Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tres personas resultaron heridas tras una «amenaza activa» en Washington DC.

Este viernes las autoridades han reportado un tiroteo en la ciudad de Washington DC, donde indican que al menes tres personas fueron heridos
2022-04-22T21:41:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Reportan tiroteo en Washington DC
  • Al menos hubo tres heridos tras la «amenaza activa»
  • “El sospechoso sigue suelto»

Tiroteo Washington DC heridos. En los Estados Unidos constantemente se ha informado sobre un posible tiroteo en distintas ciudades, ya sea en la calle, escuelas, oficinas o en el interior de una casa. En diversas ocasiones las autoridades hacen lo posible por detener al responsable de ocasionar el problema.

En esta ocasión, en pleno viernes 22 de abril, las autoridades de la ciudad de Washington DC, fueron informados sobre una balacera en plena calle. Los agentes policiacos acudieron al noreste de la ciudad para verificar la llamada de emergencia que recibieron en este inicio de fin de semana.

Tiroteo en Washington DC, reportan heridos

Tiroteo en Washington DC, reportan heridos
FOTO TWITTER

De acuerdo con AP, docenas de agentes de seguridad respondieron a la escena cerca de Connecticut Avenue y Van Ness St. en el vecindario Van Ness de Washington. El incidente del tiroteo está fue al final de la calle de la Facultad de Derecho de la Universidad de Howard.

Luego de las investigaciones correspondientes, la policía dice que al menos tres personas resultaron heridas en un tiroteo el viernes en el noroeste de Washington, DC. Por tal motivo los funcionarios de la ciudad advirtieron a las personas en el área que permanezcan adentro de sus hogares debido a una “amenaza activa”.

Tiroteo Washington DC heridos: Piden a los ciudadanos que se refugien

Tiroteo Washington DC heridos: Piden a los ciudadanos que se refugien
FOTO TWITTER

El terror se sintió cerca de la Universidad, cuando los habitantes escucharon una serie de detonaciones cerca de la escuela, por lo que inmediatamente buscaron refugio y llamaron a la policía. Aparentemente, de acuerdo a la versión de las redes sociales, aun no han dado con el responsable.

De igual manera las autoridades dijeron que las tres víctimas de los disparos incluían dos hombres y una mujer, cuyas identidades han permanecidas anónimas. El Departamento de Policía Metropolitana advierte a las personas que viven en los vecindarios cercanos de Cleveland Park y Van Ness que se refugien en el lugar. Archivado como: Tiroteo Washington DC heridos

Una «amenaza activa»

Una "amenaza activa"
FOTO TWITTER

La Universidad del Distrito de Columbia, que se encuentra cerca, se cerró y les dijo a los estudiantes y al personal que se refugiaran y permanecieran en su lugar. En un tuit, la universidad dijo que hubo un “incidente de tiroteo activo cerca de una vivienda para estudiantes” y que el sospechoso seguía prófugo.

El video publicado en Twitter capturó el sonido de ráfagas de disparos rápidos. Una gran cantidad de agentes del orden público y equipos de emergencia fueron enviados a la escena. El Servicio Secreto de Estados Unidos dijo que sus oficiales estaban ayudando a la policía en la búsqueda y en la escena. Archivado como: Tiroteo Washington DC heridos

«El sospechoso sigue suelto»

"El sospechoso sigue suelto"
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal de Fox 56, la Universidad del Distrito de Columbia, declaró la institución como un refugio, hasta nuevo aviso y su campus de Van Ness permanece cerrado. En Twitter informaron que ocurrió un tiroteo activo cerca de viviendas para estudiantes en Van Ness Street y Connecticut Avenue.

Incluso se ha mencionado que el culpable logró escapar de la escena y que los agentes policiacos ya están realizando la búsqueda: «El sospechoso sigue suelto. La policía está en la escena. Refúgiese y quédese en su lugar hasta nuevo aviso”, dijo la UDC en un tuit. Archivado como: Tiroteo Washington DC heridos

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio