Inicio » Entretenimiento » Chef James llega a Despierta América y da ‘golpe bajo’ a Un Nuevo Día (FOTOS)

Chef James llega a Despierta América y da ‘golpe bajo’ a Un Nuevo Día (FOTOS)

Chef James reaparece en televisión tras ser despedido de Un Nuevo Día, y ahora está en el programa de Despierta América de Univisión

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chef James Despierta América Un Nuevo Día Telemundo Univisión
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Chef James reaparece en televisión, ahora está en el programa de Despierta América
  • Apenas en agosto pasado fue despedido de Un Nuevo Día, pero da un golpe a Telemundo
  • El reconocido cocinero ahora forma parte de las filas de Univisión y muchos lo festejan

Chef James reaparece en televisión tras ser despedido de Un Nuevo Día, y ahora está en el programa de Despierta América de Univisión.

Todo se dio a concoer a través de una publicación que hicieron en la cuenta oficial del programa de Despierta y que causó gran sorpresa en los televidentes.

Hay que recordar que hace unas semanas al chef le dieron las gracias del programa que encabeza Adamari López y fue un golpe muy duro para sus seguidores.

Chef James Despierta América
Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Pero afortunadamente para él no tardaron mucho en ver su talento y prácticamente de inmediato obtuvo cabida en el programa de Univisión, aunque tood indica que será como invitado.

Los administradores de la página colgaron el siguiente mensaje: “El @chefjames regresa a la televisión hispana y no se imaginan lo que nos tiene preparado”.

De inmediato comenzaron las reacciones de la gente, sobre todo de felicitaciones por la ‘adquisición’ del afamado chef, quien se ha ganado el corazón del público.

Fue a finales del mes de agosto que el reconocido chef James fue despedido del programa de Un Nuevo Día, pero ahora ya encontró trabajo en Univisión, en Despierta América.

En la entrevista comentó cómo fue que le dieron la noticia que lo deja fuera de manera definitiva en esta nueva ‘era’ del programa. Tras ser despedido, el Chef James publicó en su instagram una reflexión muy intensa y que de inmediato captó la atención de su público.

En una fotografía en sus historias de Instagram junto a una imagen con su esposa y su bebé subió la canción de canción “13 (If there is a light)”, del grupo U2. En la siguiente página te mostraremos las primers impresiones que dio el Chef James tras ser despedido y cómo le dieron la noticia.

Al ver la gente que el chef James ya forma parte del programa de Despierta América, de Univisión, recibió algunas felicitaciones, pero también críticas.

“Me encanta verte de nuevo James tú tienes carisma y esa energía viva de animar tu segmento”, “el mejor chef de la televisión hispana”, “excelente, me encanta”, “excelente aunque sea de invitado de vez en cuando será muy grato verlo junto al chef Jesús”, opinaron más personas.

Algunas más dijeron: “Pues está bien porque se cierra una puerta, pero se abren otras ¿Y el que tenía Despierta America? Es mejor para cocinar”, “para todos brilla el sol, no hay qué ser egoísta, bendiciones para los dos y que sigan en lo que a ellos más les gusta”.

“Me encanta. Gracias Despierta América por darle la oportunidad a este gran chef. Yo sigo sus recetas y todo lo que hago me sale delicioso. El explica súper bien. Dios te bendiga Chef James”, fueron otras de las palabras de feelicitaciones para el chef.

Otros seguidores comentaron: “En eso sí me gusta de Despierta América que tienen mucho personal! No se han quedado con tres pelones, como otro programa hispano matutino que conocí y ya no veo más”, “qué buena noticia”, “él es muy buen animador, tiene exelente elocuencia, Telemundo está feito”.

Imagen tomada de Mezcalent

Pero así como mucha gente reaccionó de manera positiva al cambio de Chef James al programa de Despierta América, de Univisión, también otras personas lanzaron fuertes críticas.

“¿Este no era el que Raúl González eran súper amigos? Ojo chef yisus, Raúl está botándote por ese nuevo chef. Acuérdate es muy amigo de él. Por eso no hay que creer ni en los mismos paisanos”, advirtió uno de los seguidores.

Alguien más lo culpó de problemas en el programa: “Este chef James fue uno de los responsables de la salida de Telemundo de la fallecida Magda Rodriguez hace años. No eres lo que presenta tú cara”.

Otras personas apoyaron al chef Yisus: “Que no despidan al chef Jesús, él es excelente”, “wao ya sacaron el chef yisus coñ…. la Univisión es lo peor que puede existir”, “bien dice el refrán ‘el amor y el interés se fueron al campo un día y más fue el interés que el amor que le tenia'”.

Pero el chef no dejaba de recibir mensajes positivos por estar en Despierta América, tras ser despedido del programan de Un Nuevo Día de Telemundo.

“Bienvenido otra vez @chefjames aunque fuera lindo que fuera de planta, pero igual siempre te veo en #instegram”, “me encanta @chefjames, tiene mejor chispa, brilla en cualquier lugar donde el esté”, “bienvenido siempre y cuando no me vayan a despedir al chef Yisus”, dijeron otros seguidores de la cuenta.

“Felicidades y pueden llegar dos o tres el chef Pepin, siempre lo invitan de vez en cuando, que bueno hay que dar buena vibra”, “eso de llevar otro chef no era necesario porque no es un programa de comida. Que humillante para el chef Jesús”, fueron las opiniones de otras personas ante la noticia.

Algunos más comentaron: “Que bueno que lo tenga Univisión el mejor”, “me gustaría ver un duelo de sabores entre el James y Yisus”, “que bueno ojalá se quede en el programa”, “bueno al menos este si es chef y si sabe de gastronomía”.

“Me alegro por mi paisano arriba Venezuela”, “felicidades y pueden llegar dos o tres el chef Pepin siempre lo invitan de vez en cuando, que bueno hay que dar buena vibra”, “traigan al chef dominicano eses si tiene sazón jajajajaja”, dijeron otros internautas.

Chef James Despierta América
Imagen tomada de Instagram @chefjames

Continua artículo relacionado