Inicio » Entretenimiento » Charro mexicano que ‘ofendió’ a hispanos en nueva polémica por presunta foto sexista

Charro mexicano que ‘ofendió’ a hispanos en nueva polémica por presunta foto sexista

Cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, en nueva polémica en redes sociales por presunta foto sexista.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Instagram El Charro y La Mayrita
  • Parece que el cantante Erik Roberto no aprende la lección
  • El charro mexicano que ‘ofendió’ a hispanos está en una nueva polémica por presunta foto sexista
  • Por si fuera poco, lo acusan de aprovecharse de otras personas para sacar dinero

¿Otra vez? Luego de que el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, ‘ofendiera ‘a los  hispanos al llamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos latinos, está en una nueva polémica por presunta foto sexista en sus redes sociales.

Fue hace un par de semanas, dos días después del Día Internacional de la Mujer, que El Charro subió una imagen que se prestó a confusión, ya que mientras algunos lo felicitaron, otros lo acusaron de estigmatizar a todas las mujeres.

“Nomás quieres tus likes”, le dicen al charro mexicano

Charro mexicano que ofendió a hispanos en nueva polémica por presunta foto sexista Erik Roberto El Charro y La Mayrita
Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Con más de 12 mil likes a la fecha, esta publicación de Erik Roberto muestra a una mujer arrastrando varios galones en una especie de carro de carga junto al siguiente mensaje: “Una mujer desnuda puede obtener en cuestión de segundos miles de likes, una mujer de valor nada”.

Mientras una persona acusó a El Charro de querer sus likes “para monetizar todo”, una usuaria no se aguantó las ganas de confrontarlo y decirle lo siguiente: “Todavía tienes la mentalidad de poner estigmas a la mujer”, a lo que alguien más dijo: “Hoy en día, todos lo hacen…”.

“Eso es morbosidad”

Charro mexicano que ofendió a hispanos en nueva polémica por presunta foto sexista Erik Roberto El Charro y La Mayrita
Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Vaya que el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, es experto en crear polémicas, pues no conforme con haber ‘ofendido’ a los hispanos, ahora es acusado por compartir una presunta foto sexista en su cuenta de Instagram.

Por su parte, una seguidora le mandó el siguiente mensaje luego de ver la fotografía que subió el charro mexicano: “El valor de una persona no se mide conforme a cuantos likes recibe. El valor se lo da uno mismo conforme a su amor propio. Entre más te ames y te aceptes tal como eres, así será el valor que te das, eso de que una persona con poca ropa recibe más likes, eso es morbosidad”.

Charro mexicano se dirige a su esposa como una “mujer jaladora y apoyadora”

Charro mexicano que ofendió a hispanos en nueva polémica por presunta foto sexista Erik Roberto El Charro y La Mayrita
Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Ese mismo día en el que subió una presunta foto sexista, el charro mexicano compartió un video en el que se observa a su esposa, La Mayrita, apoyándolo en labores de campo manejando a toda velocidad su camioneta: “Que chulada tener una mujer jaladora y apoyadora”, expresó.

“Ella estaba ocupada en su negocio y le pedí que me echara la mano, y a pesar de que nunca había hecho esto, la Mayris no se rajó y me apoyó. Gracias a su apoyo estoy donde estoy”, expresó Erik Roberto, quien felicitó a su esposa por su trabajo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Problemas entre charro mexicano y La Mayrita?

Charro mexicano que ofendió a hispanos en nueva polémica por presunta foto sexista Erik Roberto El Charro y La Mayrita
Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Algo que llama la atención en este video de poco menos de un minuto de duración, es que cuando El Charro se mete a la camioneta a felicitar a su esposa, La Mayrita está muy concentrada en su celular, y solo cuando le pide que le dé la mano, voltea a verlo.

A pesar de la sincera felicitación de parte del charro mexicano, parece que “La Mayris” no le da mucha importancia, y no pudo ocultar su sorpresa cuando le propusieron que dejara su negocio para dedicarse a las labores de campo, ya que resultó ser muy buena ranchera.

“¿Y por qué no lo hiciste tú?”

Charro mexicano que ofendió a hispanos en nueva polémica por presunta foto sexista Erik Roberto El Charro y La Mayrita
Foto Instagram El Charro y La Mayrita

No pasó mucho tiempo para que usuarios se le fueran con todo al integrante de El Charro y La Mayrita tras mostrar este video: “¿Y por qué no lo hiciste tú? Digo, no veo que te impidió, nada más el hecho de que querías grabar”, “Pues a veces las mujeres apoyamos y al final ni se reconoce ni se valora el esfuerzo”.

Por su parte, una persona notó “la frialdad” de La Mayrita hacia su esposo: “Le estabas hablando, pero ella no te ponía atención por estar en el celular a pesar de que la estabas felicitando”, mientras alguien más comentó: “La Mayris anda, creo, todavía enojada contigo”.

No respetan luto del charro mexicano

Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Tras compartir que está de luto, Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a los pueblos hispanos, recibe “golpe inesperado” de parte de su esposa, mejor conocida como La Mayrita, quien no respetó el dolor de El Charro y lo hace llorar.

En esta publicación, se puede ver a la mamá de Erik Roberto halagar la belleza de La Mayrita, quien se muestra sorprendida y de muy mala gana le agradece el cumplido. Después, el cantante mexicano sube a la camioneta y ahora él halaga a su madre. “Uy, si, a tu mamá si la chuleas, ¿verdad?, pero a mí nunca me estás chuleando”, expresó La Mayrita ante la cara de incredulidad del cantante mexicano (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le dicen a La Mayrita que se calme

Foto Instagram El Charro y La Mayrita

Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a los pueblos hispanos al llamarlos “pueblos pulgosos”, no aguantó más y le dijo a La Mayrita que se calmara, pero las cosas resultaron peor, ya que le dijo que la llevara a la casa y El Charro comenzó a llorar.

“Tú también te ves hermosa, igual que mi mamá, ¿por qué tanto pleito, pues qué está pasando?”, expresó el cantante mexicano sin poder contener su llanto. Afortunadamente, todos se relajaron y compartieron con sus seguidores su sentir sobre este tipo de situaciones.

“Nos cansamos de vivir”

Foto Instagram El Charro y La Mayrita

“Un día, nosotros como matrimonio también vivimos estas faramallas, que si dijo, que si no, que los celos, que los chismes, que los diretes, hasta que un día nos cansamos de vivir así y simplemente aprendimos a vivir de una manera feliz y contentos, sin chismes y malos entendidos”, expresó El Charro.

Para terminar con este video, que provocó reacciones de todo tipo, Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, comentó que la realidad es que un matrimonio exitoso aprende a vivir “sabiamente y sanamente bonito”. ¿Qué pensarían los usuarios sobre este video?

Charro, mexicano, con gran éxito en redes sociales

Foto Instagram El Charro y La Mayrita

A punto de llegar a los 3 millones de seguidores en TikTok, El Charro y La Mayrita se han convertido en todo un éxito en las redes sociales a pesar de la polémica en la que se vio envuelto hace apenas unos meses el cantante mexicano.

Recientemente, Erik Roberto compartió estar de luto tras una triste pérdida, pero eso no pareció importarle mucho a La Mayrita, quien le hizo una escena de celos luego de que a ella no la chulearan y a su suegra si, por lo que comenzó a llorar.

Aseguran que La Mayrita ya cambió

Foto Instagram El Charro y La Mayrita

“Si es cierto que es feo vivir así, pero uno debe de poner de su parte para cambiar”, “La Mayrita, bien clara ella”, “He notado que Mayra ha cambiado demasiado, se la pasa en el celular y ya no se ve feliz con ese brillo en los ojazos”, comentaron algunos usuarios.

Por último, una usuaria notó otro detalle en la esposa del cantante mexicano que ofendió a los pueblos hispanos: “Está opaca y le resta importancia a los videos, como si la estuvieran obligando o si lo hiciera porque no le queda de otra”. ¿Será? Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado