Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Autoridades responden a fuerte incendio en Arizona

Autoridades responden al reporte de un gran incendio en la comunidad de Mesa en Arizona. El fuego comenzó a propagarse por la mañana del miércoles.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Un fuerte incendio se desarrolla en Mesa, Arizona
  • Autoridades han acudido al lugar de los hechos para sofocar el fuego
  • Señalan que el incidente comenzó desde la mañana del miércoles

Autoridades responden a un fuerte incendio en Mesa, Arizona luego de que el fuego se hiciera presente desde el miércoles por la mañana. Medios locales han apuntado que el suceso se desarrolla en las instalaciones de CTS Greenwaste Recycling.

El fuego comenzó a esparcirse por el mantillo en las instalaciones ocasionando un gran incendio en la zona de Mesa en Arizona. Departamento de bomberos arribó a la escena para empezar a sofocar el fuego, el cual uno de los trabajadores ha señalado que han logrado contener dentro de la instalación.

Autoridades responden a fuerte incendio en Arizona

Autoridades responden a fuerte incendio en Arizona
FOTO Twitter

La comunidad de Mesa en Arizona es testigo de un gran incendio que se apoderó del mantillo en las instalaciones de CTS Greenwaste Recycling. De acuerdo a la información obtenida por el portal de FOX10, el fuego se habría hecho presente por la mañana del miércoles.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana del miércoles 31 de mayo, que un icendio estalló en la comunidad de Mesa en Arizona. Señalan que equipo de bomberos se encuentra tratando de sofocar el fuego que se propagó por el mantillo cerca de Elliot y Sossaman Roads.

Se produce fuerte incendio en Mesa, Arizona y autoridades responden al llamado de emergencia

Se produce fuerte incendio en Mesa, Arizona y autoridades responden al llamado de emergencia
FOTO Twitter

El fuego se hizo presente en las instalaciones de CTS Greenwaste Recycling en Mesa, Arizona la mañana del miércoles tomando a los habitantes por sorpresa. Las imágenes del incendio han comenzado a rondar en las redes sociales donde puede apreciarse una impresionante cantidad de fuego.

Gracias a la información obtenida por el portal de FOX 10 de Phoenix, se sabe que el fuego a logrado ser contenido por el departamento de bomberos dentro de las instalaciones de CTS Greenwaste Recycling, gracias a declaraciones de uno de sus trabajadores.

No se han ordenado evacuaciones

No se han ordenado evacuaciones
FOTO Twitter

Por medio de su cuenta de Twitter el Departamento Médico y de Bomberos de Mesa, Arizona dio conocer que múltiples dependencias se encontraban respondiendo al llamado de emergencia que los situaba cerca de Elliot y Sossaman Roads dando apoyo a los equipos de Rural Metro, incluyendo a los equipos de Gilbert.

FOX10 detalló que una instalación de almacenamiento de vehículos recreativos se encuentra cerca del incendio, sin embargo no se han pedido evacuaciones por parte de las autoridades. De momento tampoco se han reportado personas heridas tras el suceso.

Difunden imágenes del incidente

Difunden imágenes del incidente
FOTO Twitter

Múltiples usuarios en las redes sociales han comenzado a difundir diversas imágenes del increíble suceso en Mesa, Arizona. Videos que muestran como el fuego se propaga gracias al mantillo que consume de las instalaciones de CTS Greenwaste Recycling pueden apreciarse.

De acuerdo a las imágenes compartidas por lo usuarios en las redes sociales como Twitter, muestran el fuego esparcido en la comunidad de Mesa. En los videos se pueden observar torbellinos de fuego gracias a las flamas que consumen el mantillo y escombros en el lugar. Señalan que el humo puede ser visto a kilómetros de distancia. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio