Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Chiquis Rivera dejó de tomar pastillas anticonceptivas porque quiere un hijo de su novio Emilio

Aseguran que Chiquis Rivera dejó de tomar pastillas anticonceptivas porque quiere un hijo de su novio Emilio

Mediante redes sociales se difunde que Chiquis Rivera tomó una decisión y dejó por completo los anticonceptivos para lograr tener un bebé.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Chiquis le dice ‘bye, bye’ a los anticonceptivos.
  • La hija de La Diva de la banda planea tener un bebé.
  • Emilio, su pareja, está en toda la disposición del mundo.

Chiquis Rivera dejó anticonceptivos. De nueva cuenta las redes sociales han dado de que hablar, pues miles de famosos se centran en el ojo del huracán al momento de hacer pública su vida privada, y que creen, pues ahora resulta que Chiquis Rivera vuelve a causar controversia a través de estas plataformas con un inesperado mensaje.

Bien sabemos que tras la separación que tuvo con Lorenzo Mendez, inicio un romance con Emilio Sánchez quien es fotógrafo de muchas estrellas, bueno pues ahora resulta que luego de que Chiquis se estaba cuidando para evitar un embarazo a través de la cuenta oficial de Instagram de Escandalo_o se ha confirmado que la hija de La Diva de la banda dejará a un lado sus cuidados para procrear una vida junto a su novio.

Chiquis Rivera dejó de tomar anticonceptivos

Chiquis Rivera dejó anticonceptivos
Foto: Instagram

Al parecer el romance entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez va tan en serio que hasta han hablado sobre procrear un bebé y ella no está usando ningún tipo de anticonceptivo. En la cuenta de Instagram de Escandalo_o se dijo que fue en el último capítulo de su podcast, ‘Chiquis and Chill’, que la hija mayor de Jenni Rivera confesó que ella y su novio han abordado el tema de tener hijos de manera natural o a través de una fecundación in vitro.

“Sé que realmente quiere tener hijos”, expresó Chiquis Rivera a través de su podcast, la cantante había dicho antes que no estaba usando ningún tipo de anticonceptivos para lograr quedar embarazada. Aunque cabe destacar que no habían hablado con claridad los planes que ambos tienen para un futuro.

La hija de La Diva de la banda tiene planes de tener un bebé con su novio Emilio

Chiquis Rivera dejó anticonceptivos
Foto: Instagram

Luego de eso expresó lo siguiente: “Estoy como diciendo ‘Dios si va a pasar va a pasar'”, Emilio quien es fotógrafo ha dado a conocer su pensar ante las opciones que Chiquis ha presentado para lograr un embarazo, por lo que su pareja dijo que está bien si tienen un bebé vía natural o por in vitro, de acuerdo a lo que expresó ante su podcast.

Cabe destacar que la también influencer, en el mismo medio confesó que a veces se siente un tanto insegura sobre tener hijos ya que según ella siente que tuvo la experiencia de criar niños al momento de cuidar de sus hermanos menores, especialmente de Jenicka y Johnny tras la muerte de su madre.

Chiquis no está usando ningún tipo de anticonceptivos y planea congelar uno de sus óvulos

Chiquis Rivera dejó anticonceptivos
Foto: Instagram

A la vez que no está usando ningún anticonceptivo, Chiquis también ha asegurado que en caso de no poder tener hijos de manera natural va a congelar sus óvulos por si de un momento a otro más adelante decide quedar embarazada. La influencer dijo el pasado mes de noviembre que no tenía planes de casarse con Emilio, aunque a él sí le gustaría hacerlo.

Pero ahora que ambos están planeando en procrear una vida puede que el parecer de la hija de La Diva de la banda llegue a cambiar y opte por tener una relación seria y estable con el fotógrafo de las estrellas. Tras el proceso que vivió de su separación con Lorenzo Mendez ahora se muestra más feliz que nunca. AQUÍ PUEDES ESCUCHAR UN FRAGMENTO DE SU PODCAST. Archivado como: Chiquis Rivera dejó anticonceptivos.

Aseguran que la cantante se debe de dar prisa en realizar el proceso in vitro porque los años le están ganando

Aseguran que la cantante se debe de dar prisa en realizar el proceso in vitro porque los años le están ganando
Foto: Instagram

Mediante la cuenta de Escandalo_o también se especula que haga pronto el proceso de embarazo debido a que la cantante ya tiene 36 años de edad y de acuerdo con estudios la mejor edad para congelar los óvulos es de 20 a 27 años. Por otra parte recordaron que Chiquis Rivera sufre de endometriosis y un quiste en uno de sus ovarios, lo que lo hace más difícil.

Pero existe otro punto importante, pues recordemos que hace poco Chiquis decidió sincerarse con sus seguidores y mediante su podcast también compartió el momento en que sufrió un aborto cuando tenia 19 años de edad, un episodio que quedó marcado en su vida y que quizá pueda traerle consecuencias en sus planes de tener un bebé.

Chiquis Rivera confesó que sufrió un aborto a los 19 años

confesó que sufrió un aborto a los 19 años
Foto: Instagram

La cantante y empresaria contó a través de su podcast, un momento que pocos sabían y por qué decidió ocultarlo por años, pues el aborto que sufrió sucedió cuando tenía 19 años de edad y su mamá Jenni Rivera no tenía idea de que la Chiquis habría pasado por semejante experiencia.

Fue a través del Instagram de ‘Chisme en vivo’ donde se recopila el momento de la confesión de Chiquis Rivera sobre su aborto y la manera en que tuvo que lidiar con eso sin tener experiencia alguna en el tema y mucho menos sin poder contárselo a alguien, de ahí se le derivaron más complicaciones años después. Archivado como: Chiquis Rivera dejó anticonceptivos.

Está más que decidida en tener un bebé con Emilio Sánchez, su actual pareja

Está más que decidida en tener un bebé con Emilio Sánchez, su actual pareja
Foto: Instagram

Otro tema que la hija de Jenni Rivera tocó en su podcast fue la decisión de querer ser mamá y sucedería ni más ni menos que con su pareja actual, el fotógrafo y empresario Emilio, con quien ya tiene una relación de meses, aunque al principio decidió ocultarla, pero eventualmente la aceptó.

Chiquis and Chill es el nombre del podcast de la hija de Jenni Rivera donde se explaya en distintos temas de interés y cuenta cosas personales, por lo que no fue extraño que contara los problemas de salud que ha tenido últimamente, sin embargo nadie se imaginaba que a los 19 años habría pasado por un aborto.

La hija de Jenni Rivera comparte que hace años fue que tomó la decisión de congelar sus óvulos

La hija de Jenni Rivera comparte que hace años fue que tomó la decisión de congelar sus óvulos
Foto: Instagram

“Hace unos años, revelé mi decisión de congelar mis óvulos, fue cuando me di cuenta que tenía un quiste en el ovario izquierdo que nunca supe que estaba allí hasta que un día me desperté con un dolor horrible y sentí que me iba a morir”, comenzó diciendo respecto a los problemas para ser mamá que actualmente tiene.

Chiquis Rivera se sinceró sobre su aborto y con dificultad recordó el aparatoso momento: “Es algo que nunca he compartido con ustedes, no sé si esa es una de las razones por las que tengo endometriosis, tuve un aborto cuando tenía 19 años, nunca he hablado de eso, obviamente estaba asustada…”, añadió. Archivado como: Chiquis Rivera dejó anticonceptivos.

Chiquis no sabía como decirle a su madre el hecho de que estaba embarazada

no sabía como decirle a su madre el hecho de que estaba embarazada
Foto: Instagram

Y ante el aborto que sufrió a los 19 años, Chiquis Rivera contó que del susto que le dio, no sabía como pedir ayuda: “No sabía cómo decirle a mi mamá, no le dije a nadie porque no sabía lo que estaba pasando… Sabía que estaba embarazada pero no sabía cómo decirle a mi mamá y no sabía si era estrés, sólo comencé a sangrar y los trozos empezaron a salir fue una locura, aparentemente tuve un aborto…”, mencionó.

Un error que la hija de Jenni Rivera cometió fue que no asistió al doctor tras el aborto que sufrió: “Nunca fui al médico, así que un año después o unos 6 meses después, fui a hacerme una prueba de papanicolau y dijeron que necesitábamos limpiar, les conté lo que había sucedido y me pusieron a dormir, me limpiaron el útero”, expresó Chiquis Rivera.

Usuarios internautas reaccionaron ante las confesiones de la hija de Jenni Rivera

Usuarios internautas reaccionaron ante las confesiones de la hija de Jenni Rivera
Foto: Instagram

Sin embargo la cantante afirma que ahora sí quiere tener un bebé con su novio Emilio, aunque cabe destacar que no han definido el tiempo en que les gustaría concebirlo. Muchos de los seguidores de Escandalo_o no tardaron en reaccionar ante la publicación realizada en esa cuenta respecto al deseo de Chiquis.

“Bien dijo Jenni, ‘Chiquis no sabe estar sola'”, “Esta quiere tener hijos con cada hombre con el que está”, “Amor interesado es lo que le tiene ella a él”, “La cosa que la hermana se ve más entusiasmada con el cuñado que la misma Chiquis”, “Que bueno por ella”, “Ella no sabe lo que quiere”, son algunos de los comentarios que se leen. Archivado como: Chiquis Rivera dejó anticonceptivos.

Continua artículo relacionado