Inicio » Hoy » Tiroteo en apartamento de Nashville dejó tres muertos y cuatro heridos

Tiroteo en apartamento de Nashville dejó tres muertos y cuatro heridos

Tres hombres murieron y otros cuatro resultaron heridos durante tiroteo en apartamento el viernes por la noche, en Nashville, Tennessee.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Tres hombres murieron y otros cuatro resultaron heridos durante un tiroteo en Nashville, Tennessee.
  • El incidente ocurrió dentro de un apartamento y no había señales de entrada forzada.
  • Los tres fallecidos son hombres jóvenes, adolescentes y veinteañeros.

Tres hombres murieron y otros cuatro resultaron heridos durante un tiroteo en un apartamento el viernes por la noche, informó la policía de Nashville, Tennessee. El tiroteo fue uno de los varios que se registraron durante el Viernes Negro, en Estados Unidos.

Los heridos sufrieron impactos de bala que no pusieron en peligro su vida, dijo el Departamento de Policía de Nashville en una publicación a través de Twitter, y agregó que su Unidad de Homicidios estaba investigando lo que provocó el tiroteo, según NBC News.

Black Friday manchado de sangre: Tiroteo en apartamento de Nashville

Tiroteo en apartamento de Nashville dejó tres muertos y cuatro heridos. Foto: Twitter

De acuerdo a los investigadores, no había señales de entrada forzada en el apartamento y, al inspeccionarlo, los agentes recuperaron dos armas de fuego después de responder al incidente que se desarrolló alrededor de las 9:45 p.m. hora local (8:45 p.m. ET).

Los tres fallecidos “son hombres jóvenes, adolescentes y veinteañeros. Todavía estamos trabajando para identificarlos”, dijo Kristin Mumford, portavoz del departamento de policía, a WSMV, afiliada de CNN. Los sobrevivientes incluyen a un niño de 13 años y tres adultos, según Mumford.

No se han realizado arrestos

Tiroteo en apartamento de Nashville dejó tres muertos y cuatro heridos. Foto: Twitter

Hasta ahora, no se han realizado arrestos y la investigación está en curso. “Se está resolviendo la información del sospechoso, estamos trabajando para averiguar exactamente qué sucedió antes del tiroteo”, dijo Mumford a WSMV.  El tiroteo ocurrió en la cuadra 2800 de Torbett Street, justo antes de las 10 p.m. Viernes.

Hasta ahora, el Black Friday ha sido uno de los más violentos de los últimos años. Un niño de 10 años resultó herido por una bala que rebotó durante un tiroteo en un centro comercial en Durham, Carolina del Norte, dijo la policía de la ciudad el viernes.

Otras cinco personas resultaron heridos durante el incidente en Durham

Tiroteo en apartamento de Nashville dejó tres muertos y cuatro heridos. Foto: Shutterstock

Otras cinco personas resultaron heridos durante el incidente, según el Departamento de Policía de Durham. Los seis heridos fueron tratados por lesiones que no se consideraban potencialmente mortales, dijo el viernes el jefe de policía de Durham, Patrice Andrews, en una conferencia de prensa.

Andrews dijo que el tiroteo “ocurrió entre dos grupos que se conocían” y que “no disparaban indiscriminadamente”. Una persona fue detenida tras el tiroteo, pero la policía de Durham no proporcionó detalles sobre si la persona enfrentaba algún cargo.

Tiroteo en Tacoma Mall dejó un herido grave y escena de caos en Black Friday

Tiroteo en Tacoma Mall
Tiroteo en Tacoma Mall dejó un herido grave y caos en Black Friday. Foto: Twitter

En pleno Black Friday, un tiroteo en Tacoma Mall, en el estado de Washington, repleto de compradores, dejó un herido grave y causó el pánico entre cientos de personas más que se escondieron dentro de las tiendas. Por el momento no se han efectuado detenciones, informó la policía.

El tiroteo en Tacoma, al sur de Seattle, se reportó pasadas las 7:00 de la noche en un área próxima a zona de restauración del centro comercial, señalaron las autoridades. Una persona baleada fue trasladada a un hospital con lesiones graves, explicó la policía de la ciudad, según reportes de AP.

Tiroteo en Tacoma Mall

Tiroteo en Tacoma Mall
Tiroteo en apartamento de Nashville dejó tres muertos y cuatro heridos. Foto: Twitter

Tras los disparos, muchos de los compradores en el Tacoma Mall se refugiaron en las instalaciones o se ocultaron dentro de las tiendas, que cerraron de inmediato. Más de 60 agentes de las policías de Tacoma, condado de Pierce, Lakewood, Puyallup y de la patrulla estatal de Washington acudieron al lugar.

La policía entró al centro comercial para realizar una “búsqueda coordinada”, dijo el el sargento Darren Moss, jefe de la policía del condado de Pierce. El Tacoma Mall es el centro comercial más grande de la ciudad y cuenta con más de 100 tiendas.

Testigos describieron como un caos la horrible escena

Tiroteo en Tacoma Mall
Tiroteo en apartamento de Nashville dejó tres muertos y cuatro heridos Foto: Twitter

Fredrick Hoskins estaba comprando con su hija cuando escuchó los tiros. “Hubo un boom, boom, boom (…) boom, boom, boom. Quizás como seis disparos”, contó Hoskins, quien sirvió en el ejército, al diario The News Tribune. “Sonaba como un revólver, y parecía un solo tirador”. Ver VIDEO aquí.

Los testigos describieron la horrible escena cuando el centro comercial lleno de gente se convirtió en un caos. “Escuchamos una estampida corriendo por el centro del centro comercial y la gente que intentaba entrar corriendo y el personal aquí en nuestra tienda inmediatamente fue y cerró las puertas”, dijo Aury Moore a Fox 13.

La alcaldesa aseguró que el tiroteo fue un incidente aislado

Tiroteo en Tacoma Mall
Tiroteo en Tacoma Mall dejó un herido grave y caos en Black Friday. Foto: Twitter

Agentes de las fuerzas del orden vinieron de todo el condado para ayudar con el esfuerzo de encontrar a cualquier persona que pudiera haber estado relacionada con el tiroteo, tuiteó el departamento del alguacil. En una declaración conjunta, la alcaldesa de Tacoma, Victoria Woodards, y el vicealcalde Keith Blocker, dijeron que se cree que el tiroteo fue un incidente aislado.

El Tacoma Mall fue el sitio de un intento de asesinato en masa el 20 de noviembre de 2005, cuando Dominick Maldonado, entonces de 20 años, abrió fuego con un rifle de asalto e hirió a siete personas. Actualmente cumple una sentencia de 163 años en la prisión federal ADX Florence en Colorado. Lee más aquí.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado