Inicio » Entretenimiento » ¿Romance en puerta? Adamari López se deja ver en traje de baño junto a un exintegrante de Menudo

¿Romance en puerta? Adamari López se deja ver en traje de baño junto a un exintegrante de Menudo

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se deja ver en traje de baño junto a un exintegrante de Menudo, ¿habrá algo más?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López celebró a lo grande su cumpleaños número 51
  • Sin embargo, llamó la atención que la boricua se dejó ver en traje de baño con un exintegrante del grupo musical Menudo
  • ¿Será que la simpática chaparrita le dará una nueva oportunidad al amor?

Nadie lo hubiera imaginado. En el marco de su festejo con motivo de su cumpleaños número 51, que organizó en su país natal, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se dejó ver en traje de baño con un exintegrante del grupo musical Menudo, por lo que muchos se preguntan si hay algo más entre ellos.

Fue a finales del año pasado que una noticia tomó por sorpresa a propios y extraños, aunque ya se habían corrido varios rumores: la pareja formada por la boricua y el bailarín español Toni Costa, participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, había decidido terminar su relación. Luego de ver la fotografía en la que aparece con un ex Menudo, ¿será que la simpática chaparrita le dará una nueva oportunidad al amor?

La belleza de Adamari López opaca a Kate del Castillo

La belleza de Adamari López opaca a Kate del Castillo
Foto Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con cerca de 8 millones de seguidores, Adamari López compartió una serie de imágenes acompañada, en una de ellas, por el actor mexicano Jaime Camil, entre otras personalidades, pero sin duda la que más llamó la atención fue en donde aparece junto a la también actriz Kate del Castillo.

Muchas personas no podían creer que la persona que aparecía junto a la boricua se trataba de la artista mexicana, recordada por haber tenido un encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán: “Pero Kate parece otra persona”, “Es que usted (refiriéndose a Ada) es muy bella con y sin maquillaje”, “Kate del Castillo, no la reconocía”, expresaron algunas personas.

“Seguimos celebrando la vida”

"Seguimos celebrando la vida"
Foto Instagram

Unos días después de haber cumplido sus 51 años de vida, por lo que fue felicitada por sus admiradores en redes sociales, incluso por su ex, Toni Costa, Adamari López compartió un par de imágenes donde luce radiante con una coqueta blusa blanca y un diminuto short del mismo color. Su hija Alaïa la acompaña.

“Seguimos celebrando la vida! Esta vez desde mi isla, mi tierra, con familiares y amigos y disfrutando de lugares maravillosos con la compañía siempre de mi princesa @alaia. Gracias a todos por sus lindos mensajes! Los he leído y me llenan mucho de alegría!”. Ada aprovechó para agradecer las atenciones del hotel donde se hospedaron.

Adamari López conquista en traje de baño

Adamari López conquista en traje de baño
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que la conductora del programa Hoy Día de Telemundo conquistara a sus admiradores con varias fotografías en las que luce un original traje de baño, sin imaginar la sorpresa que les tendría a todos al aparecer junto a uno de los exintegrantes del grupo musical Menudo, de gran fama internacional a finales de los setenta y principios de los ochenta.

“Amando estos maravillosos días, disfrutando y celebrando la vida en mi isla #PR (Puerto Rico) con personas especiales!”, escribió Ada, a lo que varias personas de inmediato comentaron: “Quiero llegar a mis 50 así de regia”, “Hermosa”, “Guapísima”, “Eres una mujer muy guapa y un ejemplo a seguir”.

¿Habrá algo más entre Johnny Lozada y Adamari López?

¿Habrá algo más entre Johnny Lozada y Adamari López?
Foto Instagram

Uno de los invitados especiales al festejo de cumpleaños de Adamari López fue el cantante y actor puertorriqueño Johnny Lozada, quien formó parte del grupo musical Menudo de 1978 a 1984. Con la simpática chaparrita, coincidió en la telenovela Amigas y rivales, producida por Televisa hace poco más de 20 años. Parece que la amistad sigue, ¿pero habrá algo más?

“Yo quisiera saber si esta mujer tan bella tiene marido”, “Ojalá y pronto conozca a un buen hombre que la ame y la respete, le sea fiel y ame a su hija”, “Ya es hora de que encuentre a un hombre de verdad y no un oportunista”, “Johnny Lozada, mi favorito Menudo, qué suerte la tuya!”, comentaron algunos usuarios.

Continua artículo relacionado