Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El actor británico Dennis Waterman muere a los 74 años

Dennis Waterman, famoso actor de la televisión britanica, ha muerto a la edad de 74 años. Así lo ha informado su familia en un comunicado.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • El actor fue una gran personalidad de la televisión británica.
  • La familia del británico dio a conocer la triste noticia.
  • Su esposa nunca lo dejó solo.

Dennis Waterman actor muere: El actor de televisión falleció a sus 74 años. La familia del interprete dio la noticia en un comunicado, en redes sociales se ha comentado y fanáticos se encuentran muy sorprendidos. Se ha recordado la gran filmografía que acumulo Dennis en su trayectoria.

Waterman se une a la lista de los actores y músicos que lamentablemente han perdido la vida en esta semana. Grandes personalidades de la música y el cine han fallecido, de algunos se saben la causa, pero otros prefieren mantenerlo en privado. Internautas esperan que si familia se encuentre bien y el actor pueda descansar en paz.

¡La vida de Dennis!

¡La vida de Dennis!
FOTO: Twitter

De acuerdo con Independent en Español, Dennis Waterman nació siendo el hijo más joven de su familia en la ciudad de Londres, Inglaterra. Su carrera interpretativa comenzó en la infancia. Su primer papel fue en Night Train for Inverness (1960). Apareció en dos pequeños papeles de la temporada 1960 de la Royal Shakespeare Company.

En 1961, a la edad de 13 años, hizo el papel de Winthrop Paroo en la producción del Adelphi Theatre de The Music Man. Un año después, hizo el papel protagonista de William Brown en la serie William basada en los  libros Travesuras de Guillermo de Richmal Crompton. Waterman hizo el papel de Oliver Twist en el musical Oliver! en el Mermaid Theatre, Londres, a principios de los años 60.

Dennis Waterman actor muere: Se convierte en una gran estrella

Dennis Waterman actor muere: Se convierte en una gran estrella
FOTO: Twitter

El nombre de Dennis Waterman comenzó a sonar por todo Reino Unido a principios de la década de los 70s ya que apareció en la serie Colditz como un joven oficial de la Alemania Nazi. También compartió pantalla con el icónico actor Christopher Lee en una adaptación del Conde Drácula en 1970.

Hizo de DS George Carter en The Sweeney y protagonizó Minder, así como también cantó la canción oficial de la serie, «I Could Be So Good for You», que estuvo entre los tres primeros puestos en las listas de Reino Unido en 1980 y en el top diez en Australia.

Dennis Waterman actor muere: Su familia anuncia su muerte

Dennis Waterman actor muere: Su familia anuncia su muerte
FOTO: Twitter

El famoso medio de cine Deadline comunicó que la familia del actor había lanzado un comunicado informando la muerte de Dennis Waterman: “Nos entristece profundamente anunciar que nuestro amado Dennis falleció en paz el domingo por la tarde en un hospital en España” Decía una parte de la información.

Algo que ha conmocionado mucho a los internautas es que el comunicado decía que su querida esposa no lo dejó solo en ningún momento: «Su esposa Pam siempre estuvo a su lado. La familia pide amablemente que se respete nuestra privacidad en este momento tan difícil”.

Fanáticos reaccionan

Fanáticos reaccionan 
FOTO: Twitter

En la red social de Twitter ya se han hecho presentes los comentarios de internautas que lamenta el fallecimiento del Dennis Waterman: «¡¡¡Oh, no!!! Muy tristes noticias, lo amaba en The Sweeney & Minder, RIP Dennis, muchos lo extrañarán, pero qué maravilloso legado de trabajo deja atrás.

«Uno de mis programas favoritos de mi juventud,  lamentablemente nos ha dejado un grande. QEPD Dennis Waterman.» «Una noticia muy triste de hecho. Para mí siempre será Carter en The Sweeney.» «Estas son noticias muy tristes; un buen actor Recuerdo el Sweeney de mi infancia.»

Artículo relacionado
Regresar al Inicio