Inicio » Entretenimiento » Arnold Schwarzenegger manda sorpresivo mensaje a los Dodgers tras ganar la serie mundial (VIDEO)

Arnold Schwarzenegger manda sorpresivo mensaje a los Dodgers tras ganar la serie mundial (VIDEO)

Arnold Schwarzenegger felicita a Dodgers de Los Ángeles, tras ganar serie mundial, también Canelo Álvarez y AMLO felicitan al equipo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arnold Schwarzenegger Dodgers Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Canelo Álvarez
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Arnold Schwarzenegger envió felicitaciones al equipo de beisbol Dodgers tras ganar la serie mundial
  • El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el boxeador Canelo Álvarez hicieron lo propio
  • El exgobernador de California graba un video en su cuenta de Instagram para mandar un mensaje

Tras ganar la serie mundial, el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger envió felicitaciones al equipo de beisbol Dodgers, que le ganó a las Rayas de Tampa Bay, así también el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el boxeador Canelo Álvarez hicieron lo propio.

Todo sucedió a través de la cuenta de Insatgram del actor, quien de manera textual dijo en el video: “Es tiempo de de Dodgers baseball”.

Así también de manera textual dijo lo siguiente: “¡Felicitaciones @Dodgers! Qué campeonato fantástico. Para los fanáticos de los Dodgers, este es mi intento de #ITFDB de antes en los playoffs”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @schwarzenegger

Uno de los primeros en felicitar a los campeones fue el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien enalteció el talento de los paisanos y le mandó felicitaciones a Julio Urías, el pitcher de los Dodgers.

Incluso algunos equipos de futbol como Cruz Azul, las Águilas del América felicitaron a los Dodgers, y destacaron al pelotero Julio Urías.

A su vez el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue otra de las personalidades que no dudó en felicitar al equipo campeón por su triunfo en Grandes Ligas.

De acuerdo a información de El Universal, los mexicanos, Víctor González y Julio Urías, tuvieron una gran participación y la novena californiana consiguió su séptimo campeonato en las Grandes Ligas.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios más trascendentes de este video y de las reacciones de la gente sobre la felicitación que Arnold Schwarzenegger envió a los Dodgers de Los Ángeles, por ganar la serie mundial, al igual que lo hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el boxeador Canel Álvarez.

De inmediato la gente comenzó a criticar sobre las felicitaciones del actor Arnold Schwarzenegger a los Dodgers y dijeron: “Torneo de 60 juegos. Esta serie mundial no contaba”, “sigues vivo Arnold Schwarzenegger”, “es bueno verte despierto y saludable, Arnold”.

Estos buenos deseos a su salud se hicieron porque hace poco se filtraron unas fotografías en las que se le ve convaleciente desde la cama de un hospital.

“Se necesita un hombre poderoso y seguro para tener una tetera tan delicada de fondo”, “eres el mejor culturista de todos los tiempos y una inspiración increíble. Desearía tener la oportunidad de conocerte en el futuro”, “ni siquiera sabía que esa mier… estaba pasando”, opinaron más personas.

Otras personas más dijeron: “Campeones! Ellos volverán”, “me pregunto quiénes son todos estos fanáticos de los Dodgers”, “Arnold, estoy feliz de ver que estás mejor después de estar en el hospital ¡Espero que Whiskey y Lulu estén bien!”, “¡El mejor! ¡Con mucho amor Arnold! Dodgers para siempre”.

“Encantada de verte sano y bueno de nuevo”, “la única forma de ganar era una temporada modificada”, “la leyenda, el desvalido, el verdadero sueño americano hecho realidad. De pobre a rico”, “te ves mejor después de reemplazar el chip, señor, le dijeron al actor.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @lopezobrador_

Archivado como: Arnold Schwarzenegger Dodgers

Luego que Andrés Manuel López Obrador felicitara a los Dodgers por ganar la serie mundial, la gente comenzó a criticar al presidente de México en su cuenta de Twitter.

“Ojalá asi estuvieras pendiente con los problemas de seguridad, economía y salud del país”, “el único pronóstico que le ha atinado, porque de economía y de salud, totalmente desastrosos”, “AMLO te da clases Francisco y de salud pues cuídate ese asunto es personal”, fueron algunos comentarios al mandatario mexicano.

Pero más personas se sumaron a las felicitaciones que mandó Arnold Schwarzenegger a los Dodgers, y el presidente AMLO, y desde su cuenta dijeorn: “Ganamooooos! El talento mexicano insuperable… campeones formados en tierra mexicana, felicidades Presidente… buen regalo de pre cumpleaños”.

Unas personas más aprovecharon para mandar mensajes políticos: “Si es usted un chingón para el béisbol, pero debe ser para lo único que sirve, se le está cayendo el país a pedazos, y ud en su infinita soberbia no atiende los asuntos importantes del país, el 2021 se la vamos a cobrar”.

Imagen tomada de Twitter @Dodgers

Archivado como: Arnold Schwarzenegger Dodgers

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Arnold Schwarzenegger Dodgers

Con información de El Universal

Continua artículo relacionado