Inicio » Entretenimiento » Tras aparecer con Toni Costa, Adamari López por fin revela quién es el amor de su vida (VIDEO)

Tras aparecer con Toni Costa, Adamari López por fin revela quién es el amor de su vida (VIDEO)

Tras haber aparecido bailando con Toni Costa, Adamari López deja en claro quién es el amor de su vida en realidad, y no, no se trata de su ex

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  •  Tras aparecer bailando junto con Toni Costa, Ada revela la verdad
  • Confiesa quién es el amor de su vida
  • ¿Se tratará de su ex, el bailarín español Toni Costa?

¿Quién es la persona dueña de su corazón? Tras haber aparecido bailando con su ex Toni Costa y su hija Alaïa Costa en el escenario, la conductora puertorriqueña, Adamari López, deja en claro quién es el amor de su vida en realidad, y no, no se trata del bailarín español como muchos lo esperaban.

Actualmente, Adamari López parece estar viviendo una de las mejores etapas de su vida profesional y privada, y es que la puertorriqueña en los últimos meses ha aparecido en varios proyectos de Telemundo y no lo ha hecho sola, ya que su hija y su ex pareja han estado con ella en muchos de estos proyectos.

ADAMARI LÓPEZ Y SU FAMILIA “ROMPEN LA PISTA”

ADAMARI LÓPEZ Y SU FAMILIA "ROMPEN LA PISTA"
VIDEO: Instagram

Fue el pasado 28 de noviembre cuando el público logró presenciar el increíble acto de baile que habían preparado Adamari López con su ex Toni Costa y su hija Alaïa durante el último programa de ‘Así se baila’. Durante su presentación, se pudo ver a la conductora portando un vestido de lentejuelas con detalles en flores rojas y negras, mientras que el bailarín portaba un pantalón de baile color negro, una blusa sin mangas blanco y unos tirantes negros.

A pesar de la excelente presentación de la familia Costa López, a tal grado de recibir muchas ovaciones al respecto, varios fanáticos se mostraron un tanto ‘decepcionados’ ya que esperaban que tanto Toni como Adamari sellaran con un beso su baile, sin embargo esto no sucedió.

¿ADAMARI LÓPEZ ENCONTRÓ AL AMOR DE SU VIDA?

¿ADAMARI LÓPEZ ENCONTRÓ AL AMOR DE SU VIDA?
FOTO: Mezcalent

Y es que a pesar de que muchos esperan que Ada y Toni retomen su bonita relación, la misma conductora de ‘Hoy Día’, señaló que este baile sería el ‘fin a su relación’, ya que cómo ella lo mencionó, inició en la pista de baile y terminó en la pista de baile, dándole un merecedor cierre a su relación de casi 10 años.

Tras esto, muchas dudas han comenzado a surgir sobre quien podría ser el nuevo amor de la vida de Adamari López, ya que tras los rumores de que Toni Costa inició presuntamente una nueva relación con la modelo Evelyn Beltrán, muchos esperan que Ada también reinicie su vida con alguien más.

ADAMARI LÓPEZ REVELA QUIÉN ES EL AMOR DE SU VIDA ¿SERÁ TONI COSTA?

ADAMARI LÓPEZ REVELA QUIÉN ES EL AMOR DE SU VIDA ¿SERÁ TONI COSTA?
FOTO: Instagram

Ante esto, y tras diversos rumores de un nuevo amor, Adamari López ha decidido ponerles fin a estas suposiciones y mediante sus redes sociales por fin reveló quien es el amor de su vida, sorprendiendo a muchos de sus seguidores, quienes esperanzados creían que se trataba de su ex Toni Costa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la guapa chaparrita, quien ha participado en diversas telenovelas, siendo ‘Amigas y Rivales’ la que la catapultó a la fama, colocó un breve video, en donde daba por sentado el tema sobre la persona que es dueña de su corazón.

ADAMARI LÓPEZ DEJA A TODOS SORPRENDIDOS AL CONFESAR QUIEN ES EL AMOR DE SU VIDA

ADAMARI LÓPEZ DEJA A TODOS SORPRENDIDOS AL CONFESAR QUIEN ES EL AMOR DE SU VIDA
VIDEO: Instagram

En el video, el cual ya cuenta con más de 58 mil reproducciones, aparecía el amor de su vida, quien es nada más y nada menos que su hija Alaïa Costa, en donde Adamari López la nombró dueña de su corazón y el amor de su vida. En el clip, se observa a la pequeña corriendo hacía los brazos de su madre, mientras que Ada se inclina y le da un tierno abrazo.

Al pie de este video, la guapa conductora disipó todas las dudas en torno a la persona dueña de su corazón, y proclamó a su pequeña como la dueña de el: “Por si no lo sabían, les presentó al mor de mi vida Alaïa”, cabe recordar que la pequeña de 6 años es fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa.

“EL AMOR MÁS PURO QUE PUEDE EXISTIR” ADAMARI LÓPEZ CONFIESA QUIEN ES EL AMOR DE SU VIDA

"EL AMOR MÁS PURO QUE PUEDE EXISTIR" ADAMARI LÓPEZ CONFIESA QUIEN ES EL AMOR DE SU VIDA
FOTO: Instagram

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegarle al video en donde Adamari López revelaba quién era el amor de su vida, en donde sus millones de seguidores destacaron que ese amor era siempre incondicional: “El amor que no miente, que no hiere, que no duele, el de los hijos”, “Sin duda el amor más puro que puede existir”.

Cabe destacar que Toni Costa, a pesar de que posiblemente ya inició una nueva relación con otra mujer, ha señalado a su pequeña Alaïa como su amor incondicional, y la dueña de su corazón, ya que como Ada, ambos pactaron que su hija sería su única prioridad a pesar de todo. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

¿CÓMO PASAN EL THANKSGIVING ADAMARI Y TONI COSTA?

FOTO: Instagram

A pesar de que tanto Adamari López como su ex pareja Toni Costa han decidido retomar sus vidas alejados, muchos seguidores de esta relación se mantienen aún esperanzados a que algún ambos regresen y retomen su amorío, cosa que podría no ser bastante descabellada, todo esto después de que se les viera a la conductora y al bailarín ¿disfrutando juntos  este Thanksgiving?

Hace apenas unos días, la boricua compartió en exclusiva que el próximo domingo bailará junto al padre de su pequeña hija Alaïa en el programa Así se baila de Telemundo, donde se desempeña como jueza, luego de que la producción de este show televisivo hiciera caso de su petición y la complaciera.

¿SE PONEN EN EVIDENCIA?

Toni Costa
FOTO: Instagram

A través de sus historias de Instagram, Adamari López subió una serie de imágenes de su celebración del Día de Acción de Gracias, donde varios detalles llamaron la atención, En primer lugar, la simpática chaparrita reposteó un video donde se mostró una elegante mesa de lo que parece ser su hogar.

“Buenos días, aquí estamos en el montaje de la primer mesa de Thanksgiving con estos colores tan bellos preparando todo para la cena de Acción de Gracias. Miren esta belleza“, se escucha decir a una voz al mismo tiempo que se puede ver que se trata de un festejo que tendría una gran cantidad de invitados.

¿CON QUIÉN ESTÁ ADAMARI LÓPEZ?

Toni Costa
FOTO: Instagram

A continuación, en un nuevo video en las historias de Instagram de Adamari López, se escucha lo que parece ser otra voz agradeciendo y compartiendo cómo quedó la mesa en la que la simpática chaparrita celebraría junto a sus seres queridos el Día de Acción de Gracias.

Después, por unos segundos aparece la presentadora de televisión para desearle lo mejor a sus seguidores, quienes pudieron observar a un par de hombres en los últimos detalles de la cena, además de unos cuantos invitados que estaban cerca de este lugar.

¿Y DÓNDE ESTÁ TONI COSTA?

Toni Costa
FOTO: Instagram

El bailarín y coreógrafo español Toni Costa suele compartir con frecuencia diferentes publicaciones tanto en su perfil como en sus historias de Instagram. En esta ocasión, hasta el momento de la redacción de esta nota, se observa que pasó una noche de lo más divertida con su hija Alaïa.

Después, comentó que se encuentra en un estricto regimen de alimentación, por lo que su entrenador personal lo está apoyando con los platillos que tiene que comer al día, cinco en total, pero lo que se vería a continuación sorprendió a más de uno. ¿La reconciliación con Adamari López podría ser una realidad?

NADIE SE HUBIERA IMAGINADO QUE TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ CELEBRARÍAN JUNTOS EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Toni Costa
FOTO: Instagram

Aunque en ningún momento menciona a su ex, o ni siquiera la etiqueta, es más que evidente que Toni Costa estuvo en el festejo que se organizó con motivo del Día de Acción de Gracias donde estuvo presente Adamari López, Un par de imágenes los dejan a ambos en evidencia.

En primer lugar, y fiel a su estilo, el español muestra un video de apenas unos cuantos segundos donde se ve el platillo que cenaría esta noche. un delicioso pavo, que se trata nada más ni nada menos del que están preparando las personas que aparecen en el video de Ada. ¿Fue un descuido o se pusieron de acuerdo para compartir prácticamente el mismo video? Algunas imagenes pertencen a este video y este 

Continua artículo relacionado