Inicio » Entretenimiento » La Chacha (28 de Septiembre) Musculosa ¿pero se avejentó? Priscila, esposa del Temerario aparece con su rostro ‘deteriorado’ (FOTO)

La Chacha (28 de Septiembre) Musculosa ¿pero se avejentó? Priscila, esposa del Temerario aparece con su rostro ‘deteriorado’ (FOTO)

Priscila Ángel, esposa del Temerario, nos dejó con la boca abierta no sólo por sus músculos sino por su cara deteriorada en una foto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel, esposa del Temerario
FOTO: Mezcalent
  • Priscila Ángel le entró duro al ejercicio pero ¿le costó bastante caro con su rostro?
  • Aunque la esposa del Temerario nunca fue gorda, se propuso marcar su cuerpo y muestra grandes resultados
  • Sin embargo, en una fotografía, Priscila Ángel aparece sin maquillaje y se ve ‘más avejentada que nunca’

Mijitos, aquí su comadrita LA CHACHA reportándose y más activa que nunca con el veneno destilando en su punto, así que agárrense porque hoy les traigo a mi cristiana favorita que ahora ‘cambió’ a Dios por la vida fit y hablo de mi Priscila Ángel, esposa del Temerario.

La mijita me tiene mal desde que apareció dando clases de baile y con un cuerpazo de que te mueres de sólo ver lo dura que se nos puso la Priscila, que anda muy desatadita.

¿Qué pensará mi Gustavo Ángel de ver a su esposa ya muy en forma y levantando suspiros a diestra y siniestra, más musculosa que JLo y con atuendos muy apretaditos?

Espero que no nos haga un ‘Eduardo Capetillo’ y no me la limite, porque ya ven cómo de repente los hombres se vuelven machos de la nada al ver a sus esposas triunfar y disfrutar de su belleza.

Pues no sé que pasa, pero la crisis está dura mijos y pues ándale que a mi Priscila Ángel parece que le dio por dar clases de zumba y baile y así, porque aparece ya muy en licra y adiós los vestidos de cokctail.

El caso es que todo tiene un precio y me alarma mucho una fotografía que es por la que estamos aquí en este veneno, porque sí muy dura, sí muy musculosa, sí, muy en forma, pero ¿qué pasó con su cara? Pues que adelgazo y ahora se nos avejentó la chiquita.

Ahora sí que ni las ‘balas de plata’ me la salvan a mi chiquita de que se empezó a ver más grande de edad que la que tiene. Y es que a sus 42 años, ¿cómo es posible que artistas como Lucero, Thalía y JLo se vean más jóvenes que mi Priscila Ángel?

Ella dice que se pone sus cremas y cuanta cosa para cuidar la piel, pero yo creo que se las ha de estar pidiendo a la Mayeli Alonso porque claramente, está siendo estafada y no le están sirviendo para rejuvenecer sino todo lo contrario.

En la siguiente página les tengo evidencias de lo que les digo mijos si no me creen, así que vamos a eso…

Priscila Ángel (Instagram)
Priscila Ángel (Instagram)

Mi Priscila Ángel se nos desaparece un rato y después ¡PUM! aparece como Hulk con esos músculos que no le conocíamos y muy dedicada y entregada ya no a Dios, sino al ejercicio.

El dinero es el dinero y está trabajando para una compañía que me la puso a abrir su canal de YouTube para bailar, vendiendo productos también muy de belleza y cuanta cosa, y se lo tomó muy en serio con sus rutinas.

Pues total que la foto de abajo yo aún no la puedo digerir del impacto que me causa mijas porque ya esta mujer de por sí estaba delgada, pues ahora delgada y marcada y qué manera de marcar, si no vean nomás esos músculos en los brazos, potentes que ni la JLo le diría que no, además esos voluptuosos pechos que se nos descaro enseñando pues también.

Hasta ahí todo iba bien, hasta que después de esta foto y recientemente, a mi Priscila Ángel se le ocurre compartir una fotografía en donde se nos echó como 10 años encima, aparte de avejentada, se nos ve muy demacrada, desganada, devastada y algo deteriorada, que pocas mujercitas se animan a subir imágenes así pero ella dijo ‘a mí que me critiquen, no me importa’.

¿Quieren verla? Sigan en la siguiente página y respiren y tómense un té para el impacto que les va a dar…

Priscila Ángel, esposa del Temerario (IG)
Priscila Ángel, esposa del Temerario (IG)

“Nada como la libertad de andar sin maquillaje, pero eso si recuerden siempre protegerse con su crema hidratante y bloqueador si van a salir, tomen suficiente agua y lo más importante, seamos agradecidos con Dios ya que eso se traduce en paz y armonía para nuestro corazón”, fue el mensaje que dio la esposa del Temerario en la foto.

Priscila Ángel aparece con su cabello suelto, lacio, aburrido como siempre, con el eterno color de siempre, una blusa color mostaza y una medalla de nuestro creador como siempre.

Pero aquí nos vamos a centrar en su cara mijas, las cejas que por ahí me le criticaron que las tiene tatuadas ¿ustedes creen? se los dejo a su criterio, pero vámonos al tono, muy pálida se nos ve y con un avenjetamiento que me tiene anonadada, ojeras, su aspecto calavérico, la sonrisa muy bonita, los párpados un poco caídos, sus dientes bonitos pero esa parte del mentón y la boca como deteriorada.

Tenemos que aceptarlo: no fue la mejor foto de mi Priscila Angel y que no se le ocurra hacer estas cosas sin antes hacernos un fraude tipo JLo que ella jura que se levanta intacta de la cara y sube fotos con filtros que le maquillan las imperfecciones.

Naturalmente muchos comentarios se le aparecieron a la esposa del Temerario en esta foto: “Pero la ceja si es tatuada vdd”, “Tu puedes andar como quieras amiga”, “Los años dejan huellas nadie se escapa”, “Como quiera tu no necesitas de tanto maquillaje, siempre te ves muy natural”, “yo quisiera tener esa seguridad”.

Priscila Ángel (Instagram)
Priscila Ángel (Instagram)

Pues ustedes podrán decir lo que quieran, pero mi Priscila Ángel no se ve de 42 los en esa foto, se ve más grande y a las pruebas me remito, no es discusión mijas, aunque respeto sus opiniones.

El caso es que de que tiene seguridad la tiene, eso se le aplaude y espero que todas sepamos también que no debemos de cargarnos los kilos de maquillaje en la cara para sacarnos provecho, aunque tampoco podemos andar con las imperfecciones tan al aire porque eso causa críticas que terminan perjudicándonos, somos mujeres y eso aunque varias digan que no, sí nos afectan.

En fin, me despido para cocinar y continuarle a la talacha mijos, cuídense y déjenme sus comentarios y opiniones que los valoro mucho. Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado