Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

12 celebridades que aman a sus perros de rescate

Los perros son los animales más leales de este mundo. Te contamos 12 celebridades que aman a su perro de rescate como solo uno (...)
2021-12-02T19:16:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
El National Mutt Day se celebra dos veces al año desde 2005: el 31 de julio y el 2 de diciembre. El motivo de este día se debe a una iniciativa para crear conciencia acerca de la importancia que tienen los perros de raza mixta. Este tipo de cachorros presenta un alto índice de abandono y maltrato, ya que un buen porcentaje de la población mundial prefiere tener perros de razas puras, aunque el encanto de las razas mixtas se ha hecho presente incluso en Hollywood: Conoce a 12 celebridades ¡que aman a sus perros rescatados!

Kristen Bell

La protagonista de ‘Veronica Mars’ y ‘The Good Place’ se ha ganado un lugar en el corazón de los activistas por los derechos de los perros, y es que, junto con su familia, adoptó a Mr. Shakes, un perro de raza mixta. Esto representó una gran noticia, toda vez que Mr. Shakes estuvo a tan solo 24 horas de que le aplicaran la eutanasia; sin embargo, Kristen decidió adoptarlo y darle una mejor vida en su hogar.

La cantante y actriz Selena Gomez

La cantante Selena Gomez
Shutterstock

Selena Gomez es una de las actrices y cantantes de Hollywood que más activismo ha realizado en favor de los perros abandonados y maltratados, ¡ha adoptado a seis de ellos! Uno de estos perros es Baylor, un cachorro de raza mixta que la actriz de Disney Channel adoptó en un Centro de Rescate Animal en Canadá y que se unió a su ‘manada’ en casa: Willie, Wallace, Fina, Chip y Chazz.

El actor Jake Gyllenhaall

El aclamado actor Jake Gyllenhaall, perteneciente a una de las dinastías más conocidas de Hollywood, no solo destaca por su talento en la pantalla grande, sino también por su pasión por los perros rescatados. Jake tiene un fiel compañero: Cuss, un pastor alemán a quien adoptó desde hace varios años y quien lo acompaña a todas partes ¡incluso lo han captado los paparazzis en sus recorridos por la calle!

Ryan Reynolds

Shutterstock

Al igual que su amigo Jake Gyllenhaall, Ryan Reynolds es un amante de los animales, y adoptó a su perro, Baxter, un golden retriever a quien Ryan planeaba regalar a uno de sus amigos. Sin embargo, Baxter terminó por robarse el corazón del actor, convirtiéndose en uno de sus mejores acompañantes, a pesar de presentar dificultades para moverse debido a su edad.

La cantante Miranda Lambert

El amor por los perros es una característica que distingue a la cantante Miranda Lambert, quien ha adoptado a varios cachorros en las circunstancias más imprevistas para darles un nuevo hogar y una mejor vida. Lambert es conocida por haber adoptado a tres perros que se encontraban en un refugio para animales abandonados, además de rescatar a un cachorro que estaban a punto de atropellar en una carretera y a otro que encontró abandonado en un Sonic.

El cantante Zac Efron

El cantante Zac Efron
Shutterstock

Zac Efron es el orgulloso compañero de una cachorra llamada MACA, quien estaba programada para recibir la eutanasia; en un prinicipio, se ofreció como voluntaria para cuidarla por una temporada, pero terminó adoptándola. Desde entonces, Efron es un vocero por los derechos de los animales, especialmente los que se encuentran abandonados en los refugios y que, sin ayuda de las personas, podrían perecer en soledad.

El actor Dan Levy

Dan Levy, protagonista de ‘Schitt’s Creek’, hizo un llamado por medio de sus redes sociales para inclinarse por la adopción de mascotas, en lugar de comprar; esto, después de haber adoptado a un perro de un refugio en Los Ángeles. Levy hizo el llamado a seguir un plan de acción para la adopción responsable, el cual incluye determinar si la persona cuenta con los medios para ofrecerle una vida digna a las mascotas que se encuentran en espera de llegar a un hogar definitivo.

La cantante Miley Cyrus

La Cantante Miley Cyrus
Shutterstock

Miley Cyrus adoptó recientemente a un cachorro pitbull llamado Angel, después de haber pérdido a su mascota, Mary Jame, de la misma raza; uno de los motivos por los que adoptó fue porque sabía que habían muchos perros pitbull abandonados debido al estigma asociado a ellos. La cantante y actriz lamentó que existan miles de animales durmiendo en piso de concreto y encerrados en jaulas, cuando podrían estar recibiendo el calor de hogar de una familia que los adopte.

El actor Chris Evans

Incluso el Capitán América tiene un lado sentimental que no puede resistirse al encanto de los cachorritos abandonados, y es por eso que, durante la filmación de una película, adoptó a su perro Dodger. Durante una escena, Evans tuvo que entrar a un refugio de animales, y fue ahí donde encontró a Dodger, quien hoy en día es uno de los perros más famosos de Instagram.

La actriz Amanda Seyfried

Shutterstock

Amanda Seyfried adoptó a un perro pastor australiano, Finn, que está muy presente en redes sociales, ya que Seyfried comparte los momentos más importantes que pasa con él, y es muy rara la ocasión en la que ambos se separan. La actriz adoptó a su leal mascota del albergue Best Friends Animal Society, y desde entonces se les puede ver juntos en apariciones benéficas en favor de la adopción de animales en condición de abandono.

Gerard Butler

En 2017, el actor de origen escocés anunció que había adoptado a un cachorro de raza pug, a quien encontró abandonado durante el rodaje de una película en Bulgaria. De acuerdo con las declaraciones del actor, el perro le ‘robó el corazón’, y le ha ayudado a convertirse en un promotor de la adopción canina, expresando siempre su agradecimiento por la llegada de la mascota a su vida.

La actriz Olivia Wilde

Shutterstock

Fue en 2017 cuando Olivia Wild, y su entonces pareja, Jason Sudeikis, adoptaron a Elvis, un cachorro maltés que en ese entonces tenía 3 años de edad y se encontraba abandonado. Este es el segundo perro que la actriz adoptó, pues antes había rescatado a Paco, un adorable cachorro que la acompañó en importantes momentos de su vida, y que falleció en marzo de 2018, justo en el cumpleaños de la actriz y directora.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio