Inicio » Entretenimiento » Ana Bárbara lucha contra covid, pero ya usa mascarilla con oxígeno (VIDEO)

Ana Bárbara lucha contra covid, pero ya usa mascarilla con oxígeno (VIDEO)

Ana Bárbara, 'Reina Grupera', confirma que está contagiada de covid a la par que surge un video usando una mascarilla de oxígeno

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Bárbara covid oxígeno Reina grupera
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Ana Bárbara tiene covid y aparece en video usando oxígeno
  • ¿Será que su salud se agrava a solo dos días de confirmar contagio?
  • Ella manda conmovedor mensaje de cómo se siente

En medio de un aumento de casos de coronavirus en el país y rumores sobre la llegada de una ‘cuarta ola’, la cantante mexicana Ana Bárbara, ‘Reina Grupera’, confirma que está contagiada de covid a la par que surge un video usando una mascarilla de oxígeno, por lo que ella misma cuenta cómo se siente actualmente, de acuerdo al portal de noticias de La Verdad.

Desde el 23 de noviembre en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ publicó una foto para invitar a la gente a acudir a su concierto del 27 del mismo mes en la ciudad de Taxco, Guerrero. Sin embargo, conforme se acercó la fecha, el mismo día de su presentación, la administración de su página dio la terrible información de la artista.

¿QUÉ FAMOSOS LE ENVIARON MENSAJES DE ÁNIMOS

Ana Bárbara covid oxígeno
Foto Instagram

 

De manera textual ‘colgaron’ el siguiente mensaje: Hacemos de su conocimiento que el día de hoy 27 de noviembre de 2021, Ana Bárbara dio positivo a covid, por esta razón se ha visto en la necesitad de posponer todas sus actividades artísticas, hasta nuevo aviso. Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma.

Tras este mensaje, rápidamente amigos, familiares y seguidores le mandaron buenos deseos para una pronta recuperación. La conductora Andrea Legarreta le escribió: Todo va a estar bien, hermosa, bendiciones”. También la cantante Priscila le escribió: Bendiciones y pronta recuperación”.

¿VIAJARÁ A VER A SU FAMILIA?

Reina Grupera
Foto Instagram

Otras de las personalidades que le mando buenos deseos fue el cantante de banda, Poncho Lizárraga, quien escribió: “Recupérate pronto”. La actriz y comediante Consuelo Duval no podía faltar y le dijo: “Todo va a estar bien mamita linda”. También el reconocido Pepe Aguilar tuvo consideraciones con ella y le dijo: Que salgas pronto”. A todos estos mensajes contestó la cantante.

Fueron decenas de artistas que se unieron a las oraciones por su salud, pues ahora que tiene covid, deberá permanecer en cuarentena, que son aproximadamente 14 días, alejada de todo mundo, con medicamento, buena alimentación y muchos cuidados, por lo que permanecerá en su hotel en Taxco, ya que no puede viajar ni ver a sus familiares. Archivado como: Ana Bárbara covid oxígeno

¿EN SOLO DÓS DÍAS EMPEORA SU SALUD?

Mascarilla
Foto Instagram

Tras revelarse el estado de salud de la cantante, solo pasaron de días para que apareciera un video de ella misma en el que se atrevió a decir cómo se siente. Fue a través de sus historias de Instagram que sorprendió a propios y a extraños, por lo que un detalle muy especial alertó a sus fans, ya que pocos son los artistas que salen de esa manera

Y es que la cantante es muy seguida en las redes sociales, pues actualmente tiene 2.7 millones de seguidores y es una de las cantantes más seguidas y queridas del mundo del espectáculo. Además, la mayoría de sus publicaciones aparece alegre y compartiendo experiencias junto a su familia, lo que alertó más la manera en que apareció en su cuenta. Archivado como: Ana Bárbara covid oxígeno

¿ESTÁ GRAVE ANA BÁRBARA POR COVID AL USAR OXÍGENO?

Ana Bárbara covid oxígeno
Foto Instagram

Sin embargo, en esta ocasión la artista no tuvo que recurrir a un comunicado para decir cómo se siente de salud y la manera en que apareció, pues usaba una mascarilla de oxígeno, que solamente utilizan las personas que se le agrava su salud, por lo que de inmediato levantó sospechas si se encuentra bien o está empeorando su salud a solo dos días de que la confirmó, por lo que ella misma lo narró.

“Les cuento cómo va mi proceso pues gracias a mi equipo, mi gente que no me dejan sola y el sector salud de Taxco y de Guerrero muy pendientes, gracias”, fue el mensaje muy conmovedor de la artista, quien a pesar de que se escucha bien, se ve visiblemente afectada, con la cara de enferma y ojos rojos, lo que alertó a la gente en las redes sociales.

¿ACUDIRÁ ANA BÁRBARA ASÍ ENFERMA DE COVID Y CON OXÍGENO A LOS PREMIOS BANDAMAX?

Recientemente se informó que Los Tigres del Norte, Bronco, Julión Álvarez, La Adictiva, Ana Bárbara y muchos más estarían en los Premios Bandamax el próximo 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Sin embargo ante esta nueva noticia, por lógica, la Reina Grupera no podrá asistir, pues debe permanecer en cuidados permanentes.

El canal de música regional mexicana está cumpliendo 25 años y armará una pachanga con algunos de los máximos exponentes del género y figuras que están cobrando fuerza. “25 años empezó como una celebración, reconocer a lo mejor de la música, no sólo hay éxitos actuales, escucharemos éxitos de hace 10 años y se nos ocurrió hacerlo dinámico, cada uno canta sus éxitos del futuro y el pasado. Para ver el video haz click aquí.

¿QUÉ HACEN PARA EVITAR CONTAGIOS EN LA NOCHE DE GALA?

Coronavirus
Foto Instagram

“Tiene mucho más que ver con una dinámica que no se había hecho, se le dio una línea al grupo, pero ellos también podían ver qué podían meter (de canciones), todo para hacer un show algo dinámico”, dijo Eduardo Murguía, director de Televisa Música.
Los productores del evento están contentos con el cartel que lograron y, aunque saben que faltan nombres importantes como Christian Nodal o Banda MS, esperan en un futuro contar con ellos.

“Le estamos dando el espacio que requiere el regional mexicano, a partir de eso ha sido más fácil de lo que creen, hubo bandas que tenían otros compromisos, pero la gran convocatoria se logró por lo claros que hemos sido y el ritmo que estamos llevando”, agregó. El productor del evento, Lalo Suárez, aseveró que se están cuidando todos los protocolos de higiene para evitar contagios de Covid-19, ya que los asistentes, gente de staff y músicos tienen que presentar su cartilla de vacunación o una prueba negativa al virus. Archivado como: Ana Bárbara covid oxígeno

¿ANA BÁRBARA SE ARREPIENTE AHORA QUE TIENE COVID Y USA OXÍGENO?

Ana Bárbara covid oxígeno
Foto Instagram

Hace unos días se informó que la cantante Yuri se había burlado en las redes sociales de la vacuna contra el coronavirus, y hace poco lo hizo Ana Bárbara, que realiza un video de una parodia de los efectos del antídoto. Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la mexicana, compartió un video donde hace burla de los efectos que supuestamente ocasiona la vacuna contra el coronavirus.

En la publicación se puede observar a la cantante, sentada en un sillón y su madre está dormida en el mismo, de pronto Ana Bárbara, comienza a tocarse la cabeza lo que provocó que la señora despertara. En ese momento la mujer se levanta y empieza a realizar movimientos extraños, incluso la madre queda asombrada y le da algunos golpes con una almohada que se encontraba en el sillón.

¿QUÉ HIZO EN EL VIDEO?

Coronavirus
Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Esta comienza a sonreír, por otro lado su mamá la sigue golpeando, de repente vuelve a hacer esos movimientos extraños al ritmo de un efecto de sonido que lo hace ver muy gracioso. En el video se observa una leyenda escrita que dice “doble reacción, la de la vacuna y la de mi mami”, y agregó : “AH como me rio con mi hechu, es puro corazón”.

En la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, también publicaron la comedia que hizo la cantante donde como encabezado dejaron escrito los siguiente: “#AnaBarbara se divierte en grande con su mamá”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿QUÉ DICE LA REACCIÓN DE LA GENTE A SU BURLA?

Reina Grupera
Foto Instagram

Esta tuvo una gran respuesta de parte de los seguidores, donde no dudaron para dejar su opiniones en los comentarios, ya que hasta el momento cuenta con más de 150 mil reproducciones y 284 comentarios. En el video que realizó Ana Bárbara, sobre su burla de la reacción de la vacuna del coronavirus, hubo división de opiniones de los distintos usuarios que empezaron a comentar la publicación.

Recibió tanto críticas, como mensajes de humor, a algunos no les gustó o les aburre y a otros les pareció algo gracioso por la reacción de la madre de la cantante. Hubo seguidores que dijeron que les causó mucha risa: “Que risa haha pobre de tu mami susto que le diste”, “Jajajaja esa estuvo buena “, comentó una internauta. Incluso algunos mandaron mensajes con doble sentido: “Si yo la agarro a esa Barbarita les darán esos mismos efectos”. Archivado como: Ana Bárbara covid oxígeno

¿ERA BURLA O JUEGO?

Ana Bárbara covid oxígeno
Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

“Pobre como la levanta a la mami”, “Jajajajajaja que goce a la mamá que está asustada”, “Dale duro mami”, “Que pend… es esto”, “Chistoso. Según los que están haciendo estos vídeos. Con eso no se hacen chistes Gente idiota”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Por si fuera poco con el escándalo que hace unos días tuvo por vestirse de la Virgen María y grabar un video de TikTok, Yuri no entiende y ahora hace algo parecido ‘burlándose’ de la vacuna contra el coronavirus. Hace unos días, la cantante mexicana sufrió los ataques de quienes consideraban que se había burlado de los católicos, siendo ella cristiana, por bailar en un video de TikTok vestida de la Virgen María.

Ana Bárbara Covid oxígeno: ¿QUÉ SE LE OCURRIÓ A YURI DECIR SOBRE LA VACUNA?

Reina grupera
Foto Instagram

Ahora, se le ocurrió grabar otro video de TikTok en el que Yuri aparece con los supuestos efectos después de aplicarse la vacuna contra el coronavirus. En el video se puede observar a la intérprete de ‘Cuando baja la marea’, sentada en un sillón junto a regalos de Navidad mientras un fotógrafo le hace una sesión de imágenes y ella posa.

Sin embargo, mientras pasa la sesión, Yuri comienza a actuar de una manera extraña como con convulsiones, provocados por el supuesto ‘efecto’ de la vacuna contra el coronavirus. Archivado como: Ana Bárbara Covid oxígeno

Continua artículo relacionado