Inicio » Hoy » Reportan tiroteo en pleno estacionamiento del Walmart (FOTO)

Reportan tiroteo en pleno estacionamiento del Walmart (FOTO)

Tiroteo estacionamiento de Walmart

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reportan tiroteo en pleno estacionamiento del Walmart
FOTO Shutterstock
  • Así encontraron un cuerpo en pleno Walmart
  • Reportan cuerpo en pleno estacionamiento
  • La gente huyó aterrada

Reportan tiroteo en pleno estacionamiento del Walmart. A un día del Black Friday, reportan un segundo tiroteo dónde una de las famosas minoristas está involucrada. La tarde de este sábado la autoridades han reportado un tiroteo en pleno estacionamiento del Walmart

Al menos una persona recibió un disparo fatal, de acuerdo con The Sun. El incidente ocurrió este sábado por la tarde en un Walmart de Estados Unidos. Los reportes indican que la persona recibió el mortal disparo en la cabeza y no hay información sobre la detención de algún sospechoso, de acuerdo con el diario citado.

Tiroteo estacionamiento de Walmart hace huir a muchos

Tiroteo estacionamiento de Walmart hace huir a muchos
FOTO Twitter

El brutal tiroteo está siendo investigado por la policía de Cincinnati. Fue la policía del Distrito 3 quién respondió al tiroteo en pleno estacionamiento del Walmart ubicado en la cuadra 2000 de Ferguson Road, de acuerdo con el diario británico. La policía de la ciudad realizaría una declaración pronto, según el medio citado.

De acuerdo con medios locales, esté es el segundo tiroteo en un centro comercial de Cincinnati en pocos días, ya que recientemente se reportó un tiroteo en IHOP cercano. Reporteros locales de la cadena WCPO 9 estuvieron en la escena y compartieron fotografías tras el incidente.

Así encontraron el cuerpo tras el tiroteo en pleno estacionamiento de Walmart

Así encontraron el cuerpo tras el tiroteo en pleno estacionamiento de Walmart
FOTO Twitter

“Escena del crimen justo afuera de Walmart en Ferguson Road. La policía respondió a un tiroteo esta tarde. Estamos trabajando para obtener más detalles. Cuando llegamos, vimos una sábana que cubría lo que parecía ser un cuerpo afuera”, escribió Kendria LaFleur en Twitter.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se han dado a conocer más detalles del brutal tiroteo. Imágenes desde la escena muestran a la minorista rodeada de cinta policial tras el incidente. Apenas ayer, durante el Black Friday, se reportó otro incidente similar.

Muestran la escena tras el tiroteo en pleno estacionamiento del Walmart en Cincinnati

Muestran la escena tras el tiroteo en pleno estacionamiento del Walmart
FOTO Twitter

Un corto video publicado en Twitter por la periodista Helena Battipagla de la WLWT muestra el estacionamiento tras el brutal tiroteo. “Al menos una persona murió después de un tiroteo frente a este Walmart en Western Hills en Ferguson Rd. Muchos testigos en el estacionamiento”, escribió la periodista.

@CincyPD la Unidad de la Escena del Crimen acaba de llegar”, agregó. En plano Black Friday, decenas de personas huyeron tras escuchar tiros en otro Walmart. Imágenes compartidas en redes mostraban los casquillos dejados en el estacionamiento de la minorista ubicada en Washington.

Tiroteo en Tacoma Mall deja escena de caos en Black Friday

Tiroteo en Tacoma Mall
Tiroteo en Tacoma Mall dejó un herido grave y caos en Black Friday. Foto: Twitter

En pleno Black Friday, un tiroteo en Tacoma Mall, en el estado de Washington, repleto de compradores, dejó un herido grave y causó el pánico entre cientos de personas más que se escondieron dentro de las tiendas. Por el momento no se han efectuado detenciones, informó la policía.

El tiroteo en Tacoma, al sur de Seattle, se reportó pasadas las 7:00 de la noche en un área próxima a zona de restauración del centro comercial, señalaron las autoridades. Una persona baleada fue trasladada a un hospital con lesiones graves, explicó la policía de la ciudad, según reportes de AP.

Tiroteo en Tacoma Mall

Tiroteo en Tacoma Mall
Tiroteo en Tacoma Mall dejó un herido grave y caos en Black Friday. Foto: Twitter

Tras los disparos, muchos de los compradores en el Tacoma Mall se refugiaron en las instalaciones o se ocultaron dentro de las tiendas, que cerraron de inmediato. Más de 60 agentes de las policías de Tacoma, condado de Pierce, Lakewood, Puyallup y de la patrulla estatal de Washington acudieron al lugar.

La policía entró al centro comercial para realizar una “búsqueda coordinada”, dijo el el sargento Darren Moss, jefe de la policía del condado de Pierce. El Tacoma Mall es el centro comercial más grande de la ciudad y cuenta con más de 100 tiendas.

Testigos describieron como un caos la horrible escena

Tiroteo en Tacoma Mall
Tiroteo en Tacoma Mall dejó un herido grave y caos en Black Friday. Foto: Twitter

Fredrick Hoskins estaba comprando con su hija cuando escuchó los tiros. “Hubo un boom, boom, boom (…) boom, boom, boom. Quizás como seis disparos”, contó Hoskins, quien sirvió en el ejército, al diario The News Tribune. “Sonaba como un revólver, y parecía un solo tirador”. Ver VIDEO aquí.

Los testigos describieron la horrible escena cuando el centro comercial lleno de gente se convirtió en un caos. “Escuchamos una estampida corriendo por el centro del centro comercial y la gente que intentaba entrar corriendo y el personal aquí en nuestra tienda inmediatamente fue y cerró las puertas”, dijo Aury Moore a Fox 13.

La alcaldesa aseguró que el tiroteo fue un incidente aislado

Tiroteo en Tacoma Mall
Tiroteo en Tacoma Mall dejó un herido grave y caos en Black Friday. Foto: Twitter

Agentes de las fuerzas del orden vinieron de todo el condado para ayudar con el esfuerzo de encontrar a cualquier persona que pudiera haber estado relacionada con el tiroteo, tuiteó el departamento del alguacil. En una declaración conjunta, la alcaldesa de Tacoma, Victoria Woodards, y el vicealcalde Keith Blocker, dijeron que se cree que el tiroteo fue un incidente aislado.

El Tacoma Mall fue el sitio de un intento de asesinato en masa el 20 de noviembre de 2005, cuando Dominick Maldonado, entonces de 20 años, abrió fuego con un rifle de asalto e hirió a siete personas. Actualmente cumple una sentencia de 163 años en la prisión federal ADX Florence en Colorado. Archivado como: Tiroteo estacionamiento de Walmart Cincinnati

El tiroteo es al menos el segundo que ocurre durante el Black Friday

Tiroteo en Tacoma Mall
Tiroteo en Tacoma Mall dejó un herido grave y caos en Black Friday. Foto: Twitter

El tiroteo es al menos el segundo que ocurre en un centro comercial de Estados Unidos en el ajetreado día de compras del Black Friday. Las autoridades dijeron en la tarde que una persona fue detenida. Una mujer presente en el lugar relató que se produjo una “histeria masiva”.

En Durham, Carolina del Norte, tres personas, incluido un niño de 10 años, resultaron heridas en un tiroteo el viernes por la tarde en The Streets en Southpoint. Tres personas más sufrieron heridas que no se debieron a heridas de bala, dijo la policía de Durham. Archivado como: Tiroteo estacionamiento de Walmart Cincinnati

Tiroteo en estación de trenes en Michigan deja varios heridos (FOTOS)

Tirador activo
Foto Twitter

A unas horas de celebrado el Thanksgiving y que los compradores aprovecharon el Bkack Friday en Estados Unidos , un tiroteo en una estación de trenes y autobuses en Kalamazoo, Michigan ‘sembró’ el terror la mañana de este sábado, luego que un tirador activo atacó a personas que estaban allí, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de The Sun. y Kiro 7.

Hasta este momento es poca la información que se tiene pues la policía apenas está terminando de efectuar las labores de investigación, recaba testimonios, pruebas y evidencias que requerirá para poder deslindar responsabilidades. El jefe de policía Departamento de Seguridad pública local, Coakley, señaló que hay entre tres y cuatro personas lesionadas por disparos producidos por accionar arma de fuego. Archivado como: Tiroteo estacionamiento de Walmart Cincinnati

ENFRENTAMIENTO ENTRE TIRADOR Y POLICÍAS TERMINA DE LA PEOR MANERA

Policía Kalamazoo
Foto Twitter

En este ataque en la estación de tren y autobuses, tuvieron que llegar decenas de unidades de la policía, equipos de paramédicos y de grupos especiales para poder anular a la persona que estaba acusada de ser tirador activo. Fueron los mismos pasajeros que al ver la situación de riesgo, llamaron a la línea telefónica del sistema de emergencias del 911 para reportar la situación.

En cuestión de minutos las fuerzas el orden rodearon el lugar y acordonaron el área para evitar más riesgo a la población. Por varios minutos el desorden, miedo y los gritos reinaron en el lugar. La policía por fin encontró al tirador, este agredió al personal y la policía respondió, dando blanco en la humanidad del agresor. Archivado como: Tiroteo estacionamiento de Walmart Cincinnati

Continua artículo relacionado