Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Águeda López, esposa de Luis Fonsi opaca a Adamari López apareciendo sin ropa y jabonosa en la tina (FOTOS)

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López aparece totalmente desnuda en la tina Adamari López no se queda atrás y luce más delgada
2021-02-25T14:59:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La esposa de Luis Fonsi, Águeda López aparece totalmente desnuda en la tina
  • Adamari López no se queda atrás y luce más delgada
  • «Yo en Miami, en una bañera así. No necesito nada más»

La esposa del cantante Luis Fonsi,

Águeda López opaca a la ex pareja de su marido, Adamari López, al aparecer totalmente desnuda dentro de una bañera cubierta de espuma de jabón.

Cabe recordar que Adamari y Fonsi sostuvieron una relación de 4 años (2006-2010) en donde estuvieron casados, luego de su separación ambas celebridades continuaron sus caminos y ahora tienen pareja cada uno.

En esta ocasión la actual pareja del cantante puertorriqueño, muestra una vez más la gran belleza que posee, y deslumbra a sus seguidores con una imagen compartida en Instagram dentro de la tina.

esposa Luis Fonsi Águeda López Adamari López
FOTO INSTAGRAM

Totalmente desnuda y con solo la espuma producida por el jabón cubriéndola, Águeda demuestra que es una de las celebridades más hermosas del momento.

La modelo española aprovechó para presumir su crema de mascarilla en la foto publicada: «Uno de mis momentos favoritos de la semana es cuando me tomo un break y dedicó unos minutos extra a cuidarme. El ritual de la mascarilla de pelo de @kerastase_oficial es de mis favoritos. ¿Quién como yo disfruta tanto esos momentos? ¿Qué productos de Kérastase han probado y cuáles son los que más le gustan?».

Adamari López luce más delgada

Por otra parte Adamari López, no se queda atrás y en una publicación del programa matutino Hoy Día, en donde la puertorriqueña es una de las conductoras, luce más delgada que nunca.

esposa Luis Fonsi Águeda López Adamari López 2
FOTO INSTAGRAM

Constantemente la presentadora recibe duras críticas de los internautas que no les agradan los atuendos que usa en el programa, y pocas veces hace que sean del agrado de los seguidores. Esta vez la esposa del bailarín español Toni Costa, luce un vestido floreado con unas botas largas de piel en color negro, este atuendo le favorece mucho, haciéndola ver con unos kilos menos.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Hasta el momento los comentarios tanto para Águeda López y Adamari López, han sido muy positivos, donde los seguidores demuestran que quedaron encantados con las imágenes publicadas.

esposa Luis Fonsi Águeda López Adamari López 3
FOTO INSTAGRAM

En la publicación de la modelo española, los piropos y halagos se hicieron presentes, con 33 comentarios de usuarios que solo se dedicaron a resaltar la belleza de la celebridad.

«Yo en Miami, en una bañera así. No necesito nada más», «Bella, me encanta», «Qué belleza …qué perfil», «Simplemente preciosa mujer Dios bendiga su vida y su familia», «¿Por qué será que las mujeres rubias son tan elegantes? Sólo fue una simple pregunta, sin ofender», «Maravillosa Águeda», fueron algunos de los comentarios en la foto de Águeda López.

Por su parte en la publicación de Adamari López, internautas mencionaron que ahora si le favorece el atuendo que está usando la conductora puertorriqueña: «Que cambio más favorable», dijo un usuario.

FOTO INSTAGRAM HOY DIA

Otros afirmas que se ve muy hermosa, «Muy hermosa, Ahora no digan que hay Photoshop porque esta si es real», «Hermosa! Me encanta el nuevo look!!!, espectacular y el cabello hermoso».

«Qué emoción…está muy guapa señora Felicitaciones», «Me encanta ver esta mujer Guerrera y lo más hermoso su familia», «Éxitos siempre Adamaris nuestro orgullo BORICUA», «Aww como me gusta como luces últimamente o sea ropa y peinado lindos para una bella», dijeron algunos de los seguidores.

Archivado como esposa Luis Fonsi Águeda López Adamari López

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como esposa Luis Fonsi Águeda López Adamari López

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio