Inicio » Entretenimiento » 7 razones por las que es maravilloso salir con un hombre virgo

7 razones por las que es maravilloso salir con un hombre virgo

Los virgo nacen bajo el sexto signo del zodiaco entre agosto 23 y septiembre 22. Las características de la personalidad del hombre virgo (..)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
maravilloso salir con un hombre virgo featured image
Foto: Shutterstock

Los virgo nacen bajo el sexto signo del zodiaco entre agosto 23 y septiembre 22. Las características de la personalidad del hombre virgo incluyen la tendencia a ser un poco críticos, pero también son muy trabajadores, eficientes y tienen un sentido fuerte del deber.

Algunas veces piensan mucho las cosas, como el hombre virgo por excelencia, Louis C.K., demostró en una de sus muchas frases concisas: “No pienso que las mujeres son mejores que los hombres, pienso que los hombres son mucho peores que las mujeres”. Sin más que decir, aquí hay 15 razones por las que todas deberíamos encontrar un hombre virgo para tener una cita.

1. Like a Virgin

maravilloso salir con un hombre virgo like a virgin
Foto: Shutterstock

Este signo está representado por una virgen, pero no te preocupes, eso no significa que tu hombre estará en celibato; más bien tiene un espíritu puro y puede ser un hueso duro de roer en general (queriendo decir que tomará tiempo para que lo conozcas en verdad).

2. Un fuerte sentido del deber

Un retrato de un joven sano parado al aire libre en el parque y mirando lejos
Foto: Shutterstock

Él es un hombre ambicioso con mucha energía, así que siempre está dispuesto a asumir retos y está alerta a los problemas para hacerles frente. Un fuerte sentido del deber y un deseo de servir a los otros son clave en las características de la personalidad de un hombre virgo. ¡Suena como un hombre de familia idea!

3. Siempre queriendo alcanzar las estrellas

Triunfo y gloria del hombre de negocios
Foto: Shutterstock

Esta es un arma de doble filo cuando se trata de las relaciones. Él puede ser un gran triunfador con mucha ambición, pero algunas veces está más concentrando en su carrera que en el amor. Nada más que la perfección. Debido a que él espera la perfección de sí mismo, también la espera de los otros. Algunas veces un hombre virgo puede ser hipercrítico y muy  aprensivo.

4. Con los pies en la tierra

maravilloso salir con un hombre virgo meticuloso
Foto: Shutterstock

El hombre virgo no es un soñador—tiene sus pies bien plantados en la tierra. Esta es una cualidad maravillosa en un compañero de vida, pero significa que se quedará corto en el departamento de romance. Sin embargo, muchas de nosotras preferirían el cambio de declaraciones románticas de amor y sábanas rociadas con pétalos de rosa por alguien que de hecho diga lo que piensa.

5. Fácil de complacer

maravilloso salir con un hombre virgo facil de complacer
Foto: Shutterstock

Cuando tienes los pies en la tierra, usualmente no requieres de mucho mantenimiento. Los virgos tienden a ser relajados cuando se trata de las relaciones. Y ansioso por complacer El hombre virgo no le gusta nada más que complacer a su dama… ¡en cada aspecto de la palabra!

6.  En un virgo, la lógica prevalece

Pensando en el hombre de negocios
Foto: Shutterstock

Tiende a tener un acercamiento de las cosas mayormente lógico en lugar de una perspectiva emocional. Todos los días dale los hechos empíricos en vez de intuiciones vagas. Un poco metro, El perfeccionismo de virgo también aplica a su apariencia, así que también puede ser un poco metrosexual. Quizá tengas que competir por el baño, pero él siempre estará bien arreglado.

7. Cuentas con él

Captura de interior de una feliz mujer de piel oscura jura o promete algo, toma la mano en el pecho, dice la verdad, es honesto
Foto: Shutterstock

Lo que sea que a la personalidad del hombre virgo le falte en romance, lo compensa bastante por ser un chico muy confiable con el que puedes contar. Es Un poco reservado Tu hombre quizá parezca algo reservado e inaccesible al principio, pero detrás de eso es un hombre muy sentimental

Etiquetas:
Continua artículo relacionado