Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Bryan Flores recibe una dura condena por el homicidio de otro hombre (FOTOS)

Bryan Flores recibió una dura condena en Texas a 45 años de prisión por el asesinato a balazos de Mustafa Jammil Nuru en Houston.
2023-01-13T06:08:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston
  • Apenas tiene 21 años, pero ya tiene un largo historial criminal
  • El muchacho hispano mató a balazos a otro hombre
  • Por fin recibió su condena

Bryan Flores recibió una dura condena en Texas a 45 años de prisión por el asesinato a balazos de Mustafa Jammil Nuru en Houston. El muchacho escuchó su sentencia luego de poco más de dos años de juicio por el brutal crimen ocurrido por el presunto robo de un automóvil.

El joven Bryan Flores, de 21 años, pese a su edad ya tiene un largo prontuario criminal por delitos como portación ilegal de arma de fuego y asalto agravado con un arma mortal, entre otros. Los detalles en el asesinato a balazos del afroamericano Mustafa Jammil Nuru, de 39 años, están contenidos en el documentos del caso.

Bryan Flores es condenado por un brutal homicidio a balazos

Bryan Flores es condenado por un brutal homicidio a balazos
Bryan Johavany Flores, de 21 años, fue condenado a 45 años de cárcel por el homicidio a balazos de un hombre afroamericano en lo que presuntamente fue un intento de robo. (FOTO: Departamento de Policía de Houston)

A las 7:40 de la tarde del domingo 26 de abril del 2020 el número de emergencia recibió una llamada de varios vecinos del suroeste de Houston, Texas, que alertaban a las autoridades de un brutal tiroteo y en el que presuntamente había caído un hombre mal herido.

Oficiales del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) acudieron a un complejo de departamentos en el 6109 Ludington Drive en donde encontraron a Mustafa Jammil Nuru herido a tiros. Paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) acudieron a la escena. Archivado como: Bryan Flores.

La policía captura al hispano cuando disparaba a otro hombre

La policía captura al hispano cuando disparaba a otro hombre
Mustafa Jammil Nuru, de 39 años, cayó muerto a balazos en un tiroteo. (FOTO: Especial para MundoNow)

Los paramédicos llevaron al herido Mustafa Jammil Nuru a un hospital cercano para que los doctores lucharan por salvarle la vida. Sin embargo, el hombre falleció cuando ya estaba en la sala de emergencias debido a la gravedad de sus heridas los disparos. La División de Homicidios del HPD acudió a la escena.

Antes de que los oficiales de la División de Homicidios llegaran a la escena sus compañeros patrulleros escucharon a corta distancia otro nutrido tiroteo y varias patrullas acudieron al lugar donde disparaban. Los patrulleros al llegar alcanzaron a detener a Bryan Flores cuando le disparaba a otro hombre. Archivado como: Bryan Flores.

Una juez en Texas dictó casi medio siglo de cárcel para Bryan Flores

Una juez en Texas dictó casi medio siglo de cárcel para Bryan Flores
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Gracias a la reacción de los patrulleros del HPD se evitó un segundo homicidio y el intento de robo de auto por Flores para escapar. El muchacho hispano llevaba en la mano un arma que luego de los análisis forenses en balística resultó ser la misma con la que acababa de matar a Mustafa Jammil Nuru.

Bryan Johavany Flores, su nombre completo, enfrentó su proceso penal ante la juez Mariza Antú de la Corte Criminal 482 de Distrito en el Condado de Harris quien, al analizar el largo historial criminal del muchacho, dictó una severa sentencia. El móvil del crimen fue robar el auto del afroamericano. Archivado como: Bryan Flores.

Al ser condenado, Bryan Flores logró librarse de otros dos juicios

Al ser condenado Bryan Flores logró librarse de otros dos juicios
FOTO: Departamento de Policía de Houston

El joven hispano Bryan Johavany Flores aún aguarda en una celda de la cárcel del Condado de Harris la fecha para ser trasladado a la prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ, por sus siglas en inglés) en donde deberá cumplir su sentencia por el brutal homicidio.

Al aceptar su culpabilidad por el asesinato de Mustafa Jammil Nuru el acusado Bryan Flores evitó se juzgado también por el delito de asalto agravado con un arma de fuego en el intento de robo de auto en el segundo incidente de aquel fatídico domingo. La juez anotó que el muchacho no puede solicitar el salir en libertad anticipada por buena conducta. Archivado como: Bryan Flores.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio