Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, ya dio a luz y tuvo un niño

Aseguran que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, ya dio a luz y tuvo un niño

Aseguran que Pamela Silva, conductora del programa Primer Impacto, ya dio a luz a su bebé y agregaron que se trataba de un varón.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, ya dio a luz y tuvo un niño
  • Aseguran que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, dio a luz a su bebé
  • Agregaron que se trataba de un varón
  • El periodista Javier Ceriani fue quien dio a conocer la noticia

 

Aseguran que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, ya dio a luz a su bebé y agregaron que tuvo un niño.

Al principio del embarazo, la presentadora del destacado programa había intentado ocultarlo.

Y es que esta ‘barriguita’ ha sido muy comentada en el mundo del entretenimiento, ya que, según informó el periodista Javier Ceriani, el hijo de la presentadora no es de su esposo, el ejecutivo de Telemundo César Conde.

Hace pocas horas, el mismo Ceriani dio la noticia en su cuenta de Instagram sobre el nacimiento del bebé.

“Última hora de Impacto!! Pamela Silva, conductora de @primerimpacto se convierte en una Hermosa Mamá de un Varón!! Está en este momento, en esta noche de Jueves en el Hospital en la Florida!!”, escribió.

Según la información, el alumbramiento habría ocurrido este jueves 23 de abril de 2020.

“Felicidades tu Sueño hecho Realidad, mucha salud y bendiciones!!”, aprovechó el presentador para enviar sus buenos deseos.

Hasta los momentos, la presentadora aun no se ha manifestado al respecto a través de sus redes sociales.

 

 

Chisme No Like asegura con documento en mano, que Pamela Silva confirma que César Conde no es el padre de su hijo (VIDEO)

Con documento en mano, el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, asegura que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, confirma que César Conde, quien es ejecutivo de Telemundo y su actual esposo, no es el papá de su hijo.

En un video que está disponible en la cuenta de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, Elisa Beristain, una de las conductoras del programa Chisme No Like, recuerda que en su momento ellos dieron la primicia que las dos conductoras de Primer Impacto estaban embarazadas, y en el caso de Pamela Silva, hasta la fecha ella no ha confirmado su embarazo, aunque en sus redes sociales sus seguidores se han encargado de felicitarla y decirle que debe sentirse muy orgullosa porque se convertirá en mamá.

Elisa Beristain sigue haciendo un recuento de esta noticia, presentando nuevamente la supuesta demanda de divorcio entre Pamela Silva y César Conde, donde ambos aceptaban que el bebé que espera la conductora de Primer Impacto no es de él.

También, la conductora de Chisme No Like, recordó que en el programa presentaron un video donde César Conde, quien es ejecutivo de Telemundo, dice que en la cadena televisiva son una gran familia, aunque no se acostumbra que los presidentes de las televisoras no salgan a cuadro, pero se comenta que al parecer César Conde quiere hacer una carrera política y está aprovechando para “tomar pantalla”.

Elisa Beristain asegura que otros bloggers han salido a dar esta noticia y hay un canal que publicó una parte de la demanda de divorcio entre Pamela Silva y César Conde:

“Nosotros no les podemos poner (ya que incurrirían en una legalidad) lo que dice este canal, pero ahí, según lo que dice, es que Pamela está reclamando y pidiendo que el padre es otra persona y le está pidiendo que reconozca”.

La conductora de Chisme No Like dice que “el padre supuesto es un señor empresario canadiense”: “Esto está muy fuerte, en esa parte que nosotros también lo teníamos, pero no lo mostrábamos porque eso si era un documento exclusivamente confidencial, y la persona que lo publique, se puede ver envuelto, o envuelta, en problemas legales”.

Respecto al mismo tema, Elisa Beristain comentó que se rumora que en este semana se está discutiendo cómo Pamela Silva va a salir a hablar de su embarazo y cómo va a dar la noticia, aceptándolo públicamente.

“Se ha manejado que será en sus redes sociales o lo están discutiendo si será dentro de su programa (Primer Impacto). No tenemos más que desearle que ella, orgullosa con este bebé, que como todo sabemos, según en entrevistas que ella misma había dado, tiene muchas ganas de tener un bebé desde hace mucho tiempo y nos da muchísimo gusto que este sueño se haya podido hacer realidad”, expresó Elisa Beristain.

“Hay una reclamación”

En su intervención, Javier Ceriani remarcó que hay una reclamación de Pamela Silva por la paternidad de su hijo, sea quien sea la persona:

“Obviamente, sabemos quien es, está grave esto, un marido que no te acepta o no te da la paternidad o reclamando la paternidad otra persona, que raro todo esto, Pamela, ¿cómo hiciste todo esto? No entiendo”.

Elisa Beristain tomó la plabra para comentarle a Jvaier Ceriani, luego de que ella hiciera algunas investigaciones, que legalmente César Conde podría, si quisiera, reclamar la paternidad, porque, según las leyes de Florida, el embarazo de Pamela Silva fue durante el matrimonio.

Javier Ceriani respondió de la siguiente manera: “Yo creo que ella (Pamela Silva) si quiere que lo reconozca el verdadero, así que está bien difícil ese tema, ¿cómo va a salir la chica de esto? Está bien complicado, más siendo una figura pública y trabajando en un departamento de noticias, donde la verdad, Primer Impacto está bajo el departamento de noticias de Univisión, que es un departamento con mucha ética y con muchas regulaciones, donde la verdad, la credibilidad, la transparencia y la honestidad, son palabras fuertes”.

El periodista argentino comentó que Primer Impacto es un programa que le pega al presidente Donald Trump todos los días y Univisión es una cadena que también le pega al presidente estadounidense, que tiene una agenda política y no puede dejar que esto (el embarazo de Pamela Silva y su divorcio con César Conde) se convierta en un circo.

View this post on Instagram

Teamwork @primerimpacto

A post shared by Pamela Silva (@pamelasilvatv) on

“Primer Impacto se caracteriza por ser un programa amarillista”

Elisa Beristain, al retomar la palabra, le recordó a Javier Ceriani algo que habían dicho anteriormente: “Primer Impacto se caracteriza por ser un programa amarillista”, y que aunque esté bajo la orden de Noticias, manejan también escándalos de famosos, han dado exclusivas, y ahora que Pamela Silva es la noticia, “la verdad si es de Impacto que de ella no quiera hablar después de que está envuelta en este escándalo”.

Para finalizar, Javier Ceriani expresó: “Ahora el escándalo, les toca a ellos”, a lo que Elisa Beristain se limitó a responder: “Exactamente”.

Un seguidora del programa hizo el siguiente comentario: “Pamela luce una mujer inteligente, centrada, no sé que le pasó que se embarazó de alguien que no es su esposo y se divorcia después cuando hubiera hecho lo contrario”.

Alguien más les mandó un mensaje a Javier Ceriani y Elisa Beristain: “Por favor, es su vida privada, ellos sabrán que pasa y a que acuerdo llegaron. Por lo que veo, ustedes no tendrán acceso nunca en la cadena Telemundo”.

Por último, una internauta lanzó un contundente mensaje: “Ella debió divorciarse primero y después quedar embarazada. Las cosas hay que saber hacerlas. Ella ha quedado muy mal parada en este asunto por no pensar las cosas”.

Archivado como: Aseguran que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, ya dio a luz y tuvo un niño

Continua artículo relacionado