Inicio » Entretenimiento » ¡Jóvenes, fuertes y bellas! Ángela Aguilar y Sarita Ángel, hija de Priscila y el Temerario presumen cuerpazos (FOTOS)

¡Jóvenes, fuertes y bellas! Ángela Aguilar y Sarita Ángel, hija de Priscila y el Temerario presumen cuerpazos (FOTOS)

Las fotos de Ángela Aguilar entre hierbas y Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, que dejan ver sus cuerpazos en sus redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Dos bellas jovencitas sorprenden a sus admiradores en redes sociales mostrando sus cuerpazos
  • La cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar,  comparte foto entre hierbas
  • Por su parte, Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, conquista con su simpatía

Muy lindas. La cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, y Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, cautivan a sus fans mostrando sus cuerpazos en sus respectivas redes sociales.

En primer lugar, Ángela Aguilar subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que posa entre hierbas, pero si algo llama la atención, es su cuerpazo a sus casi 17 años de edad, y sobre todo, su cinturita, la cual sin duda opaca a la de la cantante y actriz mexicana Thalía.

Las fotos de Ángela Aguilar entre hierbas y la hija de Priscila y El Temerario que dejan ver sus cuerpazos Sara Ángel cuerpazo
FOTO Instagram Ángela Aguilar

A punto de llegar a los 4 millones de seguidores tan solo en Instagram, la hija de Pepe Aguilar ha conquistado a sus admiradores desde el primer momento en que se subió al escenario.

La cantante Ángela Aguilar compartió la siguiente frase de Frida Kahlo:

“Me entenderás cuando te duela el alma como a mí”, la cual provocó todo tipo de reacciones, pero más por la frase en sí, esta publicación cautivó por la manera en que se deja ver la bella joven.

Entre los famosos que reaccionaron a esta imagen se encuentran el conductor y fashionista Jomari Goyso, Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, Joana Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian y Aneliz Aguilar, hermana de Ángela.

“Mujer hermosa, eres un ángel caído del cielo, que bueno que México tiene una mujer tan talentosa”, “Wow, cada día me enamoro más de ti”, “Hermosa princesa”, “Estás hermosa”, “Lo mejor que le pudo pasar al mundo eres tú, mi reina”, expresaron algunos admiradores de Ángela Aguilar al ver su cuerpazo.

Antes de mostrar la foto de Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, en la que también deja ver su cuerpazo, te compartimos la imagen más reciente de la hija de Pepe Aguilar.

La joven simplemente encendió las redes sociales y demostró que es de las artistas consentidas del público.

“Yo te cielo”

Con una blusa blanca amarrada que deja ver su cinturita, unos jeans azules pegaditos y su característica sonrisa, la cantante Ángela Aguilar conquistó de nueva cuenta a sus admiradores con esta fotografía que a la fecha tiene más de 140 mil likes.

La hija de Pepe Aguilar, quien hace apenas unas semanas sacó a la venta una muñeca de colección que es idéntica a ella, se limitó a escribir. “Yo te cielo”.

Las fotos de Ángela Aguilar entre hierbas y la hija de Priscila y El Temerario que dejan ver sus cuerpazos Sara Ángel cuerpazo
FOTO Instagram Ángela Aguilar

Nuevamente, sus fans quedaron encantados con esta imagen que compartió Ángela Aguilar, quien confirma que ya es toda una señorita y es dueña de un cuerpazo.

“Hermosa”, “Perfección”, “Vales millones”, “Me encanta darle amor a tus fotos”, “Las mexicanas son lindas”, “¿Por qué estás tan hermosa y bella?”, “Gracias por existir”, “Estás hermosísima”, “No hay palabras para definirte”,  se puede leer en los comentarios.

Un seguidor sorprendió con su mensaje esperando llamar la atención de la bella joven: “Lindo vestuario, estás preciosa, eres muy bonita, dichosos mis ojos que te ven, ya era tiempo”, mientras que alguien más fue más directo, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta: “¿Quieres ser mi novia?”.

Pero Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, no quiso quedarse atrás y también compartió una foto en la que confirma que también tiene un cuerpazo a su corta edad. Sigue leyendo en la página siguiente.

“Linda nena”

Aunque a la fecha Sara Ángel no ha manifestado sus intenciones de dedicarse al mundo de la música como sus famosos padres, solamente en su cuenta de Instagram tiene más de 27 mil seguidores, por lo que es muy popular en redes sociales.

Hasta el momento, la hija de Priscila y El Temerario, quien tiene un cuerpazo a pesar de su corta edad, ha subido 18 imágenes, por las que ha recibido un sinnúmero de halagos y piropos.

Con más de 2 mil “Me gusta”, como el de su mamá, Priscila, quien hace poco demostró que está más musculosa que nunca, esta publicación muestra a una linda y simpática Sara Ángel.

Las fotos de Ángela Aguilar entre hierbas y la hija de Priscila y El Temerario que dejan ver sus cuerpazos Sara Ángel cuerpazo
FOTO Instagram Sara Ángel

Sus seguidores no dejaron pasar mucho tiempo para expresarse de diferentes maneras: “Linda nena”, “Guapísima”, “Cada que te veo, veo a tu papá. Eres muy hermosa”, “La más linda”, “Mamacita”, “Hermosura de mujer”, “Cuerita Sarita”, “Que guapa”, “No manches, que chula chava”, “Estás hermosa, tenía años de no verte”.

Y si creías haberlo visto todo, en la página siguiente te mostramos una foto en la que Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, confirma que tiene un cuerpazo al dejarse ver en un original bikini. Ángela Aguilar tiene una competencia muy difícil.

“Porque tú eres un ángel, tú eres mi dueña”

No dejó nada a la imaginación. Ángela Aguilar tiene una misión complicada, ya que Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, en su imagen más reciente en Instagram, se dejó ver en un original bikini.

Recostada en la arena, y presumiendo su sonrisa, la bella joven no se imaginó el impacto que causaría con esta foto.

“Doy gracias a Dios que tu mami trajo al mundo a una princesa como tú”, “Porque tú eres un ángel, tú eres mi dueña”, “No había visto, oh Dios mío”, “Hermosura”, “Preciosa”, “Hiciste mi día mejor”, “Mi amor”, “Te amo”, “El amor de mi vida”, expresaron algunos usuarios después de ver esta foto.

Las fotos de Ángela Aguilar entre hierbas y la hija de Priscila y El Temerario que dejan ver sus cuerpazos Sara Ángel cuerpazo
FOTO Instagram Sara Ángel

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado