Inicio » Entretenimiento » Nieto de Vicente Fernández preocupa a sus seguidores por mensaje que le dedica a su abuelo

Nieto de Vicente Fernández preocupa a sus seguidores por mensaje que le dedica a su abuelo

Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, preocupa a sus seguidores por mensaje a su abuelo: "Estaré totalmente concentrado en la familia".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Vicente Fernández sigue hospitalizado tras haber sufrido unca caída en su rancho
  • Su nieto, Alex Fernández, preocupa a sus seguidores por mensaje que le dedica a su abuelo
  • “Mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público”, expresó el también cantante

“Una mezcla de sentimientos muy profunda”. Luego de que se diera a conocer que el cantante mexicano Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en su rancho, su nieto, Alex Fernández, preocupa a sus seguidores por mensaje que le dedica a su abuelo.

Apenas ayer, Vicente Fernández Jr compartió a los medios de comunicación que los proximos tres días serán decisivos para evaluar la recuperación de su padre, de 81 años de edad, el cual ha despertado de manera intermitente y está consciente de su situación actual.

“Mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público”, dice el nieto de Vicente Fernández

"Mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público", dice el nieto de Vicente Fernández
Foto Instagram Alex Fernández

A través de las redes sociales del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se compartió el comunicado que mandó Alex Fernández con motivo del lanzamiento de su tema musical, llamado Buscando el olvido.

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo, y por el otro, este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida“.

“Estaré totalmente concentrado en nuestra familia”: Alex Fernández

"Estaré totalmente concentrado en nuestra familia": Alex Fernández
Foto Instagram Alex Fernández

Con gran parecido físico a su padre, Alejandro Fernández, incluso con una voz muy similar, Alex Fernández confesó que su abuelo siempre les ha dicho que lo más importante es cumplir con el público, así como el amor a la música mexicana, y por ese motivo se animó a lanzar su nueva canción.

“Espero que les guste y que tal vez no ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia, pero espero estar con ustedes muy pronto”, expresó el nieto de Vicente Fernández provocando reacciones de todo tipo.

Le piden que continúe con el legado de los Fernández

Foto Instagram Alex Fernández
Foto Instagram Alex Fernández

Fue en mayo pasado, cuando nadie se imaginaba que Vicente Fernández sufriría problemas de salud que lo orillarían a ser hsopitalizado de emergencia, que su nieto Alex compartió un par de imágenes del recuerdo que hizo que sus seguidores le mostraran su cariño.

“Chulos los dos”, “Bello, mi niño. Dios te bendiga y que sigas triunfando, perpetuando el legado ‘Fernández'”, “Pura belleza”, “Tan lindos abuelo, padre e hijo”, “No hay amor más hermoso y sincero que el de tu Tata, qué bendición al tenerlo contigo, Alex”.

“El Potrillo” pide ayuda divina

"El Potrillo" pide ayuda divina
Foto Instagram Alejandro Fernández

De acuerdo con el comunicado más reciente, los médicos aseguran que Vicente Fernández, pese a lo delicado del golpe que sufrió tras us caída, no sufrió daño cerebral alguno, por lo que esperan que recupere su movilización de manera progresiva.

Su hijo, Alejandro Fernández, se expresó de la siguiente manera en Instagram: “Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”.

“Pronta sanación para el gran Vicente Fernandez”

"Pronta sanación para el gran Vicente Fernandez"
Foto Instagram Alex Fernández

Quién ha estado muy al pendiente de la salud de su padre y mantenido al tanto a los medios de comunicación, así como a sus seguidores, es Vicente Fernández Jr, quien en su publicación más reciente mostró una foto junto a El Charro de Huentitán.

No pasó mucho tiempo para que internautas mostraran su apoyo en estos difíciles momentos: “Besos a tu papi, los amamos”, “Pronta sanación para el gran Vicente Fernandez”, “Estoy con ustedes. Dios nos lo guarde y esté en su casita pronto”, “Tu papá todavía tiene muchas cosas qué hacer por aquí. Así que tiene que ponerse bien”.

Vicente Fernández evoluciona bien, pero lentamente

Vicente Fernández evoluciona bien, pero lentamente
Foto: Agencia El Universal

Vicente Fernández está respondiendo bien y conforme a lo esperado, así lo confirmó su hijo Vicente tras llegar al hospital en donde se encuentra el intérprete de La ley del monte y Acá entre nos, sin embargo, los médicos han solicitado un plazo de entre 5 y 8 días para evaluar su evolución debido a que el progreso en este tipo de casos es lento.

El hijo del Charro de Huentitán indicó que esta tarde se podría liberar un nuevo parte médico que será publicado en las redes sociales del cantante; en ese sentido pidió a los medios de comunicación no hacer caso de información que no se dé por estos canales, pues no es oficial y sólo provoca especulación.

“Hay que tener mucha paciencia”

"Hay que tener mucha paciencia"
Foto: Agencia El Universal

Vicente Fernández Jr señaló que vio mover las manos a su padre, quien ya se encuentra con sedación mínima, pero insistió que las cosas son lentas y hay que tener mucha paciencia, pues no se pueden notar grandes avances de un día para otro.

El también cantante pidió a los representantes de los medios de comunicación que se encuentran fuera del hospital que se organizaran y guardaran el orden, pues es difícil hablar con todos al mismo tiempo para explicar lo que sucede con la salud de su padre.

Vicente Fernández “se mantiene grave, pero estable”

Vicente Fernández "se mantiene grave, pero estable"
Foto: Agencia El Universal

El miércoles pasado se comentó que el cantante mexicano Vicente Fernández tenía todas sus funciones cerebrales íntegras, pero presentó un pobre esfuerzo respiratorio, por lo que seguía dependiendo de un ventilador para apoyarlo a tener mejor oxígeno.

“Se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales estas se encuentran integras. Esperamos su recuperación y movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar, se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”, se leyó en un comunicado.

Maribel Guardia está preocupada por la salud de Vicente Fernández

Maribel Guardia está preocupada por la salud de Vicente Fernández
Foto Instagram Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia le mandó sus mejores deseos a Vicente Fernández, que desde el pasado viernes se encuentra hospitalizado en Jalisco, y a quien recordó con cariño por lo mucho que significa en su trayectoria.

“He estado en contacto con la familia y la verdad yo espero mucho de Vicente porque es un hombre fuerte, todos estamos pidiendo por él, yo en especial porque siento un profundo cariño y agradecimiento, porque cuando inicias tu carrera que alguien te dé una oportunidad es invaluable, abriendo shows a un grande como Vicente fue importante en mi carrera y me dio mucha suerte”.

“Sí me impacté mucho”

"Sí me impacté mucho"
Foto Instagram Maribel Guardia

La tica compartió cuál fue su reacción al enterarse del accidente que tuvo su mentor, una caída que tuvo en su casa el rancho Los Tres Potrillos, que le provocó una lesión en la cervicales y por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“La verdad sí me impacté mucho porque me enteré en la madrugada, a esa hora le escribí a su hijo que amablemente me contestó y me dijo que no me preocupara, que todo estaba saliendo bien, no me dio lujo de detalles, ya después hablé con América, a quien quiero mucho y somos amigas, y ella me dio un poquito más de información que es la que ya todos saben” (Con información de Agencia El Universal).

Continua artículo relacionado