Inicio » Hoy » Trump se burla de Biden y dice que Obama lo sacó del ‘montón de basura’

Trump se burla de Biden y dice que Obama lo sacó del ‘montón de basura’

Una vez más, el presidente Donald Trump se burló del candidato Joe Biden, de quien dijo que el expresidente Barack Obama lo sacó del “montón de basura”.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
encuesta Trump Biden, encuesta Biden Florida, Trump Biden
  • El presidente Trump vuelve a descargarse contra Biden.
  • La reacción del mandatario surge tras conocer cómo va Biden en las encuestas.
  • Trump ha asegurado que el candidato demócrata no es rival para él.

Una vez más, el presidente Donald Trump se burló del candidato demócrata Joe Biden, de quien dijo que el expresidente Barack Obama lo sacó del “montón de basura”.

Trump incrementó sus críticas este lunes para el exvicepresidente Joe Biden, a quien llama ‘Sleepy Biden’ (‘Somnoliento Biden’) luego de que este subiera en las encuestas, y sobre quien dijo que el expresidente Barack Obama lo sacó del “montón de basura” en 2008, y que China está apoyándolo, reseñó Fox News.

“Parece que Bernie Sanders es historia. Sleepy Joe Biden se está adelantando y, piénsenlo, yo solo estoy aquí porque Sleepy Joe y el hombre que lo sacó del 1% del montón de basura, Presidente O. China quiere bastante a Sleepy Joe”, escribió Trump en su cuenta en Twitter.

El tuit de Trump llega justo cuando Biden sube en las encuestas demócratas para las presidenciales de 2020.

Una encuesta de Fox News realizada la semana pasada mostró que Biden lideraba un abarrotado campo con un 35 por ciento, mientras que el senador Sanders estaba en la segunda posición con un 17 por ciento.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-tanga/” title= “JLo aparece sin brasier y en tanga negra con la que enseña casi todo (FOTOS)”]

El tuit de Trump también parecía ser una referencia al bajo desempeño de Biden en las primarias demócratas de 2008. En aquel entonces, Biden mantuvo sus dígitos bajos en las encuestas de esa carrera y se retiró después de obtener solo el 1 por ciento en el caucus de Iowa. Obama más tarde lo llamó para que fuese su compañero de fórmula.

Esta no es no es la primera vez que Trump se burla de Biden. El presidente ha sostenido que podría vencer a Biden “fácilmente” en 2020, si el exvicepresidente se asegurara la nominación demócrata.

[trend video=”414022″ player=”14557″ title=”Cmo invertir grandes sumas de dinero”]

El presidente también lo apodó ‘Somnoliento Joe’, al afirmar que el candidato de 76 años no tiene suficiente energía para competir contra él. Trump, quien tiene 72 años, dijo el mes pasado que se sentía como un “joven” y “vibrante hombre”.

“Miro a Joe, no sé nada de él”, dijo Trump. “Nunca diría que nadie es demasiado viejo. Sé que todos me hacen parecer muy joven tanto en términos de edad como de energía”, expresó Trump.

Biden, por su parte, mencionó a Trump durante el inicio de su campaña oficial el fin de semana.

Entre otras cosas, afirmó que Trump heredó una buena economía del “gobierno de Obama/Biden, al igual que heredó todo lo demás en su vida”, un comentario que provocó algunos de los aplausos más fuertes durante su discurso.

[trend video=”414263″ player=”14557″ title=”Danny Trejo y sus naves!”]

El tuit del presidente también pareció burlarse de Biden por sus recientes comentarios que afirman que Beijing no era un competidor para Estados Unidos.

A principios de este mes, Biden dijo que China “no es competencia para nosotros”, lo que generó críticas de los legisladores en ambos lados del pasillo.

[trend video=”414014″ player=”14557″ title=”Walmart anuncia que subir sus precios por los aranceles de Trump a China”]

Trump plan migratorio dreamers

“Ninguna otra nación puede atraparnos, incluida China”, expresó Biden más tarde. “Me criticaron por decir eso. He pasado tanto tiempo con (el presidente chino) Xi Jinping como lo ha hecho cualquier líder mundial”, apuntó.

Por separado, durante una entrevista exclusiva con Fox News, Trump criticó la postura de Biden en China.

“Él dice que China no es un competidor nuestro”, manifestó Trump sobre Biden. “China es un gran competidor nuestro. Quieren conquistar el mundo. ¿De acuerdo?”.

Trump aumentó los aranceles a China y dijo durante la entrevista que están “siendo asesinados totalmente”.

[trend video=”414035″ player=”14557″ title=”Consejos para evitar ser estafado al buscar trabajo”]

Continua artículo relacionado