Black Friday y Cyber Monday: Consejos para aprovechar al máximo las ofertas

Las ofertas de Black Friday y Cyber Monday son oportunidades imperdibles para comprar a precios fabulosos todos los artículos que tienes pendiente adquirir desde hace meses. Sin embargo, también pueden llegar a ser días muy ‘peligrosos’ y abrumadores si no te toman con suficiente preparación, pues la emoción del momento puede llevarte a gastar de más en artículos innecesarios.

Así que para ahorrar dinero y sacar el máximo provecho a los remates de esta temporada, la experta en moda, Luisa Rangel, explica algunas recomendaciones:

TE PUEDE INTERESAR: Moda: 8 errores comunes a la hora de escoger la ropa para ir al trabajo

Crea un presupuesto. Haz una lista con las cosas que quieres y coloca a un lado un precio estimado para que no te salgas no excedas las posibilidades de tu bolsillo.

Foto: Shutterstock

Antes del día esperado, inscribe tu cuenta de correo electrónico en las tiendas donde probablemente vas a comprar. Allí, ellos te mandarán las últimas noticias sobre las promociones y los descuentos y hasta cupones para el Black Friday y el Cyber Monday.

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual


Separa los ítems que puedes comprar online y los que no. Si vas a comprar online, ten en cuenta estas páginas:
En Ebates, cada vez que compras obtienes ‘cash back‘, luego lo reclamas por medio de cheques o PayPal.
En Raise, te da la opción de comprar las gift cards para compras en línea a precios más bajos y así ahorrar más.
En The Crazy Coupon Lady, encuentras muy buenos cupones donde podrás ahorrar entre el 70 y el 80% en artículos de marca.

Foto: Shutterstock

Usa la ropa ideal. Si eres de las personas que le encanta ir a las tiendas y cazar los mejores descuentos en Black Friday, ten en cuenta los colores corporativos. Si vas a Target, no vistas con camiseta roja y si vas a Walmart no vistas con camiseta azul. O pasarán todo el rato preguntándote sobre la ubicación de los productos y precios. Además, lleva un atuendo cómodo y zapatos deportivos.

Foto: Shutterstock

Cuando estés en la tienda no uses carritos. Durante el Black Friday, las tiendas suelen estar abarrotadas, así que no hay manera de que puedas recorrer con comodidad todos los pasillos. Lo mejor es que lleves un bolso grande como los de Ikea para meter todo y tener mayor comodidad.

Foto: Shutterstock

RECOMENDADA: Conoce los atuendos más costosos y llamativos de Melania Trump (FOTOS)

¡No te endeudes! Si decidiste salir pero eres la adicta a las compras del grupo, cíñete al presupuesto para no endeudarte. No lleves tarjetas de crédito y maneja solo dinero en efectivo.

Foto: Shutterstock

Descarga el app de la tienda donde vayas a comprar y compara el precio del producto en la aplicación y la tienda. Pueden estar más baratos en Internet.