Inicio » Entretenimiento » Belinda revela lo que hizo Christian Nodal para ganarse su amor (FOTO Y VIDEO)

Belinda revela lo que hizo Christian Nodal para ganarse su amor (FOTO Y VIDEO)

Belinda confiesa qué hizo Nodal para conquistar su amor, asegura que le compuso una canción, aseguran que por eso olvidó a Lupillo Rivera

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Belinda confiesa qué hizo Christian Nodal para ganarse su amor
  • En entrevista revela que el cantante tuvo un gran detalle para conquistarla
  • Aseguran que tal vez por eso ya olvidó a Lupillo Rivera, con quien se le relacionó sentimentalmente

Poco a poco Belinda ha confirmado su relación con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, pero hasta hoy no se sabía cómo surgió ese romance y por fin la artista revela qué fue lo que hizo él para conquistar su corazón, motivo por el cual, algunas personas aseguran, ella se olvidó de Lupillo Rivera.

De acuerdo a una publicación del portal de noticias de Suelta la Sopa, mediante una entrevista que ella dio para la revista TvNotas, ella confesó el detalle que tuvo él para ganarse su corazón y lo compartió con todos sus seguidores.

Christian Nodal, por su parte, no se cansa de gritar su amor a los cuatro vientos con publicaciones en su Instagram de fotos de ambos en pleno amorío.

Imagen tomada de Twitter @diarioelheraldo

Algunos fans consideran que esta relación solamente podría ser un truco publicitario, ya que ambos forman parte de los couches del programa de La Voz México.

En su pasada edición, a Belinda se le relacionó con el hermano de Jenni Rivera, ya que hasta él se hizo un tatuaje con el rostro de la intérprete de Sapito.

Recientemente se aseguró que el cantante Lupillo, hermano de Jenni Rivera, pretendía quitarse ese tatuaje, pero un experto consideró que tenía dos opciones, someterse a sesiones de rayos láser, o ponerse un rostro diabólico encima del tatuaje.

Sin embargo, esos episodios quedaron atrás para la cantante, quien ahora disfruta de los momentos que pasa junto a Christian Nodal.

Asegura que hasta el momento llevan alrededor de cuatro semanas juntos y que disfruta cada instante que vive junta a él y por ese motivo decidió revelar qué hizo él para enamorarla, así que en la siguiente página te contaremos todos los detalles.

Hermano de Jenni Rivera
Imagen tomada de Instagram @belindapop

Como te lo prometimos, en esta página te dejamos las declaraciones que dio Belinda sobre lo que hizo Christian Nodal para conquistarla y ser digno de su amor.

Además de contar otros detalles, la también actriz dijo sobre el detalle que él empleó para ganarse su corazón.

De manera textual dijo: “Pasaron los días y la interacción poco a poco fue cambiando; yo lo veía distinto y su mirada me transmitía mucha paz…”.

Dijo que en un principio ella sintió que él era algo “pesado” y comenzó a hablar de cómo era el trato entre ambos en las grabaciones del programa.

“Cuando empezamos las grabaciones, pensé que yo no le caía nada bien a Christian, llegaba y saludaba a todos, muy educado, y yo sentía que él no me contestaba, lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó como a caerme bastante pesado”.

Pero entonces reveló lo que él hizo para ganarse su corazón y ser digno de su amor y en la siguiente página lo sabrás.

Imagen tomada de Mezcalent

Sin más rodeos, Belinda explicó el detalle que hizo que Christian Nodal se ganara su corazón y fuera digno de su amor.

La verdad, creo que todo cambió por un mensaje que me mandó. Me mandó uno a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía”.

Luego dijo lo que sintió al recibir ese mensaje: “Me fascinó, la escuché y de verdad puedo decirte que es una canción maravillosa; de inmediato le pregunté si él la había escrito y a quién se la había dedicado”.

Y agregó: “Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo”.

Pero luego confesó los sentimientos que experimentó: “Me sentí muy halagada. Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”.

Así, la cantante de pop Belinda por fin revela qué fue lo que la conquistó de Christian Nodal y que hizo que él fuera digno de su amor”.

Imagen tomada de Mezcalent

Casi al finalizar la entrevista, Belinda explicó cómo se siente con el amor de Christian Nodal y pareciera ser que la sombra de Lupillo Rivera quedó en el pasado.

“Así es. Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”.

Con algunas fotografías que ha publicado en sus redes, Belinda ha confirmado su relación con Nodal, quien fue el primero que subió fotos de ambos en sus redes sociales.

Ahora la gente continúa especulando sobre los motivos por los cuales ella decidió quedarse con Nodal.

Lo cierto de todo esto es que ambos ya no esconden su relación y pese a los rumores de ser solo un truco publicitario, ambos dejan al descubierto que sí sienten algo el uno por el otro.

En su más reciente publicación Belinda colgó el siguiente video en el que canta junto a Nodal y agregó unas palabras.

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”.

Para ver el video haz click aquí.

Belinda Nodal amor
Imagen tomada de Instagram @belindapop

Continua artículo relacionado