Inicio » Entretenimiento » Tras cruel asesinato de futbolista mexicano, le hacen advertencia a Larry Hernández (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Tras cruel asesinato de futbolista mexicano, le hacen advertencia a Larry Hernández (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Tras el asesinato de un futbolista del equipo Dorados de Sinaloa, usuarios lanzan advertencia sobre Larry Hernández en un video.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández Kobe Bryant
  • Larry Hernández fue advertido por sus seguidores
  • Los comentarios llegaron después del anuncio de la muerte de un futbolista
  • Larry fue muy claro e hizo una confesión que causó polémica

Luego de que se diera a conocer el trágico asesinato del futbolista Mirsha Francisco del club Dorados de Sinaloa, usuarios le lanzan advertencia a Larry Hernández por lo que hizo en un video.

El mundo del fútbol se tiñó de luto tras enterarse de la muerte del jugador Mirsha Francisco, jugador de fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa de 20 años de edad, quien fue asesinado con arma blanca, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Culiacán, en un aparente asalto.

Una de las versiones que recogió la policía municipal, es que el joven deportista fue atacado por un desconocido cuando éste caminaba por la avenida de las Torres, por lo que al tratar de defenderse resultó con varias lesiones por arma blanca.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563312955/Captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-16.35.06_hxyzac.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-del-buki-cuerpo-bikini/” title= “Hija del Buki muestra su cuerpo como nunca en bikini (4 FOTOS)”]

Ante estos escalofriantes acontecimientos, seguidores de Larry Hernández le lanzaron una seria advertencia cuando publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve paseando en las calles de un poblado de Sinaloa, en donde se crió.

En el clip se puede ver a Larry Hernández en la calle, sin ningún tipo de seguridad, con lujosos vehículos en el pavimento mientras una señora se acerca a saludarlo.

Ante esto, el cantante la saluda con gran afecto y comienzan a platicar recordando lo momentos que compartieron en el pasado.

Para acompañar el cortometraje, Larry Hernández describió lo que sintió al llegar al pueblo donde creció.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL POLÉMICO VIDEO DE LARRY HERNÁNDEZ

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Regresar al pueblo donde me crié por más de 13 años y sentir que la gente me abraza de esa manera es algo muy bonito y ella se llama Lorenza y desde plebe lo conoce a uno y fue un gusto verla señora”, se pudo leer.

Y aunque el video recaudó más de 200 mil reproducciones, los internautas le advirtieron el peligro a Larry Hernández por andar en las calles de Sinaloa.

“¿Larry, no te da miedo regresar a Sinaloa por como está la situación? Lluvia de bendiciones”, escribió una usuaria.

 

FOTO #1: LOS USUARIOS LANZARON ADVERTENCIAS SOBRE EL CANTANTE

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Ante esto, el esposo de Kenia Ontiveros escribió: “El que nada debe, nada teme y con Dios como mi compañero, qué más quiero”.

Posteriormente, una lluvia de advertencias cayeron sobre Larry Hernándes: “Pero esa gente mala no respeta”, “ahorita hasta los que nada deben la llevan”, “está bien lo que piensas pero ahorita ya está muy peligroso. No te expongas demasiado y no expongas a tu familia”, se pudo leer.

 

FOTO #2: LARRY HERNÁNDEZ ASEGURÓ QUE CON DIOS DE SU LADO SE SIENTE PROTEGIDO

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y las advertencias continuaron: “Larry Hernández, sé que el que nada debe nada teme, pero recuerda que eres artista y así como nosotros somos muchos tus fans, también hay quienes no lo son y hay maldad. Que Dios te cuide y regrese a casa con bien”.

No obstante, otros estuvieron de acuerdo con lo dicho por el intérprete: “Ciertas palabras. Que Dios te cuide y te proteja siempre”, “así es, siempre de la mano de Dios. Todo es perfecto. Disfruta, viejón. Saludos”, “tienes toda la razón, mi Larry Hernández”.

¿Crees que estuvo bien lo que hizo el cantante?

 

FOTO #3: EL MENSAJE DEL INTÉRPRETE VINO DESPUÉS DEL ASESINATO DE UN FUTBOLISTA EN SINALOA

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado