Inicio » Entretenimiento » Atacan a Rosie Rivera por decir qué hay que esperar hasta el matrimonio para estar con tu pareja

Atacan a Rosie Rivera por decir qué hay que esperar hasta el matrimonio para estar con tu pareja

Atacan a Rosie Rivera en Instagram por una razón por comprometedora. La empresaria trató de darles consejos a sus seguidores.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rosie Rivera
Mezcalent
  • La hermana de Jenni ha dado “consejos” en una red social.
  • Rosie es nuevamente criticada.
  • Los Rivera siguen en controversia.

Algunos usuarios de Instagram se han mostrado inconformes por algunos “consejos” que Rosie Rivera ha dado a sus seguidores. Los internautas atacan a la hermana de Jenni por hablar de más al momento de decir lo que la gente no debería de hacer antes de casarse.

Los Rivera han estado metidos en una gran controversia desde que Juan y Rosie tuvieron un conflicto con sus sobrinos. Lupillo también ha tenido problemas con su hermano, pero lo que más duro a lo que se han tenido que adaptar es a las constantes criticas que reciben en redes sociales.

¡Rosie Rivera trata de dar consejos!

Atacan a Rosie Rivera: ¿Cuándo deberían hacerlo?
FOTO: Instagram

Cómo es costumbre, Rosie Rivera sube a su Instagram fragmentos de videos de las platicas que tiene con sus seguidores. Recientemente habló sobre las parejas y lo que hacen antes de casarse. Los internautas la han atacado y la han tachado de ser “hipócrita”, entre otras cosas.

La hermana de la fallecida Jenni Rivera cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, pero la mayoría de las personas que le comentan en sus publicaciones son solo para criticar cada palabra que sale de ella. Los Rivera han dicho en múltiples ocasiones que son muy religiosos, pero sus seguidores les dicen que solo quieren aparentar.

Atacan a Rosie Rivera: “Espera hasta el matrimonio”

Atacan a Rosie Rivera: “Espera hasta el matrimonio”
FOTO: Instagram

En una de sus más recientes publicaciones, Rosie Rivera “aconsejo” de cuando una persona debería de tener relaciones sexuales con su pareja. “Espera hasta el matrimonio” es la descripción del video subido por la tía de Chiquis, el que ha recibido muchas críticas.

La matriarca de los Rivera en sus videos de cocina también ha recibido críticas cuando menciona que es “cristiana”. Los usuarios de YouTube le han dejado comentarios cómo: “Usted dice que tiene a Dios en su vida, pero actúa cómo si el diablo fuera su mejor amigo. Es una mala persona.”

Atacan a Rosie Rivera: ¿Cuándo deberían hacerlo?

Atacan a Rosie Rivera: ¿Cuándo deberían hacerlo?
FOTO: Instagram

“¿Cuándo es el tiempo correcto para tener relaciones?” Así comienza Rosie Rivera su video. “Ya te he dicho lo que dice la palabra: espera hasta el matrimonio”. La única hermana que tuvo Jenni Rivera ha estado casada con Abel Flores desde el 2011, con quien ha tenido tres hijos.

“El no hacerlo (esperarse al matrimonio), se llama fornicación.” Así terminó Rosie sus palabras respecto al consejo que quería darles a sus seguidores. Lo que la empresaria estadounidense no esperaba era que las cosas le salieran mal y terminara siendo critica en los comentarios.

¿Y tu sí esperaste hasta el matrimonio?

¿Y tu sí esperaste hasta el matrimonio?
FOTO Instagram Rosie Rivera

Rosie Rivera ha recibido múltiples críticas por las palabras dichas en uno de sus vídeos más recientes. como ya se mencionó la única hermana de la diva de la banda cuenta con más de un millón de seguidores, una gran parte de ellos la han atacado por lo dicho en el video donde da consejos sobre el amor.

“¿Y tú esperaste al matrimonio?” “Disculpe la pregunta, ¿Pero usted si espero? Es una pregunta serie.” “Miren quien lo dice. Si la que más ha fornicado eres tú y ahora te haces la santa. Te urge un psiquiátrico.” “Dice la Biblia que se predique con el ejemplo, no eres un ejemplo para decir eso, ¡Déjate de hipócrita!

Continua artículo relacionado