Inicio » Entretenimiento » Mientras Ángela Aguilar sube al escenario, hija del Canelo se lleva aplausos con su vestido

Mientras Ángela Aguilar sube al escenario, hija del Canelo se lleva aplausos con su vestido

Ángela Aguilar, quien nunca decepciona con sus impecables vestidos mexicanos, canta el himno, encontró una inesperada competencia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar canta
Foto: Reforma / Video: MH
  • Ángela Aguilar encontró una inesperada competencia en la pelea del Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders.
  • Fue justo la pequeña hija del boxeador, María Fernanda Álvarez, quien se robó todas las miradas.
  • Ambas lucieron hermosos atuendos mexicanos para resaltar su orgullo azteca.

Ángela Aguilar, quien nunca decepciona con sus impecables vestidos mexicanos, encontró una inesperada competencia en la pelea del Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders ante más de 70 mil personas en el AT&T Stadium de Dallas, donde fue la encargada de cantar el himno nacional. Fue justo la pequeña hija del boxeador, María Fernanda Álvarez, quien se robó todas las miradas con un pequeño trajecito digno de una princesa azteca.

La pequeña, de apenas 3 años, acompañó a su mamá, la modelo Fernanda Gómez, en la gran noche de su padre. Para la ocasión, le confeccionaron un vestido con armazón que llevaba los colores de la bandera mexicana, adornado con flores, lujosos bordados y estampados típicos del país natal del boxeador. El modelo está a la venta en una boutique llamada Sofía’s Closet.

Mientras Ángela Aguilar canta el himno, hija del Canelo se lleva aplausos con su vestido

HAZ CLICK EN LA IMAGEN para ver el video. Foto: YouTube

“Qué hermoso, digno de una princesa”; “Guaooo, hermosooo”; “se le veía hermoso su vestido”, comentaron algunos fanáticos en las redes sociales al ver el impresionante diseño que lució la hija menor del mexicano en el prestigioso evento deportivo.

Por su parte, en su impecable presentación, Ángela Aguilar lució un gabán negro, adornado con flores blancas, verdes y rojas hermosamente bordadas. Debajo, lucía un pantalón acampanado de color blanco, con unas botas de gamuza en color vinotinto, todo ello rematado con un lindo collar de perlas.

Le llueven los elogios a la “princesa mexicana”

Ángela Aguilar canta el himno, pero hija del Canelo se roba aplausos. Foto: Instagram

Tras la actuación de Ángela Aguilar, las redes sociales se inundaron con publicaciones en las que se destacó lo “impresionante” de su interpretación, dado que cantó a capella y en ningún momento se equivocó en las letras del himno de México, como le ha ocurrido a otros artistas.

El nombre de quien interpretaría el Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea de este sábado en Texas entre Saúl Canelo Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s) se mantuvo en secreto por días, pero a medida que se acercaba la esperada hora, comenzaron a darse algunas pistas, según reportó la agencia de noticias de El Universal.

Orgullo mexicano

Ángela Aguilar canta
Ángela Aguilar canta el himno, pero hija del Canelo se roba aplausos. Foto: Instagram

Aunque no se había hecho oficial, todo parecía indicar que la encargada sería la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, quien ya había cantado el Himno Nacional en una pelea del Canelo, en la que derrotó al ruso Sergey Kovalev, el pasado dos de noviembre de 2019, por el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Luego del himno, la cantante mexicana salió en la presentación del mexicano junto a su padre y su hermano, para interpretar juntos canciones con mariachi durante la llegada del Canelo al ring instalado en el AT&T Stadium.

La novia de Canelo con escote de infarto

Ángela Aguilar canta el himno, pero hija del Canelo se roba aplausos. Foto: Instagram

Por otro lado, la noche en la que Canelo añadió a su colección otro título, su novia Fernanda Gómez fue la primera en celebrar su triunfo junto a su pequeña hija, luciendo en primera fila un despampanante mini vestido naranja.

La modelo eligió como outfit un vestido naranja de manga larga, pedrería plateada y el torso cubierto de peluche. Pero, sin duda, lo que robó todas las miradas fue el pronunciado escote del mini vestido que dejaba poco a la imaginación.

Momento polémico de la noche

Novia de Canelo Álvarez
Ángela Aguilar canta el himno, pero hija del Canelo se roba aplausos. Foto: AP

Sin embargo, para los fanáticos un detalle llamó realmente la atención, ya que tras su victoria, el boxeador mexicano apenas abrazó y besó rápidamente a la modelo para luego continuar festejando con el resto de los asistentes de la pelea.

“¿Alguien más notó como canelo como que casi no pelo a Fernanda? Pasó a darles beso a todos y Fernanda como que le quería darle mas besos y abrazos y él la medio empuja”, escribió uno de los fanáticos del mexicano en un post de Instagram de la cuenta @chicapicosa2.

¿Rechazada por el boxeador?

Ángela Aguilar canta el himno, pero hija del Canelo se roba aplausos. Foto: Instagram

A pesar de que el gesto no pasó inadvertido para muchos, algunos le restaron importancia asegurando que no es la primera vez que ocurre. “Siempre hace así, pero no es porque no quiera besarla, si xq tiene que regresar a su público y su gente”, explicó otro usuario.

Pese a ello, el usuario inicial insistió que el comportamiento de Canelo parecía más un desaire hacia su hermosa novia. “Pues yo ya vi varias veces el video en youtube y no se ve que la empuja la besa y se va a saludar a otras personas y nuevamente regresa y la vuelve ha besar”.

Rumores de boda en puerta

Ángela Aguilar canta el himno, pero hija del Canelo se roba aplausos. Foto: Instagram

A pesar del incómodo momento, “El Canelo” parece estar viviendo un momento de estabilidad profesional y personal, pues está disfrutando de la familia que formó junto a  Fernanda Gómez. Desde el inicio del año, se ha especulado sobre un enlace matrimonial entre “El Canelo” y Fernanda, en Guadalajara.

En una entrevista con programa televisivo Despierta América, el púgil de 30 años fue cuestionado sobre su supuesto matrimonio con la madre de su hija Marifer, a lo que El Canelo dio una repuesta que sorprendió a todos los televidentes.

“Si es verdad o no, pues ya lo van a ver”

Ángela Aguilar canta
Ángela Aguilar canta el himno, pero hija del Canelo se roba aplausos. Foto: Instagram

Durante la entrevista para el programa Despierta América, Álvarez comentó: “eso es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, y si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, reseñó la revista Quien.

Levantadas las restricciones sanitarias en Texas, el evento deportivo en el AT&T Stadium de la NFL fue el más concurrido que se haya realizado a la fecha en Estados Unidos desde que sobrevino la pandemia.

Continua artículo relacionado