Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

A pesar de encontrarse enferma, surge video de Adamari López en bikini

Tras darse a conocer que Adamari López se encuentra hospitalizada por complicaciones respiratorias, surge un video en el que se muestra en diminuto bikini.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Tras darse a conocer que Adamari López se encuentra hospitalizada por complicaciones respiratorias, en redes ‘resurgió’ un video en el que se muestra en diminuto bikini y donde la atención se centra en su retaguardia.

El polémico video se encuentra en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

La publicación subida por el usuario PeterPan18X se titula «Adamari López súper pompis en la alberca«.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lili Estefan derrite Instagram enseñando pierna (FOTO)

 

En dicho video se puede ver a Adamari durante su participación en la telenovela «Alma de Hierrro», emitida durante el 2008 y 2009 por Televisa.

En la polémica escena que tiene una duración de 36 segundos, aparece Adamari López quien interpretaba a la villana Rita Anguiano Carbajal, junto al actor Jorge Poza, quien hacía lo propio interpretando a Sebastián Hierro Jiménez en una piscina.

Durante la secuencia, se aprecia a Sebastián Hierro Jiménez en un diminuto bañador negro pidiéndole a Rita Anguiano que entre a la alberca, mientras ella tapa su cuerpo con una toalla amarilla.

 

RELACIONADO: Francisca Lachapel alborota las redes en sensual traje de baño (FOTO)

 

Sin embargo, la villana se niega a introducirse en la piscina, alegando que el traje de baño que trae es demasiado pequeño.

Ante la insistencia, Adamari López en su papel de Rita acepta y se quita la toalla, dejando al descubierto su escultural figura en un traje de baño verde que deja bastante poco a la imaginación.

La escena finaliza cuando Rita Anguiano camina hacia las escaleras de la alberca y se pueden ver sus increíbles atributos traseros, al momento en que Jorge Poza, dándole vida a Sebastián Hierro le dice que es la más bella de la piscina.

La exitosa telenovela duró dos años en pantalla y fue una de las primeras en utilizar el horario estelar de las 10 de la noche.

 

[brid video=»305817″ player=»14557″ title=»Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos»]

Además, contó con la participación de grandes actores como lo son Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Martha Julia, Angelique Boyer, entre otros.

Esta es la polémica escena que protagonizaron Adamari López y Jorge Poza.

 

 

Esta polémica escena retomó popularidad por el hecho de que Adamari se encuentra hospitalizada.

Según información del matutino «Un Nuevo Día», sufrió de complicaciones respiratorias.

 

[brid video=»304633″ player=»14557″ title=»Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos»]

Mediante su cuenta de Instagram, el programa dio a conocer la difícil situación que está atravesando la actriz y conductora y aprovecharon para desearle una pronta recuperación.

 

 

[brid video=»305457″ player=»14557″ title=»Karla Martnez y su vida de ensueo «]

De igual forma, el esposo de la presentadora aprovechó para anunciar que la boricua se encuentra bien. Sin embargo, mencionó que la pequeña hija de ambos se encuentra triste por la salud de su madre.

 

[brid video=»305078″ player=»14557″ title=»Francisca Lachapel y su belleza exterior e interior»]

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=XphHWITFhr8

Artículo relacionado
Regresar al Inicio