Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Nuevo cheque de $914 dólares llegará en pocos días a miles en EEUU; confirme si califica

¡Buena noticia en viernes! Confirman la llegada de nuevo cheque por un valor de hasta $ 914 dólares para miles en EEUU; vea quiénes califican.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Más dinero viene en camino para residentes de EEUU.
  • Confirman entrega de nuevo cheque para este mes.
  • ¿Quiénes serán los afortunados?

Cheque de 914 dólares. ¡Más dinero viene en camino para residentes de EEUU! Una vez más anuncian la entrega de un nuevo cheque directo único con un valor por más de 900 dólares para aliviar la economía de millones después de la dura crisis que ha provocado la inflación en los últimos tiempos.

Luego de que la economía de varios estadounidenses se viera afectada por los crecientes costos en los productos más básicos del hogar y después de que varias familias tuvieran conflictos económicos por falta de empleo, con el paso del tiempo se han visto beneficiadas gracias a los pagos directos o cheques de estímulo que les ofrece el gobierno.

Nuevos cheques llegan para residentes de EEUU

Cheque de 914 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

De manera reciente, se dio a conocer la otra cantidad entre las que se encuentra este ‘jugoso’ pago que no viene nada mal para la economía de las familias que residen en Estados Unidos, así como las personas que serán elegibles para poder reclamar el efectivo y revelan la fecha exacta para obtenerlo.

Mediante los diversos artículos de MundoNow, se han dado a conocer las diversas ayudas que el gobierno estadounidense ha entregado a sus residentes, ya sea en manera de reembolsos por impuestos o de forma de estímulo para apoyar a las familias a recuperarse tras la crisis económica. Archivado como: Cheque de 914 dólares.

Anuncian nuevo cheques de hasta $ 914 dólares para miles en EEUU

Cheque de 914 dólares
Foto: Archivo/Getty Images

Miles de residentes de EEUU podrán recibir un nuevo cheque con un valor de hasta $914 dólares, mismos que vienen como pago de Ingresos Suplementarios del Seguro Social, muchos obtendrán el efectivo  extra gracias a los aumentos que ha realizado el estado, así lo detalló el medio británico de The Sun.

Los cheques de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), generalmente se envían el primer día del mes, pero a causa de que en esta ocasión el 1 de julio cae en sábado, autoridades están anunciado que el próximo pago se verá reflejado este viernes 30 de junio. Archivado como: Cheque de 914 dólares.

El efectivo está programado para enviarse este mismo mes

Cheque de 914 dólares
Foto: Archivo/Getty Images

De acuerdo con The Sun, para poder calificar el solicitante debe de ser beneficiario del Seguro Social y al momento de reclamar el efectivo se deberá demostrar con la cartilla, en caso de haberla extraviado se pide únicamente proporcionar su número de seguro y poder obtener sin problema el nuevo cheque de ayuda.

Cabe señalar que a causa de que el cheque de $914 dólares será entregado el próximo 30 de junio, las personas elegibles no obtendrán un cheque en julio, esto se aclara debido a que muchos seguirán en espera de ver reflejado su pago el próximo mes pero no será así, el siguiente sería entregado hasta agosto. Archivado como: Cheque de 914 dólares.

¿Quiénes califican para los cheques en EEUU?

¿Quiénes califican para los cheques en EEUU?
Foto: Archivo/Shutterstock

Pero también es importante destacar que después de que las personas elegibles reciban su efectivo en agosto, no recibirán el jugoso cheque durante el mes de octubre, sin embargo, estarán obteniendo dos pagos en septiembre y diciembre. Actualmente, el pago máximo de SSI es de $914 para individuos y $1,371 dólares para parejas.

Los solicitantes también deberán proporcionar lo siguiente para poder calificar y obtener el efectivo: Títulos de trabajo; Tipo de negocio; Horas trabajadas por día y horas trabajadas por semana; Descripción de los deberes laborales para el tipo de trabajo que realizó, informó The Sun. Archivado como: Cheque de 914 dólares.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio