Inicio » Entretenimiento » Chiquis Rivera confiesa que tiene los nuevos síntomas del coronavirus… y la está pasando mal (VIDEO)

Chiquis Rivera confiesa que tiene los nuevos síntomas del coronavirus… y la está pasando mal (VIDEO)

La cantante Chiquis Rivera confiesa en sus redes sociales que tiene los nuevos síntomas del coronavirus... pérdida del olfato y diarrea.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Malas noticias para Chiquis Rivera
  • La cantante confiesa que tiene los nuevos síntomas del coronavirus
  • Estos síntomas son pérdida del olfato y diarrea

Luego de que Chiquis Rivera anunciara a través de las redes sociales que ella y su esposo, Lorenzo Méndez, tienen coronavirus, ahora la cantante confesó que tiene los nuevos síntomas de esta enfermedad… pérdida del olfato y diarrea.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, compartió con sus fans cómo se siente ahora que está contagiada de coronavirus.

En primer lugar, la cantante muestra una taza que tiene impresas las palabras “Independiente”, “Aventurera” y “Positiva”, así como el signo zodiacal Sagitario.

Más adelante, Chiquis Rivera, quien luce sin una gota de maquillaje, confiesa que “sigue igual de despeinada”, pero lo bueno fue que se bañó.

“Me estoy tomando mi té, la verdad todavía no puedo probar ni mad…, nada. Ayer tuve un dolor de cabeza horrible casi todo el día, hoy igual, aquí es donde siento el dolor”, y en ese momento, la cantante suelta su taza de té para tocarse la sien del lado derecho.

“Me duele el cuerpo, las rodillas y se me soltó el estómago, pero pues yo les dije que les iba a dejar saber cómo estoy, ahorita estoy aquí sentadita en un banco afuera de ‘su casa‘ (refiriéndose a su hogar), tomando el sol, voy a caminar un poquito y luego me voy a acostar otra vez”.

La cantante se dirige nuevamente a sus seguidores para decirles “salud” y desearles “un feliz sabadito” mientras se toma su té.

Chiquis Rivera confiesa que tiene los nuevos síntomas del coronavirus
Chiquis Rivera confiesa que tiene los nuevos síntomas del coronavirus

“No sé si se diga así, ‘no puedo probar’, pero básicamente perdí el sentido de probar, y de oler. Tengo que decir que esa es la peor parte de todo, porque me encanta comer y me encanta oler la comida, así que no puedo probar ni oler nada”.

Más adelante, Chiquis Rivera compartió una imagen en la que se muestran los cinco sentidos del cuerpo humano: la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto.

“Pues ahí tienen, les dejé esa imagen para que vean, ya aprendí, tuve que verlo ahí en el Internet, perdí el sentido de saborear, de oler, también les digo que cuando me estaba bañando como que sentía raro, como que no sentía el agua que me tocaba la piel, pero creo que eso es lo más frustrante y también que no (me) puedo ejercitar, no puedo hacer ejercicio”.

Por último, la hija de Jenni Rivera dijo que “tenemos vida”, además de que hay que darle gracias a Dios que esto va a pasar: “Este virus (coronavirus) no puede conmigo, Dios es grande, soy hija de Dios”.

También, Chiquis Rivera compartió un mensaje que le hizo llegar una admiradora y que le levantó el ánimo: “Perdiste el ‘gusto’, pero tú estás bien, te entendemos perfectamente. Al fin, gusto es probar. Un abrazo, espero te recuperes pronto. Te amo”.

Archivado como: Chiquis nuevos síntomas coronavirus pérdida olfato diarrea

Chiquis Rivera anuncia que ella y Lorenzo Méndez tienen coronavirus (VIDEO)

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vuelven a ser noticia, ya que luego de darse a conocer que se habían reconciliado tras su separación a escasos meses de contraer nupcias, ahora la pareja confirma que dieron positivo al coronavirus (Covid-19), de acuerdo a información proporcionada por la misma hija de Jenni Rivera.

“Les tengo una noticia, quiero ser la primera en dejarles saber, porque me acabo de dar cuenta hace un par de horas, básicamente me hice la prueba del Covid, es la tercera vez que me lo hago, por precauciones y una vez porque quise ver a mi abuelita y quería saber que yo estaba bien antes de ir a verla, me la hice de nuevo”.

Luego, la cantante detalló cómo pudo haberse contagiado: “Como ustedes saben, me había ido a San Diego este fin de semana para 4 de July, me quedé en un hotel, me hice el test, me llegaron hoy a las 10:00 de la mañana, pues que sí, que tengo Covid-19”.

“Sentí la importancia de hacer este live, en lo que cabe me siento bien, sí me he sentido un poquito cansada, pero pensé que porque ayer hice un poco de ejercicio y me sentí rara”, agregó la cantante y empresaria.

Chiquis pérdida olfato diarrea
Chiquis pérdida olfato diarrea Imagen tomada de Instagram @chiquis

Archivado como: Chiquis nuevos síntomas coronavirus pérdida olfato diarrea

“Yo nunca pensé que me iba a dar”

Tras dar a conocer sus resultados, la hija de Jenni Rivera dijo más de cómo se siente: “Pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, solo me siento un poquito cansada, no puedo probar, pero de allí estoy bien, ahorita me veo así porque no me peiné y no me maquillé, pero eso es lo que más me sacó de onda porque las otras tres veces que me lo he hecho ha salido negativo”.

Luego explicó por qué hizo todo esto: “Esta vez me lo hice en dos diferentes lugares y solo para estar segura y los dos llegaron positivos… esto es real, yo nunca pensé que me iba a dar, porque uno toma las precauciones, me pongo los guantes, el cubrebocas, sanitizo todo el tiempo”.

Pero la familia de ella corrió con mejor suerte: “Se hizo la prueba Chris también y salieron negativos, están muy bien y debo de ser responsable y decirle a la gente que estuvo a mi alrededor por si acaso, y aquí está Lorenzo y él también salió positivo”.

Chiquis pérdida olfato diarrea
Chiquis pérdida olfato diarrea Imagen tomada de Twitter @chiquis

De inmediato, la gente comenzó a mandarle mensajes de unión y solidaridad y le dijeron que se cuidara mucho en este tiempo que la pase encerrada.

Todos sus fans se unieron para que la hija de Jenni Rivera no se sintiera tan mal por tener coronavirus, lo que Chiquis agradeció en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Lorenzo Méndez empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer que al igual que su esposa, está contagiado de coronavirus.

“Positivo #COVID19… No siento ningún síntoma… Increíble que la prueba de Covid cueste $200 (dólares)!!! Si fuera tan peligroso, los gobiernos deberían de dar la prueba gratis a todo el mundo! #covidPositive”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Chiquis nuevos síntomas coronavirus pérdida olfato diarrea

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado