Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Félix Vela recibe dura condena tras brutal ataque a golpes a otro hombre (FOTOS)

Félix Vela fue condenado a 82 años de cárcel en Texas luego de que tundió golpes a otro hombre para atacarlo sexualmente.
2022-12-08T01:12:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris
  • Félix Vela fue condenado a 82 años de cárcel
  • Vela y su novio pretendían tener un trío sexual
  • Los dos hispanos no aceptaron un no

Félix Vela fue condenado a 82 años de cárcel en Texas, luego de que tundió golpes a otro hombre para atacarlo sexualmente. El recluso Félix Vela, de 38 años, actúo en complicidad con su novio Ariel Córdoba, de 31 años, quien también está detenido y espera su sentencia.

Por respeto a la víctima, quien aún padece las secuelas emocionales y psicológicas del brutal ataque, su nombre no será revelado en esta historia. Los documentos del caso, consultados por MundoNow, dan cuenta del episodio criminal que protagonizaron los novios Félix Vela y Ariel Córdoba.

Félix Vela y su novio quisieron hacer un trío con otro hombre

Félix Vela y su novio quisieron hacer un trío con otro hombre
Félix Vela quiso tener un trío sexual con su novio y otro hombre que conocieron en un bar y cuando recibió un no por respuesta, causó una tragedia. (FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris)

El pasado miércoles 17 de febrero del 2021, a las 2:00 de la madrugada, el número de emergencias recibió la llamada de los clientes y empleados de un bar que les reportaban la brutal golpiza que dos hombres hispanos le estaban dando a otro, justo delante del resto de las personas.

A los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) les tomó 20 minutos llegar al bar The Fountainhead, ubicado en el 17021 de Ella Boulevard, en el noreste del área metropolitana de Houston, porque la ciudad estaba paralizada y cubierta por una gran nevada.

La víctima recibió patadas, puñetazos y golpes con una pistola

La víctima recibió patadas, puñetazos y golpes con una pistola
Ariel Córdoba, el novio de Félix Vela, también está a la espera de su juicio por el brutal ataque y violación de un hombre, al que dejaron tirado en un charco de sangre en un bar. (FOTO: Oficina de Alguacil del Condado de Harris)

Cuando los agentes del HCSO llegaron a The Fountainhead encontraron a un hombre tirado en el piso, inconsciente sobre un charco de su propia sangre, y Félix Vela y Ariel Córdoba golpeando a patadas, puñetazos y con la culata de una pistola. La intervención de los agentes le salvó la vida al hombre.

En la investigación de la Fiscalía de Distrito en el Condado de Harris, se revelaron los detalles del salvaje ataque. De acuerdo con la víctima, acudió al bar para tomarse un trago en medio de la gélida noche, cuando Félix Vela y Ariel Córdoba le hicieron conversación de manera amistosa.

Ariel Córdoba y Félix Vela no aceptaron un no por respuesta

Ariel Córdoba y Félix Vela no aceptaron un no por respuesta
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris

Félix Vela y Ariel Córdoba le ofrecieron dinero al otro hombre para que tuvieran un trío sexual. La víctima no se escandalizó con la propuesta, pero les explicó a los otros dos hispanos que no estaba interesado en la homosexualidad y menos por dinero. Su respuesta hizo enfurecer a Córdoba y Vela.

Ariel Córdoba y Félix Vela saltaron sobre su víctima para golpearlo de manera brutal, ante el estupor de los otros clientes y empleados del bar. Cuando la víctima estaba ya en el suelo, Vela sacó una pistola con la que sodomizó a su víctima mientras Córdoba lo seguía golpeando.

Hasta las autoridades se sorprendieron con el ataque

Hasta las autoridades se sorprendieron con el ataque
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris

Chris Condon, fiscal asistente de la Fiscalía de Distrito en el Condado de Harris, dijo que el crimen de Félix Vela y Ariel Córdoba era el «ataque más salvaje» que había visto en toda su carrera y agregó «en una pelea de bar las cosas empiezan mal, pero luego se calman, esto no pasó aquí, todo fue a peor».

Una celda de la cárcel del Condado de Harris aún contiene a Félix Vela a la espera de ser trasladado a la prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ, por sus siglas en inglés,) en donde deberá pagar su condena por uno de los crímenes más salvajes y extraños en la historia de Houston.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio