Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Suman más tiendas de Walmart cerradas en el país

Suman más tiendas de Walmart cerradas en el país

Walmart cierra tiendas Minnesota: Tras anunciar múltiples cierras en tiendas de Walmart, la compañía da malas noticias y confrima más depidos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Anuncian más cierres de tiendas Walmart en el país
  • Tras informarse del cierre de sucursales en Hawái, reportan más despidos
  • Minnesota se despide de algunos comercios

¡WALMART SIGUE CERRANDO COMERCIOS! Después de anunciarse que las tiendas de Walmart en Honolulu, Hawái, cerrarán sus puertas en el próximo mes de abril, se dio a conocer que no es el único bloqueo que habrá para la gran compañía. De acuerdo con el comunicado oficial de la empresa, habrá otros dos estados donde algunos comercios deberán decir adiós.

Tras la noticia, se reveló por qué Walmart tomó la decisión de cerrar sus comercios en algunos estados del país y señalaron los posibles problemas que existirán al momento de salir del mercado local. Pero no es la única empresa que señaló el cierre de sus sucursales, sino también Target informó de una situación similar.

CIERRA SUS PUERTAS EN MINNESOTA

CIERRA SUS PUERTAS EN MINNESOTA
Foto: Twitter

Tras darse a conocer que Walmart cierra comercios en el área de Honolulu, Hawái, la empresa informó sobre los nuevos cambios que habrá en más estados del país y confirmó que Minnesota, también sufrirá un nuevo cambio. De acuerdo con el comunicado de prensa que ofrecieron, se reveló que a partir del 21 de abril Brooklyn Center Walmart dirá adiós a sus clientes, indicó CBS News.

En el escrito, señalaron que el cierre de la sucursal está relacionado con el bajo rendimiento que estaban teniendo. Al igual, destacaron que este hecho afectó a los consumidores debido a que en semanas pasadas se informó el cierre de Aldi y Walgreens, quienes dieron el adiós definitivo a sus clientes, informó CBS News

¿Se despiden de los compradores?

¿Se despiden de los compradores?
Foto: Twitter

Por otra parte, agradecieron el apoyo de los consumidores por los años que han estado consumiendo de es tienda en específico y por supuesto, declararon que fue un placer poder servirles. Al igual, dejaron en claro que habrá otras tiendas Walmart cerca de la localidad y por ello, podrán seguir consumiendo productos de dichos locales.

«Estamos agradecidos con los clientes que nos han dado el privilegio de atenderlos en nuestra ubicación del Centro de Brooklyn. Esperamos atenderlos en nuestro otras tiendas en las comunidades aledañas y en walmart.com», reveló Felicia McCranie, directora de comunicaciones de Walmart en el norte y el este, en un reciente comunicado e informó Bring Me The News.

Walmart cierra tiendas Minnesota: ¿Por qué cerraron su local?

Walmart cierra tiendas Minnesota: ¿Por qué cerraron su local?
Foto: Twitter

De acuerdo con los comentarios que realizó Walmart, se conoce que el cierre de tiendas se debe a un proceso exhaustivo que declara si tiene un rendimiento positivo o no el local y mediante este hecho, se determina si debe seguir en el lugar o cierra sus puertas. Minnesota, no es el único estado que sufre estas pérdidas, sino que también Indiana se verá afectado.

«Las tiendas de bajo rendimiento se cierran después de un proceso de revisión exhaustivo, que examina el rendimiento financiero histórico y actual y otros factores», señaló Walmart en el escrito y citó Bring Me The News. Por el momento, los clientes del local siguen quejándose ante las malas noticias y externando su preocupación sobre dónde comprarán productos a bajo precio.

Walmart cierra tiendas Minnesota: ¿Qué pasará con los empleados?

Walmart cierra tiendas Minnesota: ¿Qué pasará con los empleados?
Foto: Twitter

En el comunicado de prensa, Walmart también anunció que los empleados serán reubicados a otras tiendas locales. Por el momento, se desconoce cuántos despidos estarán realizándose en los próximos días. Por el momento, se conoce que los empleados de las farmacias también serán reubicados en poco tiempo.

«Los empleados en la ubicación del Centro de Brooklyn serán elegibles para ser transferidos a otras tiendas en el área. La más cercana es una tienda en Brooklyn Park, a unas 6,5 millas de distancia», reveló la compañía y citó Sahan Joournal. En cuestión de las farmacias, también destacaron que los empleados están enviando las recetas de clientes locales a otras farmacias.

TE PUEDE INTERESAR

Tuesday Morning cerrará tiendas en EEUU tras 49 años de servicio
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio