Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tres personas resultan heridas tras accidente por niebla en Washington

La niebla ha dejado un horrible accidente en el centro de Washington, 30 vehículos se vieron involucrado y doce semiremolques
2022-12-08T01:33:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • 30 vehículos se vieron involucrados
  • Reportan heridos
  • Trailers también estaban en el accidente

Antes del amanecer del miércoles 7 de diciembre, ocurrió un accidente en el que se vieorn involucrados 30 vehículos y incluidos 12 semirremolques en la ciudad de Kittitas, Washington. Uno de los 12 semirremolques se abrió durante la colisión y derramó manzanas por toda la autopista.

La niebla helada causando poca visibilidad y condiciones resbaladizas en las carreteras el miércoles en la mañana, provocó una colisión de 30 vehículos al este de Ellensburg que cerró una parte de la carretera Interestatal 90. Ya se reportaron heridos, no hay más informes.

Una gran colisión en plena carretera

Una gran colisión en plena carretera
FOTO: Twitter

La carretera I-90 en dirección este se encuentra cerrada en la salida 115 de la ciudad de Kittitas, cinco millas al este de la ciudad de Ellensburg, con una reapertura estimada hasta el miércoles en la noche, según el Departamento de Transporte del Estado de Washington.

La oficina del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Pendelton emitió un aviso de niebla helada para el valle de Yakima y en la parte baja de la cuenca Columbia hasta el mediodía del miércoles. Advirtió sobre condiciones de conducción peligrosas debido a poca visibilidad y posible escarcha y hielo en los puentes.

Estado de Yakima en peligro

Estado de Yakima en peligro
FOTO: Twitter

“La densa niebla helada estará principalmente en las elevaciones más altas en el área de aviso, como Horse Heaven Hills, y tierras más altas que rodean el valle de Yakima”, según el aviso. “Sin embargo, algunos lugares de menor elevación también pueden tener una densa niebla helada”.

Se pronostica nieve para el resto de esta semana y hasta el fin de semana, con mayor probabilidad de nieve el viernes en la noche hasta el sábado, informa el servicio meteorológico.  Para Yakima, es probable que la nieve comience a las 4 p.m. el viernes y continúe durante la noche, con 1-2 pulgadas de nueva acumulación de nieve.

Accidente niebla Washington: Personas heridas

Accidente niebla Washington: Personas heridas
FOTO: Fox

Tres personas fueron enviadas a hospitales locales, citando a la Patrulla del Estado de Washington. Segúnel Departamento de Transporte del Estado de Washington, todas las lesiones causadas por el accidente fueron menores, no se reportaron heridas graves.

El Departamento de Transporte del Estado de Washington estimó que la autopista permanecerá cerrada durante casi 12 horas mientras se completa la limpieza. Hasta ahora se reporta que el flujo volvió, pero los autoridades se encuentran vigilando el lugar.

Accidente niebla Washington: Cierran la carreteta

Accidente niebla Washington: Cierran la carreteta
FOTO: Fox

Los carriles se cerraron el miércoles por la mañana después de que 30 vehículos, incluida una docena de camiones, chocaran en medio de una capa de niebla helada, dijeron los policías. El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 am cerca de la ciudad de Kittitas, según la Patrulla del Estado de Washington.

Uno de los 12 semirremolques se abrió durante la colisión y derramó manzanas por toda la autopista. Las fotos de la escena muestran que una ambulancia estaba entre los otros 18 vehículos involucrados. La densa neblina fue la culpable, ya que obstruía a los conductores de la vista.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio