Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Fonsi aparece ‘marcándole’ sus manos a su esposa en tanga, mientras Adamari López presume los kilos perdidos (FOTOS)

Adamari López ha sorprendido bajando de peso la esposa de Luis Fonsi Águeda López aparece para opacarla luciendo una tanga
2021-03-29T18:02:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Adamari López ha sorprendido bajando de peso
  • Águeda López aparece para opacarla luciendo una tanga
  • Ambas celebridades cautivan con su belleza

Adamari López bajando peso esposa de Luis Fonsi Águeda López tanga. En las últimas semanas la ex pareja del cantante Luis Fonsi, Adamari López, ha impactado en el mundo de las redes sociales, con una imagen renovada, ya que se le ha visto que ha perdido algunos kilos, que en su momento hicieron que los internautas la criticaran por su gordura.

Y justo cuando Adamari estaba luciendo impecable por estar adelgazando, la esposa del puertorriqueño Luis Fonsi, Águeda López, aparece en las redes sociales, para opacarla, presumiendo su voluptuoso trasero en un bikini en forma de tanga, con unas manos marcadas en su retaguardia.

Adamari López sigue perdiendo kilos

Adamari López bajando peso esposa de Luis Fonsi Águeda López tanga
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa Hoy Día, en donde participa la conductora puertorriqueña, constantemente comparten imágenes de Adamari, para ver su progreso, y que al parecer está funcionando la dieta que está llevando, ya que luce mucho más delgada.

En una de sus últimos post, del programa matutino, se puede ver a la esposa de Toni Costa, con una imagen que cautivó a sus fans, ya que luce más flaca, y su atuendo le favorece ya que portaba una blusa color rosa, con una falda muy corta blanca, mientras posaba para la cámara.

Águeda López presume su trasero en tanga

Adamari López bajando peso esposa de Luis Fonsi Águeda López tanga 2
FOTO INSTAGRAM

Por su parte la modelo española, Águeda López, quien es la actual esposa del cantante Luis Fonsi, opacó a la puertorriqueña, luciendo un bikini en forma de tanga, para enseñar su gran trasero con unas manos marcadas de arena, mientras disfrutaba de una relajante día en la playa.

Con un par de trenzas y con la frase: «Un poco ocupado en este momento», la modelo elevó la temperatura con su impactante foto donde inmediatamente los seguidores se hicieron presentes: «Las manotas de Fonsi», «Te pasas de preciosa», «Sirena atrapada por las olas del mar», «esas manos, amiga», fueron algunos de los comentarios.

Nueva imagen de Adamari López

Adamari López bajando peso esposa de Luis Fonsi Águeda López tanga 3
FOTO INSTAGRAM

Cuando estaba como conductora en ‘Un Nuevo Día’ la principal critica que tenía de sus seguidores era que su cuerpo era que tenía demasiado peso y la atacaban por sus kilos de más, ahora la boricua en la nueva etapa de su show matutino ha bajado de peso y luce como nunca antes.

En esta fotografía podemos ver el increíble cambio que ha conseguido en los últimos meses, donde dejo de estar recibiendo criticas a recibir halagos; «Bella y ese traje súper bello», «Hermosa como siempre», «Te queda lindo ese look!!»,»Me gusta como se viste hoy preciosa, bendiciones», comentaron sus fans.

La belleza de la boricua

Adamari López bajando peso esposa de Luis Fonsi Águeda López tanga 4
FOTO INSTAGRAM

«Que cosas no, la doble moral del ser humano. Cuando Ada hace unos meses tenía un cuerpo más acorde a la mayoría era una avalancha de críticas por el hecho de simplemente tener unas libras de más según nuestro punto de vista.. ahora ella tiene derecho a devolver cada bofetada pero estoy seguro no lo va hacer», y lo peor la mayoría de criticas venían de las mujeres. El dicho aún no ha cambiado “para poner a una mujer abajo , solo se necesita otra mujer “ triste».

«Creo que te hace falta un espejo y gente que te aprecie y te quiera vestir bien», «Cada día la hermosa», «Lindo color pastel muy bonita», «Estás más hermosa, Dios te diga bendiciendo», «Muy bonita se ve. Le a sentado muy bien la bajada de peso», «Última muestras vistiendo muchos vestidos bonitos».

Adamari López levanta suspiros

Adamari López bajando peso esposa de Luis Fonsi Águeda López tanga 5
FOTO INSTAGRAM

En otra de las publicaciones podemos ver a la conductora puertorriqueña luciendo un vestido color rojo, muy primaveral, donde ha estado callando bocas, por los haters que anteriormente la atacaron, y ahora han quedado cautivados por el increíble cambio físico que ha logrado.

Inmediatamente los usuarios enviaron sus mensajes admirando a la boricua: «Estás bella callando boca a los envidiosos», «Espectacularmente bella Para cerrar las bocas tóxicas…», «Ella ha bajado bastante…¿Para que la hacen tan delgada?», «Estás muy linda. Siempre con esa alegría que te hace súper linda «. Archivado como Adamari López bajando peso esposa de Luis Fonsi Águeda López tanga

Tan elegante y hermosa la conductora de Hoy Día

FOTO INSTAGRAM

Adamari López se propuso un régimen de entrenamiento que ha dado frutos y los resultados son visibles diariamente con los modelos que utiliza en ‘Hoy Día’ por lo que es posible que de continuar así, pueda llegar a presumir el cuerpo que tenía como cuando era protagonista de telenovelas.

«Otras vez la gente que vista juvenil ella viste de acuerdo a su edad 50 años está muy bien como una dama una señora no hay que estar enseñando para verse bien», «La obesidad es una cosa fea yo me voy a poner a rebajar también», «Adamari, feliz y bendecido días, que bella te ves desde hace unas semanas, me imagino que cambiaron de personal porque luces espectacular. Bella besos».

Adamari López presumió su ‘nuevo cuerpo’ en el programa

FOTO INSTAGRAM

En una fotografía del Instagram de ‘Hoy Día’ se puede ver a Adamari López posando con un atuendo que resaltaba sus kilos menos e impactando a la gente; la conductora levantaba sus brazos para saludar a sus fans con una blusa color neón abierta de la parte superior, fajada con un pantalón elegante color negro y unos botines del mismo tono que la hacían lucir juvenil.

La modelo española presume su marcado abdomen

FOTO INSTAGRAM

En el post de su cuenta de Instagram, donde Águeda López, presume su retaguardia, con unas manos marcadas de arena, también subió una imagen donde asombre con su trabajado abdomen, luciendo un bikini de dos piezas, claramente se pueden observar los cuadros marcados en su figura.

Los internautas no dejaron pasar esa observación, y realizaron comentarios donde afirman que esos cuadros marcados son únicos: «Tienes más cuadritos que yo», «Cuerpo así para que mas «, «Que estomago!», «Como decimos en PR coño ahí se puede lavar ropa». Archivado como Adamari López bajando peso esposa de Luis Fonsi Águeda López tanga

Una figura de ensueño

FOTO INSTAGRAM

Constantemente podemos ver a la modelo española en su perfil de red social, luciendo atuendo que hacen que suba la temperatura, ya que es dueña de una figura envidiable, y todos los seguidores quedan cautivados y enamorados por la manera tan sensual en la que aparece en sus fotos.

En esta publicación aparece Águeda López, esposa de Luis Fonsi, sentada disfrutando de la piscina, luciendo un atrevido y sexy bikini color negro, donde se puede apreciar mejor la silueta de su espectacular cuerpo; «¡Que tengan buen fin de semana! Desconectando un poco por acá», puso de encabezado. Archivado como Adamari López bajando peso esposa de Luis Fonsi Águeda López tanga

Águeda López y su belleza incomparable

FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión la actual pareja del cantante puertorriqueño, muestra una vez más la gran belleza que posee, y deslumbra a sus seguidores con una imagen compartida en Instagram donde posa para la cámara de una manera muy sensual, con un traje de baño de dos piezas muy diminuto en color azul.

«Que bella mi hija “postiza” por dentro y por fuera», «Quiero la fórmula!! La fórmula para ser tan diosa», «Buenos días princesa hermosa e iluminada», «Siempre bella», «Cuerpazo después de 2 embarazo», estos fueron algunos de los piropos que recibió en esta imagen. Archivado como Adamari López bajando peso esposa de Luis Fonsi Águeda López tanga. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio