Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Chiquis tendría romance con un joven mucho menor que ella (FOTOS)

Aseguran que Chiquis tendría romance con un joven mucho menor que ella (FOTOS)

Tras lanzar su nuevo disco, aseguran que Chiquis Rivera tendría nuevo romance con un joven que contrató para su nuevo videoclip musical.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis terminó en llanto
Foto: Mezcalent
  • Aseguran que Chiquis mantiene relación con un joven mucho menor que ella.
  • Le dicen Sugar Mommy a la hija de Jenni Rivera.
  • Es momento que Chiquis no se ha pronunciado al respecto.

Chiquis tendría nuevo romance. Las redes sociales cuentan con infinidades de cosas que dan de que hablar y no se diga cuando se trata de una de las familias más polémicas dentro del mundo del espectáculo, Los Rivera. A través de los artículos compartidos por Mundo Hispánico sus lectores han sido testigos de todo lo que acontece en la vida de esta dinastía.

De nueva cuenta las redes sociales han dado de que hablar, pues miles de famosos se centran en el ojo del huracán al momento de hacer pública su vida privada, y que creen, pues ahora resulta que Chiquis Rivera vuelve a causar controversia a través de estas plataformas.

Aseguran que Chiquis Rivera tendría nuevo romance con un joven

Chiquis tendría nuevo romance
Foto: YouTube

Fue a través de la cuenta oficial de Chisme No Like en Instagram que compartieron de manera exclusiva para su programa que la hija de Jenni Rivera contrató a un joven para que apareciera en su nuevo video musical de tan solo 18 años y aseguran que Chiquis está interesada en tener una relación con el joven.

Cabe señalar que hace tiempo se destapó su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, pero ahora que ha lanzado su nuevo disco ‘Abeja Reina’ se han realizado muchas especulaciones entorno a la relación ‘de trabajo’ que mantuvo con el joven mexicano quien sostiene un romance con la española Sonia Monroy. Archivado como: Chiquis tendría nuevo romance.

Revelan que la supuesta conquista de la hija de Jenni Rivera tiene tan solo 18 años de edad

Chiquis tendría nuevo romance
Foto: YouTube

“Les vamos a presentar en exclusiva el niño que contrató Chiquis Rivera para su nuevo musical, su nuevo video, es un chico mexicano güerito que tiene 18 años, este chico es quien va a ser el modelo de Chiquis”, señaló el periodista argentino Javier Ceriani en una de las transmisiones del programa Chisme No Like.

“Este chico que está en pareja con una española, Sonia Monroy, que es muy conocida por los realities de España y de la revista Hola! que tiene casi cuarenta años más que él”, agregó Javier Ceriani confirmando que al joven de 18 años tal parece le gustan las mujeres mucho mayores que él. Archivado como: Chiquis tendría nuevo romance.

Le dicen ‘Sugar Mommy’ a Chiquis tras ser vinculada con el joven que aparece en su video musical más reciente

Chiquis tendría nuevo romance
Foto: YouTube

Luego de eso le envió un mensaje a la hija de La Diva de la banda en manera de advertencia, “Chiquis, que no te saque la camioneta, esa mercedes que coleccionás que tiene 20 camionetas, yo no sé de donde saca la plata Chiquis pero bueno tiene su casa de un millón y pico y todo eso”, expresó el periodista argentino.

Pues luego de que saliera a la luz el nuevo video de Chiquis Rivera se comenzó a rumorar que la hija de La Gran Señora estaría manteniendo una relación con el joven mexicano que fue contratado para que apareciera en su más reciente videoclip de su nuevo disco titulado ‘Abeja Reina’ catalogándola como una Sugar Mommy. Archivado como: Chiquis tendría nuevo romance. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Es momento que la hija de Jenni Rivera no ha desmentido ni confirmado los rumores

Es momento que la hija de Jenni Rivera no ha desmentido ni confirmado los rumores
Foto: Instagram

El video a través del cual el periodista argentino reveló ante las cámaras de Chisme No Like asegurando que se trata de un joven de tan solo 18 años cuenta con más de 500 mil reproducciones en Instagram, cabe señalar que los rumores no han sido confirmados ni desmentidos por Chiquis Rivera.

Por otro lado el mismo video fue posteado a través de su cuenta de YouTube en donde cuenta con más de 15 mil vistas, en dicha plataforma solo un par de internautas agregaron comentarios respecto a la situación en la que se le involucró a Chiquis Rivera, “Si es cierto que Chiquis es sugar mama es muy su dinero!”, “Ya tiene con quien entretenerse. Eso es lo que a ella le gustan los bebes”, compartieron los usuarios. Archivado como: Chiquis tendría nuevo romance. 

Continua artículo relacionado