Inicio » Entretenimiento » Adamari revela sus secretos sexuales y ponen en duda sexualidad de Toni Costa (FOTO)

Adamari revela sus secretos sexuales y ponen en duda sexualidad de Toni Costa (FOTO)

Entértate de cómo pusieron en duda la sexualidad de Toni Costa justo cuando Adamari López reveló sus más atrevidos secretos sexuales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Toni Costa Adamari López
  • Adamari López reveló un candente secreto para mantener viva la llama de la  pasión con Toni Costa
  • La boricua puso muy candente la plática al contar algunos detalles de su vida íntima junto al bailarín
  • Sin embargo, los internautas pusieron en duda la sexualidad de Toni en la sección de comentarios

 

Adamari López fue muy directa y reveló los secretos más íntimos para mantener viva la llama de la pasión con su pareja Toni Costa, sin imaginarse que los internautas pondrían en duda la sexualidad del coreógrafo.

La presentadora de Un Nuevo Día destapó los detalles de su relación con el padre de su hija y contó que el sexo es un ‘ingrediente’ fundamental para que la relación siga viento en popa.

La revista People en español fue la encargada de charlar con Adamari y cuando se le preguntó sobre el secreto de su relación, la conductora aseguró: “Comunicación, sexo. Sexo incluye la llama del amor para poder encenderla. Besos, lo más rico que puede haber es que no dejen de besarse, que no dejen de acariciarse y que siempre se miren a los ojos”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568772940/WhatsApp-Image-2019-09-17-at-21.15.11_oihzuf.jpg” url= “https://mundohispanico.com/beatriz-solis-hija-el-buki-beatriz-adriana-de-luto/” title= “Beatriz Solís, hija del Buki, está de luto por muerte de su primo (FOTO)”]

 

Posteriormente, Adamari López reveló que Toni Costa es un excelente esposo y colabora en las labores en el hogar: “Gracias a Dios Toni colabora y si no colabora, yo fastidio mucho para que me ayude. Pero el poder distribuir las labores de la casa (es lo mejor). Él sabe de lo que se tiene que encargar y yo sé de lo que me tengo que encargar. Nos ha funcionado muy bien”.

Luego de esto, la querida boricua mencionó que su labor en Un Nuevo Día no es sinónimo de trabajo: “Amo lo que hago (…) amo ir a trabajar todos los días a Un Nuevo Día, que para mí no es un trabajo, es una diversión”.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Para abrochar la charla, Adamari también incluyó a su bella hija Alaïa como una de las partes fundamentales en su vida: “Cuando salgo a la 1:00 de la tarde, trato de hacer todas las cosas que tengo que hacer, preferiblemente antes de ir a buscar a Alaïa a la escuela, que sale a las 3:00 de la tarde.  De ahí todas mis labores son de mamá. Tengo que llevarla un día al ballet, un día a equitación, al hip hop, a la natación,

Y agregó: “El resto de la tarde lo comparto con Toni y me acuesto temprano, porque si no al otro día no soy funcional”.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

People en Español compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar la plática que tuvo con la presentadora y  para acompañar la foto escribió: “Qué es lo que mantiene viva la llama del amor entre Adamari López y Toni Costa?: el sexo”.

Sin embargo, las revelaciones de la boricua no fueron del todo creídas por los internautas, quienes pusieron en duda la sexualidad del bailarín.

“Yo creo que él es gay. Mi humilde opinión”, escribió una internauta para dar pie a los mensajes.

“Totalmente de acuerdo, y cualquiera que como yo vaya a sus clases de zumba estoy segura lo ha notado”, respondió otra usuaria.

Y por si las especulaciones no fueran suficientes, otras más se sumaron: “Opino lo mismo, creo que es una pareja falsa. Lamentablemente admiro a Adamari que se ve muy bella persona”, “mariquísimo”, “qué dicha que no soy la única que lo piensa”.

Por otra parte, las críticas hacia Adamari López no tardaron en aparecer.

“Adamari está bien bonita, pero ¿por qué engordó tanto?”, “uy señora, cómo ha cambiado, y no me vengan con el cuento del cáncer”, “qué bella se veía cuando estaba delgada”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Más allá de los señalamientos hacia Toni Costa, Adamari López ha sido blanco de críticas, sobre todo por los atuendos que luce en Un Nuevo Día.

Hace apenas unos días, la boricua fue señalada por querer ‘ocultar su físico’.

Sin duda alguna, la presentadora de Un Nuevo Día es blanco constante de críticas por su aspecto, ya que un sector de usuarios en las redes asegura que Adamari López luce pasada de peso.

De igual forma, algunos internautas la han señalado por su vestimenta, argumentando que no es la adecuada para una mujer de su ‘complexión’

Y esto fue lo que ocurrió una vez más, cuando el matutino en el que trabaja la boricua publicó una nueva foto. En la imagen se puede ver al elenco del show; Héctor Sandarti con un traje de vestir, Rashel Díaz con un jumpsuit en color azul, Chiquibaby con un ajustado vestido en tonos pastel y Adamari López con un vestido un tanto más holgado, de manga larga y hasta los muslos en color negro.

Para acompañar la foto, el matutino mencionó que hoy se cumplen 18 años del atentado del 11 de septiembre hacia las Torres Gemelas en Nueva York.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron dirigidos hacia ese triste acontecimiento. No. Algunos internautas se fueron directo hacia el atuendo de la querida Adamari López.

“Ya ni el negro le puede ocultar su abdomen abultado. Adamari, estás obesa”, fue el cruel señalamiento hacia la conductora del show.

Ante esto, los defensores de la conductora no tardaron en aparecer.

“Qué lástima que le estén viendo el abdomen a una mujer valiente que le ganó la lucha al cáncer. Cómo se ve que no saben nada de adversidades”, “Dejen de hablar de esta forma de Adamari”, “Ojalá estas personas que están criticando por su estado físico, el karma nunca les llegue. Uno nunca sabe cuándo les va a tocar”, se pudo leer.

Por otra parte, ‘Un Nuevo Día’ volvió a subir una foto de Adamari López, en esta caso, luciendo sola, de pie y portando el mismo atuendo negro, logrando no ser criticada.

Ante lo cual, Chiquibaby escribió: “Elegancia!!!”.

Y otros comentarios siguieron llegando: “Me encanta, le queda perfecto”, “Muy linda y maquillada de esta manera resalta más su belleza”, “Qué hermosa se ve”, “Se ve muy bien. El largo del traje está perfecto”, “Me gusta mucho el vestuario de hoy”, “Simplemente bella y elegante”, “Te ves espectacular”, “Qué guapa, Adamari López”, escribieron.

Asimismo, algunos cuantos agregaron que la presentadora lucía más delgada.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado