Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera afirma que le ha “estado rogando” a Lorenzo Méndez (VIDEO)

Chiquis Rivera afirma que le ha “estado rogando” a Lorenzo Méndez (VIDEO)

Chiquis Rivera habla de todo sobre su divorcio con Lorenzo Méndez a la prensa y afirma que le ha estado rogando al cantante para que ya firme

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tras solicitarle el divorcio, Lorenzo Mendez ¿aún no lo firma?
  • Chiquis Rivera afirma que le ha estado ´rogando’ a Lorenzo para que lo haga
  • La hija de Jenni Rivera sanciona a Lorenzo por alargar más el proceso de divorcio

¡El drama continúa! La cantante Chiquis Rivera sorprende en su encuentro con la prensa y habla de todo sobre su divorcio con Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera afirma que le ha estado rogando al cantante para que firme ¿Será que Lorenzo aún busca otra oportunidad con ella?

Actualmente Chiquis Rivera es una de las artistas más reconocidas por el público hispano, y para bien o para mal, la hija de Jenni Rivera continúa cosechando éxitos y la atención de la prensa, quienes en cualquier oportunidad tratan de preguntarle sobre su polémico y sonado divorcio con su ex Lorenzo Méndez y parte de su vida privada.

CHIQUIS RIVERA HABLA DE TODO SOBRE SU DIVORCIO CON LORENZO MÉNDEZ

CHIQUIS RIVERA HABLA DE TODO SOBRE SU DIVORCIO CON LORENZO MÉNDEZ
VIDEO: Instagram

En su llegada a México, Chiquis Rivera tuvo un encuentro con varios reporteros en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, en donde la cantante fue abordada con infinidades de preguntas, desde su libro hasta  las posibles razones por las que Lorenzo Méndez aún no firma su divorcio, a pesar de que ella le ha estado rogando para que lo haga.

A través de un video publicado por la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like, se logra recuperar parte de este video, en donde la hija de Jenni Rivera reveló más detalles sobre su arribo al país, todo esto debido a su presentación en los Premios La Radio: “Estoy contenta de estar después de casi dos años, estaré conduciendo y cantándoles mi nuevo sencillo “Mi problema”.

¡LA BOMBA CAE! CHIQUIS ASEGURA QUE LE HA ESTADO “ROGANDO” A LORENZO MÉNDEZ PARA QUE LE FIRME EL DIVORCIO

¡LA BOMBA CAE! CHIQUIS ASEGURA QUE LE HA ESTADO "ROGANDO" A LORENZO MÉNDEZ PARA QUE LE FIRME EL DIVORCIO
VIDEO: Instagram

Después de esto, Chiquis Rivera reveló que le emocionaba mucho la idea de poder ser la inspiración para otras mujeres, afirmando una vez más sobre el tema del amor propio: “(…) Amo mi cuerpo, yo sé que hay cosas que se pueden mejorar, pero al fin del día hay que amarnos, el amor propio es muy importante, y ojalá sí pueda ser una inspiración para todas las mujeres”.

Sin embargo, la bomba caería después de que una reportera le preguntara a Chiquis sobre su divorcio con Lorenzo Méndez, provocando que la cantante no escatimara en responder que le ha estado rogando al cantante para que por favor ya le firme su divorcio y poder acabar de una vez por todas con todo este trámite.

“YO ESTOY ESPERANDO A QUE ÉL LO FIRME”: DICE CHIQUIS RIVERA AL REVELAR QUE LE HA ESTADO ROGANDO A LORENZO PARA QUE LO FIRME

"YO ESTOY ESPERANDO A QUE ÉL LO FIRME": DICE CHIQUIS RIVERA AL REVELAR QUE LE HA ESTADO ROGANDO A LORENZO PARA QUE LO FIRME
VIDEO: Instagram

Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, Chiquis Rivera reveló que le ha estado rogando a Lorenzo Méndez para que por fin le firme el divorcio, pero él sigue sin contestarle los emails que su equipo de abogados le han estado mandando constantemente y que realmente no sabe las razones por las que él aun no quiere hacelo:

“Yo estoy esperando a que él firme, yo estoy esperando, yo estoy mandando emails casi todos los días, (¿rogando?) sí, rogando que por favor firmen y no me han contestado, ya van cuatro meses” confesó Chiquis Rivera al ser cuestionada el porqué aún no han firmado los tramites de divorcio con el ex vocalista de La Original Banda el Limón.

LA HIJA DE JENNI RIVERA AFIRMA QUE ELLA NO NECESITA EL DINERO DE LORENZO MÉNDEZ

LA HIJA DE JENNI RIVERA AFIRMA QUE ELLA NO NECESITA EL DINERO DE LORENZO MÉNDEZ
VIDEO: Instagram

Tras revelar que le ha estado casi rogando a Lorenzo Méndez para que firme el divorcio, Chiquis Rivera sostuvo que ella no le ha estado pidiendo nada de compensación monetaria, debido a que para eso ella trabajaba y ganaba su propio dinero: “No para nada, o sea no tengo nada que pedirle a nadie, gracias a Dios yo trabajo y gano mi propio dinero, no tengo que pedirle nada”

Ante esto, un reportero le cuestionó por qué le pedía sus documentos financieros, a tal grado de que incluso le pidió aun juez que lo sancionara por 5 mil dólares por no hacerlo, a lo que Janney responde que eso es algo que simplemente se pide y no porque ella busque dinero: “No, no, eso es parte de un divorcio, eso se lo pide la corte, yo no pido nada, eso es parte del proceso”.

¿QUIERE SER MAMÁ?

¿QUIERE SER MAMÁ?
FOTO: Instagram

Los reporteros también le cuestionaron si tenía planes de ser madre en algún momento, a lo que Chiquis Rivera sin tapujo alguno dijo que sí, pero ¿será que los quiere con su actual pareja Emilio Sánchez?: “Con el favor de Dios sí me gustaría ser mamá en algún momento, me encantaría, pero por lo pronto ahorita…”

Una vez más la pusieron en jaque sobre sus problemas con la garganta, los cuales afirmó ser uno de los detonantes, junto al tequila y el calor, los motivos por los que en su presentación pasada en el festival “El Bueno, La Mala, El Feo” presentó al quedarse sin voz: “Más tequila (dijo entre risas), y sí por supuesto más ejercicios de vocalización, tengo a mi couch vocal, y le estamos echando ganas”.

CHIQUIS RIVERA LE HA ESTADO ROGANDO A LORENZO MÉNDEZ SUS PAPELES PARA FINALIZAR SU DIVORCIO

CHIQUIS RIVERA LE HA ESTADO ROGANDO A LORENZO MÉNDEZ SUS PAPELES PARA FINALIZAR SU DIVORCIO
VIDEO: Instagram

Entre ajetreos y abrazos y encuentros con sus fanáticos, Chiquis Rivera además de revelar que le ha estado rogando al Lorenzo Méndez y a su equipo de abogados que por favor le contesten sus emails y le firme de una vez por todas el divorcio, la hija de Jenni también habló un poco de su nuevo libro, en donde revelaba todos los detalles de su vida amorosa y privada:

“Sale todo en mi libro, sale el año que entra se llama ‘Invencible’, ahí se los encargo, sale el 8 de febrero, y pues ahí voy a contarte muchas cosas, muchas cosas que me han preguntado, las pérdidas de mi vida, del amor y como a través de todo eso he crecido y madurado, y pues nada más aclarando y diciendo mi verdad de muchas cosas”, reveló la hija de Jenni Rivera. PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS AQUÍ

 PIDE  A UN JUEZ QUE SANCIONE A LORENZO POR NO PRESENTAR SUS DOCUMENTOS

PIDE A UN JUEZ QUE SANCIONE A LORENZO POR NO PRESENTAR SUS DOCUMENTOS
VIDEO: Instagram

Todas estas preguntas sobre su divorcio con Lorenzo Méndez, en donde Chiquis Rivera argumentó que la estado rogando para que por fin lo firme, viene después de que la hija de Jenni Rivera le pidiera a un juez que sancionara a su ex pareja por alargar más el proceso y no darle los papeles que se necesitan para poder finalizarlo. ¿Quieres saber más? Continua leyendo…

A través de la cuenta de Instagram de @chicapicosa2, se publicó un video en donde el programa de “Suelta La Sopa” revelaba lo que estaba pasando, afirmando inclusive que tras varios meses de procesos legales, el cantante originario de Estados Unidos aún no ha firmado los papeles de divorcio.

LOS DOCUMENTOS AFIRMAN QUE CHIQUIS RIVERA LE HA PEDIDO POR MESES A LORENZO QUE PRESENTE SUS INFORMES FINANCIEROS

VIDEO: Instagram

Al pie de este video, la cuenta reposteó la publicación de “Suelta La Sopa”, escribiendo lo siguiente: “#ChiquisRivera le pide al Juez que sancione a #LorenzoMendez con 5 mil dólares, porque él no ha presentado sus informes financieros, necesarios para terminar el proceso de divorcio”.

“Tengo en mis manos el documento del reporte de Los Ángeles donde Chiquis Rivera se queja que lleva meses pidiéndole a Lorenzo Méndez una cosa que se llama declaración de revelación”, comienza hablando el conductor Juan Manuel Cortés a través del programa de Telemundo.

¿HABÍAN FIRMADO UN ACUERDO VOLUNTARIO FUERA DE LA CORTE?

VIDEO: Instagram

Según el conductor de Telemundo, afirma que estos papeles que tanto le ha solicitado Chiquis Rivera a Lorenzo Méndez se trata sobre unos documentos en donde el cantante ponga toda su lista financiera: sus deudas, sus bienes, gastos, ingresos y declaraciones de impuestos de los últimos años. Ante esto, Juan Manuel afirma que esto no es para repartirse vienes, sino más bien es un requisito para divorciarse.

“En este documento dice que Lorenzo se ha negado a presentar su declaración, a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado; y así lo dice Chiquis, ‘Lorenzo y yo habíamos quedado en realizar un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial”.

LORENZO NO HA MANDADO SUS DOCUMENTOS FINANCIEROS YJANNEY PIDE QUE LO SANCIONEN

VIDEO: Instagram

Tras esto, los abogados de Janney afirma que a pesar de las numerosas peticiones que ha estado mandando al equipo de Lorenzo, sin embargo nadie ha mandado una respuesta al respecto. Por si esto no fuera poco, el documentotambién afirma que Chiquis cree que su ex pareja está usando su divorcio para hablar de el cada que está ante los medios:

“Esto es lo que dice Chiquis; Lorenzo está usando este proceso de divorcio y su estatus como figura pública para obtener atención en los programas de noticias y finaliza diciendo que no tiene otra opción más que pedirle a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancioné con una multa de 5 mil dólares”. . PUEDES VER LOS DOCUMENTOS DE CHIQUIS RIVERA PRESENTADOS POR SUELTA LA SOPA AQUÍ 

 

Continua artículo relacionado