Inicio » Entretenimiento » Alejandro Fernández confiesa por qué no visita a su papá Vicente Fernández en el hospital

Alejandro Fernández confiesa por qué no visita a su papá Vicente Fernández en el hospital

En reveladora entrevista, el cantante Alejandro Fernández confiesa por qué no visita a su papá Vicente Fernández en el hospital.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Alejandro Fernández ofrece reveladora entrevista a la periodista Paola Rojas
  • El cantante confiesa por qué no visita a su papá Vicente Fernández en el hospital
  • El Charro de Huentitán está unos días de cumplir tres meses hospitalizado

¡Desgarrador! Fue en los primeros días de agosto que el cantante Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, lo cual derivó en la detección del Síndrome de Guillain-Barré, y ahora Alejandro Fernández confiesa por qué no visita a su papá en el hospital.

En reveladora entrevista que concedió a la periodista Paola Rojas, El Potrillo abrió su corazón y compartió detalles significativos de lo que está pasando en realidad con El Charro de Huentitán, quien a principios de este 2021 cumplió 81 años de vida, además de comentar sobre el apoyo que brinda a la fundación Familys Belong Together.

¿Qué está pasando realmente con Vicente Fernández? Alejandro Fernández responde

¿Qué está pasando realmente con Vicente Fernández? Alejandro Fernández responde
Foto Noticieros Televisa

Antes de entrar de lleno con lo que está pasando en realidad con Vicente Fernández, el cantante Alejandro Fernández, quien está de gira con gran éxito en Estados Unidos, comentó que visitó 21 ciudades y en la mayoría de ellas tuvo llenos totales, lo cual tomó por sorpresa tanto a él como a su equipo de trabajo.

Y en lo que nadie se hubiera imaginado, El Potrillo apoyará a los inmigrantes para que puedan reunirse con sus familiares: “Es una fundación que se llama Familys Belong Together y estamos haciendo una donación de 100 mil dólares para todas las personas que se vienen a Estados Unidos y por alguna razón se llegan a separar de sus familias”.

El Potrillo ha apoyado diversas causas sociales, ¿lo hace por obligación?

El Potrillo ha apoyado diversas causas sociales, ¿lo hace por obligación?
Foto Noticieros Televisa

Paola Rojas le recordó al hijo de Vicente Fernández algunas causas que ha apoyado, desde la Cruz Roja de México hasta a los músicos afectados por el coronavirus, a lo que respondió que lo hace porque trata de regresar un poco de lo que le ha dado su público a lo largo de su carrera artística: “Siempre he sido muy agradecido”.

Sobre su regreso a los escenarios, Alejandro Fernández confesó que ya tenía muchas ganas de volver, aunque reconoce que le costó mucho trabajo porque durante la pandemia por el coronavirus se desconectó totalmente y se enfocó en otras cosas, por lo que le costó volver a cantar, ya que sentía muy duras sus cuerdas vocales.

Alejandro Fernández ha vivido momentos muy emotivos sobre el escenario

Alejandro Fernández ha vivido momentos muy emotivos sobre el escenario
Foto Noticieros Televisa

Tanto por lo que está pasando con su padre, Vicente Fernández, como con el reciente nacimiento de su nieta, Alejandro Fernández ha vivido momentos muy emotivos en estos últimos días, sin contar que su hijo, Alex Fernández, ha compartido el escenario con él en diferentes ocasiones, lo cual es algo por lo que se siente muy orgulloso.

“Con sentimientos encontrados, felices por la respuesta que ha tenido Alex en los conciertos, que le ha ido muy bien, pero pues todo mundo sabe que estamos pasando por momentos difíciles toda la familia y nos cuesta mucho trabajo, pero nos llenábamos también de muchísima nostalgia y muchas remmebranzas muy lindas”.

Tres generaciones en los Latin Grammy 2019

Tres generaciones en los Latin Grammy 2019
Foto Noticieros Televisa

Sin duda, uno de los momentos que han marcado historia en la música fue la presentación que tuvieron Vicente, Alejandro y Alex Fernández en los Latin Grammy 2019, actuación que a la fecha es recordada por muchos por su emotividad y que significó el regreso, aunque sea por unos minutos, de El Charro de Huentitán a los escenarios.

“Fue un momento muy emotivo, la dinastía, los tres cantando, nunca lo habíamos hecho, y sobre todo, me dio mucho gusto ver a mi padre porque tenía como 7 u 8 años de que se había retirado del espectáculo y se vio que lo disfrutó muchísimo estar arriba cantando en el escenario conmigo y viendo a su nieto también”, expresó Alejandro Fernández.

“Estamos todo el tiempo pegados al teléfono”. Asegura Alejandro Fernández que está al pendiente de la salud de su papá Vicente Fernández

"Estamos todo el tiempo pegados al teléfono". Asegura Alejandro Fernández que está al pendiente de la salud de su papá Vicente Fernández
Foto Noticieros Televisa

A punto de terminar con esta entrevista, se le preguntó a El Potrillo si está al pendiente de lo que pasa con la salud de su padre, Vicente Fernández, a lo que aseguró que todo el tiempo está pegado al teléfono, además de mandarle mensajes y muchos ánimos, asi como a su mamá, doña Cuquita, quien pasó también por un problema de salud.

“No es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que está, es muy difícil, a todos nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo”, confesó Alejandro Fernández, visiblemente afectado, aunque en todo momento guardó la calma, y para aligerar las cosas, se le preguntó por su novia, la modelo Karla Laveaga (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

El Potrillo será el protagonista de una ‘cena con causa’

El Potrillo será el protagonista de una 'cena con causa'
Foto Agencia Reforma

Alejandro Fernández busca recolectar dinero para una buena causa acompañado de sus hijos Camila y Alex. Los tres del linaje Fernández protagonizarán una cena en el Museo Cabañas para apoyar la Escuelas de Música Comunitaria y el Sistema Estatal de Ensambles y Orquestas Comunitarias: Ecos, Música para la Paz, que impulsa el Gobierno del Estado.

Ecos nació en 2013 con el objetivo de generar espacios de desarrollo para los más pequeños a través del aprendizaje musical y coral y llegó a tener a más de tres mil chicos inscritos en 60 ensambles, bandas, coros, orquestas y mariachis, pero desde que empezó la emergencia sanitaria, perdió una matrícula de más de mil 500 pequeños, más de la mitad de los estudiantes inscritos.

Costos estratósfericos para esta actividad coordinada por la Fundación de El Potrillo

Costos estratósfericos para esta actividad coordinada por la Fundación de El Potrillo
Foto Agencia Reforma

Con la llegada de la pandemia, este proyecto también tuvo un recorte presupuestal de 10 millones de pesos en comparación con lo que tenía aprobado a inicios de 2020. Este año, esta estrategia de formación musical para pequeños en situaciones vulnerables tiene 24.1 millones de pesos de presupuesto repartidos en 39 ensambles en igual número de municipios.

Esta cena con causa, que se realizará el 3 de noviembre próximo, a las 20:00 horas, en el edificio Patrimonio de la Humanidad, será coordinada por el DIF Jalisco y la Fundación Alejandro Fernández. Los boletos costarán 10 mil, 12 mil 500 y 15 mil pesos, y estarán a la venta en el sitio web: cenaconcausa.difjalisco.gob.mx. Para más informes se puede escribir al correo electrónico [email protected] (Con información de Agencia Reforma).

Alejandro le dice a Vicente Fernández que siempre está en sus oraciones

Alejandro le dice a Vicente Fernández que siempre está en sus oraciones
Foto Agencia Reforma

A casi tres meses de la hospitalización de Vicente Fernández, su hijo, El Potrillo, le dedicó un mensaje de ánimo y buenos deseos para que se recupere pronto. A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Caballero” compartió una imagen del recuerdo en la que aparece junto a su padre, su primogénito y su madre Cuquita Abarca.

“Desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación, jefe. Y a ti, madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… ¡Todo saldrá bien! Los amo”, escribió El Potrillo al pie de la fotografía. Alejandro ha permanecido hermético sobre la salud de su padre y no ha querido hablar con la prensa sobre el tema, sin embargo, a través de algunas publicaciones en redes sociales ha demostrado que está al pendiente de la salud del líder de la dinastía (Con información de Agencia Reforma).

A pesar del difícil momento por el que pasa su familia, el éxito no suelta al cantante

A pesar del difícil momento por el que pasa su familia, el éxito no suelta al cantante
Foto Agencia Reforma

El Potrillo anunció un par de conciertos más en el Auditorio Telmex, a realizarse el 18 y 19 de diciembre:  “Emocionado de comunicarles que #AFHechoEnMéxico tiene nuevas fechas en casa”, notificó el famoso a sus seguidores en redes sociales. En septiembre se anunció el primero de los tres conciertos que tendrá en el foro del Coloso de Belenes, a realizarse el 17 de diciembre, cuyos boletos, de acuerdo con staff del Telmex, ya están agotados.

El aforo para los espectáculos es del 75 por ciento, es decir, para poco más de 6 mil personas, aproximadamente.
La preventa de boletos para las nuevas fechas se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre, para clientes Citibanamex. La venta al público en general será a partir del 28 de este mes. El costo oscila entre los 550 y 2 mil 850 pesos, de venta en Ticketmaster y taquillas del recinto.

El regreso a los escenarios es “un símbolo de esperanza gracias a las vacunas”

El regreso a los escenarios es "un símbolo de esperanza gracias a las vacunas"
Foto Agencia Reforma

El intérprete de Me dediqué a perderte llegará al Auditorio Telmex con estos shows como parte de su gira Hecho en México, la cual había dejado en pausa debido a la contingencia sanitaria del coronavirus y que retomó hace unas semanas en Estados Unidos. Para Fernández, quien durante su regreso a las tablas en el país vecino comparte algunas fechas con su primogénito Alex “El Heredero”, el regreso de los espectáculos en vivo con nueva normalidad es un símbolo de esperanza gracias a las vacunas.

Esta gira es a propósito de su disco Hecho en México, lanzado al mercado en febrero del año pasado, el cual marca su retorno al mariachi, con el que ganó un Latin Grammy, obtuvo una nominación al Grammy americano y llegó a la primera posición del listado de álbum latino de Billboard (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado