Inicio » Dinero » El próximo cheque de $841 dólares llegará en poco tiempo

El próximo cheque de $841 dólares llegará en poco tiempo

Cheque junio 2022: Anuncian la llegada de un jugoso cheque para el mes de junio y aseguran que recibirán cheque de $841 dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Millones de personas recibirán un jugoso cheque
  • Las personas podrían recibir un fondo de estímulo de $841 dólares
  • ¿Qué día llegará el jugoso cheque?

¡LLEGA JUGOSO CHEQUE! Las buenas noticias no paran de llegar y en esta ocasión, aseguraron que millones de personas están por recibir un jugoso cheque de hasta $841 dólares por parte del Gobierno. Por ello, se dio a conocer el calendario de pagos de ingresos para los beneficiarios de SSI y que llegan en un buen momento para las personas que se encuentran pasando por un momento complicado.

Los beneficios estarán próximos a llegar y aseguran que en 12 días, las personas elegibles podrán disfrutar de los jugosos cheques. Este fondo de estímulo, está llegando a través del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) y han garantizado que las familias podrán gozar de los gastos de las personas jubiladas.

A DÍAS DE RECIBIR FONDO DE ESTÍMULO

A DÍAS DE RECIBIR FONDO DE ESTÍMULO
Foto: Shutterstock

¡Las buenas noticias no paran de llegar! Recientemente, se anunció que el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) está por enviar los fondos de estímulo de $841 dólares a las personas elegibles. El calendario de cheques fue publicado recientemente y anunciaron que día será cuando los beneficiarios reciban la jugosa ayuda.

Millones de personas, serán las beneficiadas de poder obtener el jugoso cheque y aseguraron que la próxima ronda de pagos será otorgada alrededor de 12 días, informó The Sun. De acuerdo con la información, señalaron que el pago de SSI es comparado con el Seguro de Discapacidad del Seguro Social.

Cheque junio 2022: ¿Cuándo llegará el próximo pago?

Cheque junio 2022: ¿Cuándo llegará el próximo pago?
Foto: Shutterstock

El jugoso cheque, de $841 dólares, será enviado el próximo miércoles 1 de junio y se espera que las personas que son elegibles, obtengan el fondo de estímulo a través de su cuenta bancaria y las personas que desean recibir el dinero a través de su correo postal. Si las personas reciben el efectivo en sus casas, tardará más tiempo en llegar el pago.

El pago de SSI y el programa del Seguro de Discapacidad del Seguro Social, coinciden en pagos debido a que los beneficios se pagan el primer día de cada mes, a menos que ocurra un fin de semana o un día festivo, aseguró The Sun. Ambos beneficios han resultado siendo un progreso para las personas jubiladas que resultaron siendo elegibles para el programa. Archivado como: Cheque junio 2022

Cheque junio 2022: ¿Qué es el SSI?

Cheque junio 2022: ¿Qué es el SSI?
Foto: Shutterstock

A través de la página oficial del SSI, se anunció que el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario tiene como propósito ayudar a los adultos y niños con una discapacidad o ceguera; además, señalaron que se espera que los pagos mensuales puedan ayudar a las personas que han tenido problemas para solventar sus ingresos.

“El programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) proporciona pagos mensuales a adultos y niños con una discapacidad o ceguera que tienen ingresos y recursos por debajo de los límites financieros específicos.”, indicó la página oficial del SSI, aclarando el propósito principal del programa que está destinado a las personas con alguna discapacidad o ceguera. Archivado como: Cheque junio 2022

Cheque junio 2022: ¿Cómo funciona el programa?

Cheque junio 2022: ¿Cómo funciona el programa?
Foto: Shutterstock

A través de la página oficial del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario, las autoridades anunciaron que el programa federal es financiado por los ingresos fiscales generales, pero es importante tener en cuenta que no son los mismos impuestos que genera el Seguro Social; además, revelaron que se proporcionaron los pagos mensuales para satisfacer las principales necesidades.

“SSI es un programa federal financiado por los ingresos fiscales generales (no los impuestos del Seguro Social). Proporciona pagos mensuales para satisfacer las necesidades básicas de alimentos, ropa y vivienda. El monto federal mensual base varía según su arreglo de vivienda y sus ingresos contables.”, se lee en la página oficial. Archivado como: Cheque junio 2022

¿Reciben la misma cantidad de dinero?

cheque maine
Foto: Shutterstock

De acuerdo con la información de la página oficial del SSI, señalaron que la cantidad del dinero no es la misma para todas las personas que son elegibles para el programa; para obtener una cantidad más alta de la esperada, señalaron que las personas que viven en un estado que agrega dinero al pago federal de SSI, podrán recibir una cantidad mayor.

“No todos reciben la misma cantidad. Puede obtener más si vive en un estado que agrega dinero al pago federal de SSI. Puede recibir menos si tiene otros ingresos, como salarios, pensiones o beneficios del Seguro Social. También puede recibir menos si alguien paga los gastos de su hogar o si vive con su cónyuge y él o ella tiene ingresos.”, señala la página oficial del programa de SSI.

¿Qué personas serán elegibles para el programa?

¿Qué personas serán elegibles para el programa?
Foto: Shutterstock

Ante las dudas, se especificó que cualquiera persona podrá solicitar el programa SSI y señalaron que las personas podrán obtener los pagos que proporciona el SSI, si tienen al menos 65 años de edad o es una persona ciega o discapacitada; al igual, señalaron que deben tener los ingresos limitados, al igual que ser ciudadanos estadounidenses.

Cualquiera puede solicitar SSI. El programa SSI proporciona pagos mensuales a personas que: Tiene al menos 65 años de edad o es ciego o discapacitado; Tener ingresos limitados (salarios, pensiones, etc.); Tener recursos limitados (las cosas que posee); Son ciudadanos estadounidenses, nacionales de los EE. UU. o algunos no ciudadanos; Residir en uno de los 50 estados, el Distrito de Columbia o las Islas Marianas del Norte”, anunciaron en la página oficial del programa del SSI.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado