Inicio » Entretenimiento » Barack y Michelle Obama se visten de luto tras la muerte de la actriz Cicely Tyson y mandan mensajes (FOTOS)

Barack y Michelle Obama se visten de luto tras la muerte de la actriz Cicely Tyson y mandan mensajes (FOTOS)

Barack Obama y  su esposa Michelle se encuentran de luto por la muerte de la actriz afroamericana Cicely Tyson falleció a los 96 años de edad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Barack Obama de luto
foto shutterstock
  • El ex presidente Barack Obama y  su esposa Michelle se encuentran de luto por la muerte de una legendaria actriz afroamericana
  • La actriz Cicely Tyson falleció a los 96 años de edad
  • “Michelle y yo nos sentimos honrados cuando Cicely vino a la Casa Blanca para aceptar la Medalla de la Libertad”

¡De luto! A través de las redes sociales el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, enviaron un mensaje de despedida por la muerte de la actriz afroamericana Cicely Tyson.

La galardonada artista falleció este jueves a la edad de 96 años, así lo confirmó Larry Thompson, quien fuera su representante de toda la vida sin dar las causas de la muerte, según CNN.

En su cuenta de Instagram Barack Obama, aprovechó para compartir una imagen donde aparece junto a la celebridad, además de enviarle un mensaje de despedida.

Barack Obama de luto, Michelle Obama, Cicely Tyson
FOTO INSTAGRAM

En la foto se puede observar al expresidente junto a en ese entonces la primera dama Michelle Obama, y en medio de los dos se encuentra Cicely Tyson, luciendo un elegante abrigo color rojo.

“Cuando nació Cicely Tyson, los médicos predijeron que no sobreviviría tres meses debido a un soplo en su corazón. Lo que no sabían, lo que no podían saber, era que Cicely tenía un corazón como ningún otro, del tipo que no solo latiría durante 96 años más, sino que dejaría una marca en el mundo que pocos podrían igualar”, dijo en su mensaje el ex mandatario.

Barack Obama de luto, Michelle Obama, Cicely Tyson 2
FOTO INSTAGRAM

“En su extraordinaria carrera, Cicely Tyson fue uno de los raros actores premiados cuyo trabajo en la pantalla fue superado solo por lo que pudo lograr fuera de ella”, agregó.

“Michelle y yo nos sentimos honrados cuando Cicely vino a la Casa Blanca para aceptar la Medalla de la Libertad, sabiendo que ella era uno de los muchos gigantes sobre cuyos hombros nos apoyamos, una pionera cuyo legado no podía ser medido por sus Emmy y Tony y Oscar solamente, pero por las barreras que rompió y los sueños que hizo posible”.

Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a todos los miembros de la familia de Cicely y a todos los que la amaron. Y aunque nos entristece que su corazón finalmente haya descansado hoy, nos reconforta saber que ella siempre vivirá en el nuestro”, finalizó.

MENSAJE DE MICHELLE OBAMA

Por su parte la esposa de Barack, Michelle Obama compartió al igual que su marido, una imagen en su cuenta de Instagram donde también lamento la sensible pérdida de la actriz afroamericana.

Barack Obama de luto, Michelle Obama, Cicely Tyson 3
FOTO INSTAGRAM

En la instantánea aparecen las dos mujeres abrazadas para la cámara, Cicely Tyson fue una reconocida actriz en los Estados Unidos y muy querida, se vio reflejado en la cantidad de comentarios que recibió.

“Lo que me sorprendía cada vez que pasaba tiempo con Cicely Tyson no era necesariamente su poder de estrella, aunque eso era bastante evidente, era su humanidad. Con solo entrar en una habitación, tenía esta forma de elevar a todos a su alrededor”, dijo en la publicación.

“Ella era la personificación de la belleza, la gracia, la sabiduría y la fuerza, llevando adelante una llama que no solo la guió durante 96 años innovadores, sino que iluminó el camino para muchos de nosotros. La extrañaré mucho, pero sonrío al saber a cuántas personas ella inspiró, como yo, a caminar un poco más alto, hablar un poco más libremente y vivir un poco más como Dios quiso, finalizó su mensaje de despedida.

Archivado como Barack Obama de luto.

CICELY TYSON GALARDONADA ACTRIZ

Cicely tyson recientemente había escrito su carrera completa en un libro de memorias que apenas se publicó hace algunos días, el cual lleva por nombre “Just As I Am”.

ACTRIZ
FOTO INSTAGRAM

En su filmografías incluyen varias películas y series estadounidenses donde destacó por su participación en papeles importantes como “Sounder” de 1972, “The Autobiography of Miss Jane Pittman” de 1974, “Roots” 1977, “The Marva Collins Story ” del año 1981, “Las mujeres de Brewster Place”(1989) y ” The Help” en el 2011, entre otras.

Archivado como Barack Obama de luto.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado