Inicio » Entretenimiento » Arturo Peniche revela la terrible enfermedad que padece su mamá (VIDEO)

Arturo Peniche revela la terrible enfermedad que padece su mamá (VIDEO)

El actor mexicano Arturo Peniche revela la terrible enfermedad que padece su madre se tara del Alzheimer en un video compartido en redes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arturo Peniche enfermedad madre
FOTO MEZCALENT
  • Arturo Peniche revela la terrible enfermedad que padece su mamá
  • El actor compartió un video junto a su madre
  • Mi querida Madre sufre del asesino de recuerdos”

Arturo Peniche enfermedad madre. El querido actor y cantante mexicano Arturo Peniche se ha caracterizado por su gran carisma y buen humor tanto en las redes sociales como en la televisión. Ahora el artista compartió un video en las redes sociales donde muestra a su querida madre y confirma un terrible secreto sobre ella.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Peniche compartió una grabación donde revela la terrible enfermedad que está sufriendo su mamá María Zarco. En el post podemos ver tanto a la madre como al hijo en una mesa en lo que parece ser el domicilio de la señora.

Arturo Peniche revela la terrible enfermedad de su madre

Arturo Peniche revela la terrible enfermedad de su madre
FOTO INSTAGRAM

Ambos inician la grabación de su video en la red social muy contentos, la madre del actor empieza riéndose por causa de un papelito que tenía en su mano y fue hijo quien se lo quito. Así es como comienza este video compartido por el mexicano en donde revela la enfermedad que está sufrido en estos momentos la señora María Zarco.

En ese momento se encontraba también su familia que está compuesta por sus tres hermanos, de los cuales Alejandra, Flavio y él decidieron ser actores. A la vez todos se hicieron profesionales y han sido desde siempre muy trabajadores. Uno de ellos era el que estaba grabando el clip.

Arturo Peniche enfermedad madre; “Mi madre sufre del asesino de recuerdos”

Arturo Peniche enfermedad madre; "Mi madre sufre del asesino de recuerdos"
FOTO INSTAGRAM

Durante la emisión Arturo Peniche revela que su madre se encuentra sufriendo una terrible enfermedad que es el Alzheimer, así lo escribió  en su publicación donde se encuentra a un lado de ella abrazándola y sintiéndose afortunado de que aun la tiene con vida y contenta a pesar de la situación por la que está atravesando.

“Mi querida Madre sufre del asesino de recuerdos. Alzheimer y con todo y eso no pierde su alegría”, escribió el mexicano en el post de su mamá. Inmediatamente varios internautas comenzaron a reaccionar sobre esta situación, incluso Maribel Guardia mando sus bendiciones para la señora: “Dios te la bendiga”, escribió la actriz.

Arturo Peniche enfermedad madre: “Quiero decirles que mi mami esta muy bien”

Arturo Peniche enfermedad madre: "Quiero decirles que mi mami esta muy bien"
FOTO INSTAGRAM

“Oigan estoy con mi mamá para los hijos de … Que hablan tontearías y que dicen de todo, como no hay mucho que hablar, ni de mi hermano ni de mí”, fueron las primeras palabras de Arturo invitando a su hermano a sentarse a lado de él. En ese momento se acerca Flavio Peniche a su familia.

“Quiero decirles que mi mami esta muy bien, ahorita comió como niña Dios, comimos Cochinita Pibil porque ella es yucateca y me siento muy feliz de todavía tenerla de que esté aquí con nosotros”. Luego le pidió que les mandara un beso a sus seguidores y ella reacciona de manera graciosa con una seña obscena.

Arturo Peniche aprovecha para visitar a su familia tras revelar la enfermedad de su madre

Arturo Peniche aprovecha para visitar a su familia tras revelar la enfermedad de su madre
FOTO INSTAGRAM

Aparentemente el actor se encuentra trabajando cerca de la casa de su madre, por lo que ha decidido visitarla para tener una rica comida en compañía de su familia: “Me da mucho gusto haber comido aquí con mi madre, les digo que voy a grabar cerca e la casa, estamos haciendo “Amor Dividido” en donde yo soy el villano”, dijo Arturo.

Por último aprovecho para que la señora María saludara a todo el público de Peniche y le dijo a su madre que les mandara un beso: “Pero quise venir a comer aquí con mi mamá, comimos Cochinita Pibil, un postre muy sabroso que trajo mi hermano y a mi mamá a veces se le salen las groserías”, finalizó.

” Es una enfermedad difícil”

" Es una enfermedad difícil"
FOTO INSTAGRAM

Los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar y todos mandaron las buenas vibras para la madre de Arturo Peniche: “Que gran Bendición que la tengan. Disfruten cada momento con ella”, “Un abrazo para ambos, es una enfermedad difícil pero lo importante es que la familia como tú esté ahí para apoyarla y amarla”, dijeron algunos internautas.

Arturo, que linda tu Mami…ojalá no pierda esa alegría…y aprovéchala mucho…saludos desde Argentina”, “Dios la bendiga! Momentos preciosos. Hermosa familia”, “Dios la cuide por muchos años a su mamá”, “Muy linda tu mamita, Dios te la cuide siempre y le de muchísimos años para que sigan en su compañía. Saludos desde España”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

A un año de cuando rompió en llanto

FOTO TWITTER

Cabe recordar que hace un año después de la noticia sobre su separación, el actor Arturo Peniche, confesó que aún no podía asimilar la situación sobre su futuro, y menciona que este año lo terminará sin poder reconciliarse con su esposa Gaby Ortiz, según SDPnoticias.

Tras casi 40 años que mantuvieron de relación, Arturo Peniche y Gaby Ortiz, entraron a un punto donde los dos decidieron que lo mejor era su distanciamiento, que con los meses se fueron alejando poco a poco. Luego de haber pasado algunos meses de su alejamiento, el mexicano al borde del llanto, cuenta que este fin de año lo cerrará sin reconciliación con su ex pareja y en crisis. Archivado como: Arturo Peniche enfermedad madre

“He tratado de ver lo mejor de mí”

"He tratado de ver lo mejor de mí"
FOTO MEZCALENT

En una entrevista realizada por el programa de Hoy, el actor habló de cómo se la ha pasado en estas últimas semanas en cuarentena, y donde se ha tomado el tiempo para tener una reflexión personal. Todo esto sucedió a tan solo unos cuantos días para navidad del año anterior.

“He tratado de, en esta pandemia, cerrar la trompa, en el encierro lo primero que haces es abrir el refrigerador. También me he dado cuenta de los potenciales que tengo como ser humano y como profesionista. He tratado de ver lo mejor de mí”, dijo el actor mexicano Arturo Peniche. Archivado como: Arturo Peniche enfermedad madre

“LA RAZÓN FUE PARA VALORARNOS LOS DOS”

"LA RAZÓN FUE PARA VALORARNOS LOS DOS"
FOTO MEZCALENT

Anteriormente ya había menciona las razones por la cual habían tomado la decisión de separarse él y su esposa, lo cual dice que fue para que ambos aprendieran a valorarse. “Yo ya no puedo vivir con alguien a quien le estorbo, a la que le hago sentir eso. ¿Para qué la molesto? Porque la ofendo hasta con la verdad. Entonces ya no quiero ofenderla, la amo tanto que prefiero quitarme”, mencionó el actor.

Arturo Peniche dijo que este año yo no se pudo reconciliar con Gaby Ortiz, pero también dijo que no se va a divorciar por ningún motivo: “Voy a estar casado toda mi vida, yo no quiero fracasos. A lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar”. Aquí puedes ver el video de Arturo Peniche. Archivado como: Arturo Peniche enfermedad madre

Reaccionaron en las redes sociales

Reaccionaron en las redes sociales
FOTO INSTAGRAM

Arturo Peniche reconciliación esposa. A través de la cuenta oficial de Instagram de Univisión, se publicó esta noticia, sobre la no reconciliación del actor mexicano Arturo Peniche y Gaby Ortiz, donde mencionan que lo dijo al borde del llanto. Ya que pasaría solo la navidad del 2020.

Junto a la publicación dejaron escrita esta entrada: “Al borde del llanto, Arturo Peniche acepta que cierra el año sin reconciliación con su esposa y en crisis.” En ese tiempo la publicación contaba con casi dos mil reacciones de “me gusta” y tenía más de 50 comentarios realizados por los seguidores, donde dejaron escrito su opinión de este suceso. Archivado como: Arturo Peniche enfermedad madre

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES
FOTO INSTAGRAM

“No te sientas mal déjalo así. Dios sabe lo que une y lo que aparta. Muchas veces nos quedamos cómodos en lugares donde no nos valoran o dónde no nos conviene (nada que ver con materialismo) son asuntos a otro nivel, necesarias para la vida humana y a Dios le toca bajarnos de esa comodidad.”, fue uno de los comentarios.

“Que estup… dejar a su esposa de años para empezar con un quizás”, “Esos artistas que están juntos desde los 15 y ya de grandes o de viejos sólo son como hermanos, se separan y el el busca a una jovencita y dice qué es el amor de su vida.”, “Se les acabó el Amor. Eso pasa”, “Que se busque otra”, fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas. Archivado como: Arturo Peniche enfermedad madre

Continua artículo relacionado