Carlitos Calderón sacude las redes con su meme junto a Nancy Pelosi (FOTO)

Las redes sociales han estallado en ‘memes’ y burlas desde este martes cuando el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dio su esperado discurso del Estado de la Unión, teniendo como protagonistas a Nancy Pelosi y hasta al presentador Carlitos Calderón.

unionEl primer personaje que se hizo viral gracias a tan mencionado evento fue la líder del partido demócrata Nancy Pelosi, quien sin dudarlo se prestó una y otra vez para ser tendencia en Twitter, Facebook e Instagram.

Las reacciones de Nancy Pelosi rápidamente acapararon las redes sociales, pues de manera sarcástica y burlona, fue captada aplaudiendo el discurso del mandatario de Estados Unidos, lo que le valió un sinfin de ‘memes’.

RELACIONADO:Reportan tensa confrontación entre Pelosi y Nielsen por los inmigrantes y el muro

 

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual

La demócrata protagonizó el primer gran meme político que se hace viral en este 2019, pues Nancy Pelosi  aplaudió una y otra vez a Donald Trump dejando ver su incredulidad sobre las promesas del magnate.

En una de las intervenciones de Trump, su enemiga Pelosi se levantó de su silla y con una cara llena de ironía aplaudió con manos extendidas y una sonrisa burlona y sarcástica al mandatario, lo que por supuesto las redes sociales captaron de inmediato.

Los usuarios de las redes no perdonaron dicho momento y de inmediato comenzaron a compartir la graciosa imagen con leyendas de crítica, burla y ataques al tan criticado magnate.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Calderón coquetea con la ex de Eduardo Yáñez (FOTO)

https://twitter.com/ParkerMolloy/status/1092989821004533760

Sin embargo, el que vino a darle el toque aún más gracioso fue Carlitos Calderón, conductor del programa Despierta América, quien se unió al tren de las burlas y no se contuvo para compartir una foto que rápidamente se viralizó y recibió un sinfín de comentarios.

El conductor escribió: «Cuando tu papá te dice que estuvo bien lo que hiciste, pero sabes que tu mamá va a hablar contigo más tarde».

En la imagen aparece Nancy Pelosi en el chusco momento y Carlos Calderón con una cara de duda y asombro.

ES TENDENCIA:

[brid video=»379316″ player=»14557″ title=»Ashley Graham la curvy ms ardiente de Instagram»]

Ante la cómica fotografía de Carlos Calderón, los comentarios no se hicieron esperar: «Jaja hay Carlitos tú y tus loquencias», «Cuando tu mamá te dice: ‘tan lindo el nene, bravo, bravo, sígue portándote así ya vas a ver'», «Eres tremendo», «Este sí me gustó», «Muero de risa».

ES TENDENCIA:

[brid video=»379230″ player=»14557″ title=»Niurka defiende a Yalitza de los ataques de Laura Zapata Un Nuevo Da) «]

Y los comentarios apoyando el ‘meme’ de Carlitos continuaron: «Te pasas!», «Traducido al cristiano, ya verás cabr.. cuando lleguemos a casa», «Los memes que no fallan», «Eres tremendo Carlitos!! Me hiciste reír!!», «Esa mama tiene cara de ‘Espérate que se vayan las visitas y verás como te va a ir».

ES TENDENCIA:

[brid video=»378787″ player=»14557″ title=»Dayanara Torres revela que padece cncer de piel»]

En recientes semanas el presentador de Despierta América presentó a su novia de nombre Diana, quien es cubana y se conocieron por medio de las redes sociales. Ya llevan un año juntos y no descartan planes de boda.

ES TENDENCIA:

[brid video=»378783″ player=»14557″ title=»El enlace de Pea Nieto y La Gaviota»]