Inicio » Entretenimiento » Alex Rodríguez publica foto junto a sus hijas ¿con mensaje subliminal para JLo?

Alex Rodríguez publica foto junto a sus hijas ¿con mensaje subliminal para JLo?

Alex Rodríguez mensaje JLo, al parecer en una publicación del exbeisbolista puede ir una indirecta para su exprometida Jennifer López

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • El exbeisbolista subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en una cena con sus hijas
  • En la imagen se aprecian tres lugares vacíos, ¿serán acaso para JLo y sus hijos?
  • Tras darse a conocer la posible relación entre Jennifer López y Ben Affleck, A-Rod ha estado muy activo en redes

Alex Rodríguez mensaje JLo. El que está muy activo en redes sociales es Alex Rodríguez, quien después de su separación de Jennifer López y los rumores de una posible relación entre ella y su exprometido Ben Affleck, el exjugador de los Yankees ha retomado sus publicaciones.

Una de ellas fue la foto donde Rodríguez aparece acompañado de sus hijas  Natasha y Ella, en una cena en familia. En la imagen publicó el siguiente mensaje: “Din din with my girls! #DaddyDinnerDate”. Dicha publicación llamó la atención pues podría ser un mensaje subliminal para sus ex Jennifer López.

Alex Rodríguez mensaje JLo: ¿Y esos platos vacíos?

Alex Rodríguez publica foto junto a sus hijas ¿con mensaje subliminal para JLo?
FOTO Instagram

En la imagen se muestran tres platos vacíos e inmediatamente los usuarios de redes sociales comenzaron a especular que eran los lugares para Jennifer López y sus hijos Max y Emme. En la página oficial del programa Hoy Día compartieron la publicación de A-Rod y lanzaron dicha pregunta a sus seguidores.

“@arod publica esta imagen cenando con sus hijas y causa polémica con los tres platos sobrantes en la mesa y las sillas vacías. Los fanáticos aseguran que está dejando un mensaje subliminal a @jlo. ¿Ustedes cómo lo ven?”, escribieron en su Instagram.

Alex Rodríguez mensaje JLo: ‘Se está haciendo la víctima’

Alex Rodríguez publica foto junto a sus hijas ¿con mensaje subliminal para JLo?
FOTO Instagram

La reacción de los usuarios no se hicieron esperar y varios de ellos coincidieron que podría ser los lugares para la llamada “Diva del Bronx”, dando pie a que él espera una reconciliación, mientras que otros opinaron que “se está haciendo la víctima”.

No faltó quien le recordara el pelotero sus supuestas infidelidades: “Que invite a la mujer con la que se mensajeaba. Mientras mi Jlo. Disfruta #karmaaaa”, “Quién lo mando de pájaro alegre”, “Si se hubiera portado bien y la hubiera RESPETADO no estuviera lamentándose”.

Alex Rodríguez mensaje JLo: Se relaja con amigos

Alex Rodríguez publica foto junto a sus hijas ¿con mensaje subliminal para JLo?
FOTO Instagram

Además de la fotografía con sus hijas, Alex Rodríguez subió un video en donde se ve disfrutando de una agradable tarde entre amigos, ¿será acaso otro indirecta a JLo, tras darse a conocer su viaje a Montana con Ben Affleck? En el video A-Rod se ve disfrutando de su soltería al lado de su amigo David Ortiz, El Papi, otro exbeisbolista.

Ambos se ven compartiendo unos cervezas y unos puros mientras disfrutaban de una rica tarde a aire libre. Dicha publicación alcanzó rápidamente las 1,173,571 reproducciones y miles de comentarios pues como ambos jugaban en las grandes ligas eran rivales, pues Rodríguez era de los Yankees y Ortiz de los Red Sox. VER VIDEO AQUÍ

Alex Rodríguez mensaje JLo: Manda mensaje a Affleck

Alex Rodríguez publica foto junto a sus hijas ¿con mensaje subliminal para JLo?
FOTO Instagram

Antes de dichas publicaciones, Alex Rodríguez fue captado recientemente al salir de un restaurante de Miami, donde inmediatamente fue cuestionado sobre el viaje que realizaron a Montana su exprometida, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck.

Según reportó People en español, Alex Rodríguez reaccionó a la presunta nueva relación de su ex en su primera aparición en público tras la ruptura con la Diva del Bronx. La reacción del empresario fue captada en un video de  Page Six. VER VIDEO AQUÍ 

Alex Rodríguez mensaje JLo: “¡Vamos Yankees!”

Alex Rodríguez publica foto junto a sus hijas ¿con mensaje subliminal para JLo?
FOTO Instagram

En el video de Page Six se puede ver cuando un reportero aborda a Alex Rodríguez cuando el expelotero y empresario salía de un restaurante en Miami y le preguntó que cómo se encontraba tras la ruptura y sobre el viaje que Jennifer  López hizo con Ben Affleck a Montana.

A-Rod ignora la primera pregunta del reportero con un “que tengas un buen día” y cuando escucha la segunda, justo antes de subir a un vehículo, un Mercedes Benz en color blanco, le responde: “¡Vamos Yankees!”. Dicha respuesta, según señala People en español, puede ser interpretada como una indirecta a Ben Affleck.

Competencia en el amor y el juego

FOTO Youtube

¿Por qué lo que dijo Alex Rodríguez pudiera ser un mensaje para Ben Affleck?, según reportó la revista, Affleck es un fanático seguidor de los Red Sox de Boston, el gran rival del equipo neoyorquino en que jugó el dominicano, Los Yankees de Nueva York.

¿Será acaso que al decir “¡Vamos Yankees!”, se estaría echando porras el mismo?, pues según han reportado varios medios, Alex Rodríguez ha tratado de regresar con Jennifer López, aunque también se informó que ella lo ha rechazado y al parecer es por Affleck. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Como balde de agua fría

FOTO Instagram

En las redes sociales se armó un gran revuelo tras darse a conocer las fotos que comprueban que el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa. Y  es que el Daily Mail dio a conocer que los actores pasaron varios días juntos en Montana.

El medio digital dio a conocer las fotografías que demuestran a Jennifer López y su exprometido Ben Affleck en dicho viaje que sorprendió a muchos, pero al parecer a quien más le afectó fue a la última pareja de la “Diva del Bronx”, Alex Rodríguez, pues según informó la revista People en Español, A-Rod quedó “en shock”.

A-Rod no se esperaba verla pronto con otro

FOTO Instagram

Al parecer las fotos del viaje a Montana que hicieron Jennifer López y Ben Affleck dejaron impactado a Alex Rodríguez, pues según informa la publicación, era algo que el empresario no veía venir, lo cual lo tiene muy mal, pues aseguran que está dolido porque ella ya le “dio vuelta a la página”

Según dijo una fuente al sitio EOnline.com. “A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página”, pues aseguró que el exbeisbolista tenía la esperanza de regresar con la intérprete de Una noche más. “Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían”.

Contactó a su exprometida

FOTO Instagram

Dicha fuente también declaró que Alex Rodríguez “Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él”. La pareja formada por Rodríguez y Jennifer López anunció su ruptura en redes y posteriormente fue confirmada oficialmente por ambos el pasado 15 de abril.

Respecto al viaje que hicieron a Montana Jennifer y Ben, otra fuente confirmó a EOnline.com que: “(Jennifer y Ben) estuvieron a solas (durante su viaje). Solo ellos dos”. Dicha información ocasionó que el exbeisbolista se entristeciera más por esa reunión.

‘La Diva del Bronx’ ya le dio vuelta a la página

FOTO Instagram

Dicho medio informó que Alex Rodríguez se encontraba “triste” tras darse a conocer el viaje de Jennifer López con Ben Affleck, por lo que no dudó en ponerse en contacto con la llamada “Diva del Bronx” para hacerle saber que “está molesto” por su reencuentro con Ben Affleck.

Pero al parecer a la cantante latina ya no le interesan los sentimientos y la opinión de Alex Rodríguez, pues como lo ha dejado ver por sus reuniones con el actor Ben Affleck, “ella no está interesada en reiniciar nada con A-Rod. Ella ya terminó con eso”, aseguró la fuente a EOnline.

Continua artículo relacionado