, se puede leer en la publicación.

Esta superficie equivale a diez veces la ciudad de Nueva York, de acuerdo con información de CNN. Tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez compartieron en sus respectivas redes sociales cómo se ven los incendios de California.

“Oraciones por todos estos incendios” y “Los incendios están feos en Los Ángeles”, fue lo que escribió la pareja mientras captaban los cielos nublados y de color naranja que han cubierto parte del estado de California.

“Mira esto, este incendio es salvaje. Miren el cielo, esto no es ningún filtro. Wow”, dijo con asombro Lorenzo Méndez.

Al llegar a su destino, el esposo de Chiquis Rivera mostró los autos de su portico cubiertos de ceniza, pero lo que diría a continuación dejó impactados a sus seguidores. Da click en la página siguiente para ver el video.

“Todo esto es ceniza”

“Buenos días, chicos, miren nada más cómo dejó, cómo están los carros. todos los incendios de aquí. Todo esto es ceniza. Los acabamos de lavar y ya están llenos de ceniza”, expresó Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, sobre cómo los afectaron los incendios de California.

Por si fuera poco, el cantante volvió a enfocar su celular al cielo para mostrar cómo se ve el sol y cómo está “súper nublado”.

Cabe destacar que Gavin Newsom, gobernador del estado de California, ha declarado estado de emergencia debido a los estragos causados por los incendios.

Les llegan efectos de los incendios de California
FOTO Instagram Univisión Famosos

A pesar de los momentos difíciles que se viven en California por estos incendios, usuarios de esta cuenta de Instagram se les fueron con todo a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez:

“Por supuesto, estos ridículos no se quieren quedar atrás ni en las tragedias, siempre quieren estar en todo, hasta resulta que tuvieron Covid. Que ridículos de veras”, “¿En serio, solo ellos? No, pues que pesar”.

Por otra parte, una usuaria mostró su preocupación ante esta situación: “Santo Dios, apiádate de la humanidad por tu hijo Jesucristo. Amén”.

Hace apenas unos días, se informó que la cantidad de muertos por estos incendios en EE.UU. se acercaban a 30, mientras que el gobernador del estado de California, Gavin Newsom, arremetió contra el presidente Donald Trump. A continuación, más información.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado