Inicio » Entretenimiento » Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora revela padecimiento de su hijo y lo critican (VIDEO)

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora revela padecimiento de su hijo y lo critican (VIDEO)

Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a inmigrantes, integrante de El Charro y La Mayrita, ahora revela padecimiento de su hijo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes presenta una nueva historia
  • Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, ahora revela padecimiento de su hijo
  • Usuarios lo critican por haber dicho esto

¡No puede ser! Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a inmigrantes, y quien es integrante de El Charro y La Mayrita, ahora revela padecimiento de su hijo y lo critican por haber dicho esto.

No conforme con haber llamado “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes da nuevamente de qué hablar con una nueva historia.

A través de su cuenta de Instagram, Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, compartió un revelador video que a la fecha tiene más de 23 mil reproducciones.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora revela padecimiento de su hijo y lo critican El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

“Amigos y amigas, hoy quiero que vean a un niño hermoso, lo acabo de recoger de su escuela, miren nomás, que precioso mi muchachito. Estamos aquí haciendo línea esperando recoger a las hermanitas de Erik”.

El cantante mexicano que ofendió a inmigrantes reveló que, al tener un mayor número de seguidores en redes sociales, ha recibido tanto comentarios positivos como negativos: “Los comentarios feos ya sacamos piel de cocodrilo“.

“Cuando hay comentarios feos a mis niños, hay gente sin corazón, ahí si me cala, y ya he visto varios comentarios de personas que dicen: ‘¿por qué siempre mencionas, o mencionan, que el niño tiene autismo?’, expresó Erik Roberto, para continuar con su mensaje.

“Pareciera, leía yo, que quieren causar lástima o traer más likes a la foto mencionando que el niño tiene autismo y la realidad es que no”.

En la siguiente página, el cantante mexicano que ofendió a inmigrantes compartió una historia que dividió opiniones, pues tal parece que muchas personas aún no olvidan que se haya referido a los pueblos latinos como “pueblos pulgosos”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Al niño nunca lo maltratábamos”

Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a inmigrantes, y quien es integrante de El Charro y La Mayrita, comentó que él y su esposa, se dieron cuenta que su niño era diferente y tenía esa condición hasta sus cuatro años de edad.

“Antes de eso, ignorábamos por completo lo que era autismo y al niño nunca lo maltratábamos, pero le gritábamos: ‘no llores tanto, mijo’, ‘ándale, saluda a tus tíos, saluda a tus primos’, ‘tienes que jugar con los demás compañeritos’, y la realidad es que la condición que tiene mi hijo no le permite desarrollar lo que un niño normal hace”.

Con rostro serio, Erik Roberto compartió que cuando publicaron que el niño tenía autismo, lo hicieron con la intención de concientizar.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora revela padecimiento de su hijo y lo critican El Charro y La Mayrita
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

“Hay muchas familias que dicen que les pasó exactamente lo mismo, no teníamos idea lo que tenía nuestro niño, entonces, el consejo sería que cuando ustedes vean a un niño que llora mucho, a un niño que no saluda, a un niño que está distante, que está ido o que no habla, ahí tiene uno que levantar las antenitas de vinil y decir ‘wow'”.

El cantante mexicano que ofendió a inmigrantes aseguró que entre más pronto se atienda a un niño con autismo y se le lleve al médico y empiece con sus terapias, será mucho mejor.

“Tenemos que concientizar, a nosotros nos tocó esta hermosa bendición, de tener este hermoso niño que va muy bien, él empezó a hablar hasta sus 5 años, le tomó un año completito de estar en terapia.

Pero aún faltarían más confesiones de parte de Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, quien no se imaginaría las críticas que recibiría por revelar el padecimiento de su hijo.

“Cada vez lo controlamos mucho mejor”

Consciente que su mensaje llegaría a miles de personas a través de las redes sociales, Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a inmigrantes al referirse a los pueblos latinos como “pueblos pulgosos”, expresó las siguientes palabras.

“Hoy le mando un abrazo cariñoso a todos los padres, a los que tienen niños especiales, y hoy especialmente a los que tienen un hijo o una hija con esta condición de autismo”.

En otra confesión, Erik Roberto dijo que él y su esposa, debido al autismo de su pequeño, dejaron de ir a la iglesia y a fiestas, además de que la gente no entendía esto porque era algo muy difícil de entender, incluso para ellos.

“Gracias a Dios el niño va muy bien y cada vez lo controlamos mucho mejor. Jamás hemos dicho que es fácil, no es fácil, pero si es posible sacar adelante cuando hay amor y cuando se trabaja en equipo, y sobre todo, mucho perdón”.

El integrante de El Charro y La Mayrita no se imaginaba lo que vendría a continuación.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora revela padecimiento de su hijo y lo critican
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita
“No tiene por qué decirlo a cada rato” 

Vaya que este revelador video provocó opiniones encontradas entre los seguidores de Erik Roberto, cantante mexicano que ofendió a inmigrantes, pues mientras unos lo apoyaban, otros mostraron su descontento.

“Si su hijo tiene autismo, no tiene por qué decirlo a cada rato ni exhibir al niño de su problema, es mejor respetarlo y no exhibirlo en redes, eso no le va a dar seguidores”, “Cara de palo es que tienes después de que dijiste ‘pulgosos'”, “No tiene vergüenza”, “Naco corriente pulgoso… charro monta perros prieto”, “Mira voz hablador come cac…”, “Me imagino que pides el cheque del gobierno también, mándaselo a la gente pobre de tu pueblo pulgoso de donde saliste”.

Cantante mexicano que ofendió a inmigrantes ahora revela padecimiento de su hijo y lo critican
FOTO Instagram El Charro y La Mayrita

Continua artículo relacionado