Inicio » Hoy » Asistentes a reunión comunitaria dejan en ridículo a Trump (VIDEOS)

Asistentes a reunión comunitaria dejan en ridículo a Trump (VIDEOS)

Trump en ridículo: Asistentes a presentación lo "acribillaron" a preguntas en Pensilvania y sus respuestas lo dejaron muy mal parado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto Getty
  • Asistentes a reunión comunitaria dejan en ridículo a Trump.
  • Donald Trump decidió aparecer para un especial de 90 minutos en el ayuntamiento en Pensilvania antes del debate con Joe Biden.
  • Los asistentes le hicieron preguntas “calientes” y sus respuestas dejaron al público perplejo.

Estados Unidos está expectante por el debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden dentro de dos semanas. Pero Trump decidió adelantar su “jugada electoral” y presentarse para un especial de 90 minutos, patrocinado por ABC News, en Pensilvania.

El presentador jefe de ABC News, George Stephanopoulos, presentó el evento “20/20” – ‘El presidente y el pueblo’ – desde el Centro Nacional de la Constitución en Filadelfia.

Pero no sucedió lo que el presidente esperaba, al parecer, o para lo que estaba preparado. En este evento había personas que no necesariamente son partidarios de Trump, y les dieron la oportunidad a estos votantes no comprometidos de que hicieran preguntas al presidente.

Y lo hicieron, ¡vaya que si lo hicieron! Lo “acribillaron” con temas “calientes” que afectan la realidad del día a día de todos los ciudadanos, cosas como la pandemia de COVID-19, la economía y el racismo.

¿Y qué contestó el mandatario? Sus respuestas lo dejaron en ridículo y a los asistentes… perplejos. Un votante le preguntó a Trump por qué había minimizado la pandemia después de que se filtraran grabaciones de audio de entrevistas con Bob Woodward que demostraron que lo dijo en un intento de no causar pánico.

Pero aunque existen los audios, Trump lo negó. “No le resté importancia. En realidad, de muchas maneras, lo aproveché en términos de acción. Mi acción fue muy fuerte”, dijo Trump.

“Sí, porque lo que hice fue: con China, puse una prohibición; con Europa, puse una prohibición y hubiéramos perdido a miles de personas más si no hubiera puesto la prohibición. Así que eso se llamó ‘acción’, no con palabras, sino con hechos”, añadió el presidente.

Cuando lo interrogaron sobre el plan de salud, dijo que llegaría pronto. “No vamos a dañar las condiciones preexistentes y, de hecho, todo lo contrario”, dijo Trump. “Vamos a hacer un plan de atención médica con mucha fuerza y ​​proteger a las personas con condiciones preexistentes”.

Pero eso no fue todo. Había una “perlita” más esperando por el mandatario.

Trump en ridículo Pensilvania: Asistentes lo “acribillaron” 

Laura Galva de Glenshaw, Pensilvania, una enfermera titulada, lo interrogó sobre la justicia racial en EE.UU. Invocando los nombres de George Floyd, Breonna Taylor y Jacob Blake, le preguntó si él cree que están ocurriendo injusticias raciales en esta nación y añadió que ella siempre ha votado por un presidente republicano.

Trump contestó a su pregunta: “Bueno, creo que fueron eventos trágicos, y siento que también debemos tener en cuenta que, si miras a nuestra policía, hacen un trabajo fenomenal. Habrá gente que se ahoga, se cometen errores y sucede… donde tienen que tomar una decisión rápida, suceden algunas cosas malas”, y agregó el presidente que “hay manzanas podridas, pero el 99% son grandes personas”.

Ellesia Blake, profesora universitaria de Pensilvania, fue otra de las votantes que tuvo la oportunidad de preguntarle a Trump. Su interrogante estuvo centrada en la situación del Obamacare y la intención del actual presidente de eliminarlo y dejar en el limbo a muchos que tienen condiciones de salud preexistentes, como ella y muchos hispanos.

Al hacerle la pregunta, Trump la interrumpió y Blake atajó tajante: “Por favor, deténgase, déjeme terminar mi pregunta, señor”. La frase de la mujer se ha vuelto viral desde entonces.

Twitter pronto fue bombardeado con fotos y videos de manifestantes de BLM marchando contra Trump. Al parecer, comenzó cuando los partidarios de Trump comenzaron a gritar ‘CUATRO AÑOS MÁS’.

Trump en ridículo Pensilvania: Asistentes lo “acribillaron” (VIDEO)

“Cánticos de ¡Cuatro años más! de los partidarios de Trump fuera del Ayuntamiento del Presidente en Filadelfia #Trump #Philadelphia #TrumpTownHall “, publicó un usuario de Twitter.

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo

Trump en ridículo Pensilvania: Asistentes lo "acribillaron" (VIDEO)

Trump en ridículo Pensilvania: Asistentes lo “acribillaron” (VIDEO)

Una serie de tuits siguieron a los manifestantes. “Rechace el Fascismo y Black Lives Matter  marchando hacia el Ayuntamiento de Filadelfia esta noche”, decía un tuit.

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo

Trump en ridículo Pensilvania: Asistentes lo "acribillaron" (VIDEO)

Trump en ridículo Pensilvania: Asistentes lo “acribillaron” 

No solo eso, el evento en sí fue calificado como un gran desastre. “Ya es un desastre en circunstancias normales, pero cuando lo sacas de la burbuja de Fox News y lo pones frente a gente común y corriente (no miembros de su culto) es una catástrofe total. #TrumpTownHall”, decía un tuit.

Trump en ridículo Pensilvania: Asistentes lo "acribillaron"

Otro dijo: “No estoy seguro de cuál de los administradores de @realDonaldTrump pensó que era una buena idea que participara en un foro de discusión sin guión ni supervisión… pero llamarlo un desastre absoluto sería demasiado generoso. Sus problemas cognitivos graves están en pantalla completa. #TrumpTownHall “.

Uno incluso dijo: “Por lo que vi este #TrumpTownHall fue una idea horrible. Eso es lo que sucede cuando todo lo que haces es mentir y hacer una mierda”.

Y otro publicó, “#TrumpTownHall No sé cómo comenzó esta mierda, pero se convirtió en un infomercial para Trump.

Pregunta:

Trump: (mentiras, mentiras, más mentiras)

Stephanopoulos: (frunciendo el ceño) Y volveremos, después de este descanso”.

Trump en ridículo Pensilvania: Asistentes lo “acribillaron”

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitte

Continua artículo relacionado