Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Acribillan al predicador de Dios

J. L. Acosta, quién aportó 500. Lo recuerda con afecto por haberlo ayudado a conocer a Jesucristo. “Cómo no recordarte carnal", dijo.
2023-03-31T16:11:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • El reconocido cantante de rap cristiano trabajaba en la construcción de un local.
  • Una lluvia de balas lo sorprendió.
  • Un proyectil hirió mortalmente a Édgar Alejandro Salido.

Édgar Alejandro Salido, conocido como Hammer Espada, se dedicaba a llevar el mensaje de Dios, cantar música positiva para jóvenes y predicar el bien.

Pero nunca imaginó que su vida terminaría en un verdadero ‘infierno’.

Trabajaba en la construcción de un local

FOTO Facebook

El reconocido cantante de rap cristiano trabajaba en la construcción de un local comercial cuando la muerte lo alcanzó de forma cruel y violenta.

Una lluvia de balas lo sorprendió mientras trabajaba con tablas de shirock (tabla piedra) en un vecindario de Ciudad Juárez, México.

El atacante le dio un balazo directo en la cabeza

El atacante le dio un balazo directo en la cabeza
FOTO Facebook

Un proyectil hirió mortalmente a Édgar Alejandro Salido. El hecho generó caos en el vecindario. Los medios locales publican que el atacante le dio un balazo directo en la cabeza.

Junto al cuerpo bañado de sangre, los atacantes dejaron un cartel. El mensaje estaba dirigido a ‘polleros’ o ‘coyotes, traficantes humanos, que ayudan a cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

“Él no se dedicaba a ese tipo de actividades ilícitas”

“Él no se dedicaba a ese tipo de actividades ilícitas”
FOTO Facebook

Por esta razón, los miembros de su iglesia creen que lo confundieron por su vestimenta. “Él no se dedicaba a ese tipo de actividades ilícitas”, aseguran sus hermanos en la fe.

Seguros de su intachable conducta, los compañeros de iglesia recogen fondos para el funeral. Necesitan 6.500$, pero solo han logrado recaudar 1500$ a través de GoFundMe. Archivado como: Acribillan al predicador de Dios.

“Cómo no recordarte carnal»

“Cómo no recordarte carnal"
FOTO Facebook

La donación más generosa la hizo J. L. Acosta, quién aportó 500. Lo recuerda con afecto por haberlo ayudado a conocer a Jesucristo.

“Cómo no recordarte carnal, si tu me llevaste a seguir los caminos de Dios, escribe agradecido. Archivado como: Acribillan al predicador de Dios.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio