Inicio » Hoy » Tiroteo dentro de bar de Youngstown deja a tres personas baleadas

Tiroteo dentro de bar de Youngstown deja a tres personas baleadas

Confirman brutal tiroteo dentro de un bar en la ciudad de Youngstown, Ohio, que terminó dejando un saldo de tres personas baleadas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo dentro de bar de Youngstown deja a tres personas baleadas
Foto archivo / Video: Mundo Now
  • Un tiroteo estalló dentro de un bar en la ciudad de Youngstown
  • Confirman que tres personas fueron gravemente heridas
  • Un cliente del bar aplicó primeros auxilios a las víctimas para salvarles la vida

VIOLENCIA DESATADA EN EEUU. Un tiroteo estalló dentro de un bar en la ciudad de Youngstown, Ohio, y dejó a tres personas baleadas. Las autoridades indicaron que una personas que estaba en el establecimiento aplicó primeros auxilios a las víctimas mientras llegaban los paramédicos.

El Departamento de Policía de Youngstown informó que este domingo, en horas de la madrugada, una pelea dentro de un bar escaló rápidamente y terminó a balazos. Un hombre armado abrió fuego y después intentó escapar, pero no contaba con que encontraría resistencia.

Tiroteo dentro de bar de Youngstown deja a tres personas baleadas

Tiroteo dentro de bar de Youngstown deja a tres personas baleadas
Foto: Twitter

Según las autoridades locales, el tiroteo se produjo alrededor de las 2 a.m. después de que estallara una pelea dentro del bar llamado Coconut Grove ubicado en South Avenue, al sur de Youngstown. También detallaron que un oficial que trabajaba afuera del establecimiento trató de arrestar al sospechoso que estaba intentando escapar.

Mientras el oficial intentaba detener al tirador, dentro del bar un ciudadano administró primeros auxilios y aplicó RCP a las personas heridas en su afán por mantenerlos vivos hasta que la policía y los servicios de emergencias médicas llegaron a la escena del tiroteo.

Tres víctimas en el hospital

Tiroteo dentro de bar de Youngstown deja a tres personas baleadas
Foto: Twitter

“Queremos agradecer a un buen samaritano que vino y prestó ayuda para prestar los primeros auxilios a una de las personas baleadas dentro del bar, por lo que estamos muy agradecidos“, agradeció el capitán Simon sobre la ayuda desinteresada del ciudadano.

Las autoridades confirmaron que las tres víctimas, tres hombres de 19, 29 y 30 años, fueron urgentemente trasladadas a hospitales de la localidad y que para la madrugada del domingo, dos de ellas estaban hospitalizadas en estado de gravedad, mientras que la tercera se encontraba estable, informó WFMJ.

Sospechoso bajo arresto

Foto: Twitter

La policía de Youngstown confirmó que el propietario de Coconut Grove y un oficial de YPD enfrentaron al tirador y consiguieron detenerlo y arrestarlo. Más tarde, el sujeto armado que estaba huyendo fue identificado Machai Cheatham, de 21 años de edad.

El hombre se encuentra bajo custodia policía y ahora enfrenta tres cargos por asalto criminal, detalló WKBN. Por lo pronto, las autoridades continúan interrogando a varios testigos y aseguraron que esta continúa siendo una investigación en curso. También dijeron que revisarán las cámaras de vigilancia.

Continua artículo relacionado